|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 24/01/13 a las 21:20:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra Instalarla por Recovery
Edito: se me adelanto el compi jeje haz lo que te a dicho Última edición por as_de_picas Día 24/01/13 a las 21:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, o sea descomprimo y paso del SS_DL.dll que se encuentra dentro del ZIP correcto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas mejor, DuendeAzul, claro te has pasado la tarde
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 21:37:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amosicilina finlei, con eso te digo to
.Un buen partido de futbol ahora (aun que hoy toca verlo en casa). A las 8 de la mañana me llegaba a mi esto por LINE
|
||||
|
||||
|
Como no vas a tener ganas jodio... que mas quieres que te de Sandro! Vais a jugar contra la "cantera".
![]() Me gusta el futbol en general, no me llevo malos ratos y me gusta ir a todos los campos de futbol y difrutar de sus ambientes .Edito: Perdon por el off topic pero es la fiebre jiji.
|
||||
|
||||
|
OK ahora no me sale el cuadrado verde en ODIN, os pongo una captura pantalla, si ops fijais en el resumen me pone todo bien pero no me sale nada en ID: COM ni el cuadradico ese que tenia que estar verde
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Hazlo con Odin3_v3.04
Pasate por aquí... Importante: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ] ( 1 2 3 ... Última Página) Amaya84 (18/10/12)
|
||||
|
||||
|
Como no vas a tener ganas jodio... que mas quieres que te de Sandro! Vais a jugar contra la "cantera".
![]() Me gusta el futbol en general, no me llevo malos ratos y me gusta ir a todos los campos de futbol y difrutar de sus ambientes .Edito: Perdon por el off topic pero es la fiebre jiji. ![]() ![]() ![]() A mi igual, me gusta el cachondeo y las discusiones pero siempre con buen royo, admiro en esto a las aficciones del Sevilla y el betis
|
||||
|
||||
|
Ahora lo reconoce pero se queda bloqueado en... SETUPConnetion... y asi lleva casi 1 hora
![]() Creo que tengo todo bien, drivers y yo k se más... ![]() Ahora acaba de salir el cuadrado en ROJO... FAIL
|
||||
|
||||
|
M'aaa mataooo eso k es?
Cuando presiono el boton de reiniciar una de las opciones es DOWNLOAD entro por ali?
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
El archivo que fkasheas es zip o tar?? Si es zip descomponerlo y pon el tar en PDA
|
|
||||
|
||||
|
es este: I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5
|
||||
|
||||
|
MORTAL ROM >> V7.0 XELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Amos a ver compi creo que tres pasa como ami y quizás se desconecte el usb aunque este echafado.
Te recomiendo dos cosas una primero y espero se arregle pruebes otro cable usb y si no se pilla perfecto ya sabes cual era el problema.. Si no pues te redimiendo aunque es algo manolioso jejeje que cuando enchufes el cable al móvil lo sigas sujetando con la mano o de alguna forma que no se nueva para nada y luego si consigues alguna mano libre dar al Star en el Odin y no moverlo bajo ningún concepto asta que termine y diga,Pass
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 24/01/13 a las 23:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lusitan amigo donde pone id COM, tiene que poner el puerto usb que estes usando ese significa que ha reconocido el teléfono y que esta enchufado al pc.
|
||||
|
||||
|
Lusitan también veo que algo falla con el cable, o prueba en otro puerto usb ( a poder ser los traseros del pc) o cambia el cable si tienes la posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k ya lo tengo.
No lo tenia en modo download, ahora ya le instale la base el CF ROOT y he echo los 3 wipes ahora entro en RECOVERY para pasar el limpiador de KERNEL pero... no tengo la opción de "INSTALL ZIP FRON SD CAR" creo k el CF ROOT que instalé no es el correcto, alguien me sabe decir cual es? donde bajarlo? Gracias, esto poco a poco con vuestra ayuda va tirando jejeje
![]() |