|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Vaya con el creador jaja yo no me fió ni un pelo de el.por eso me retire rápido de la conjunta...xd
|
|
me imagino que 1 persona que se forma todo el tinglado este, no es para pagarse solo la tablets solo.
por ejemplo en paginas chinas si compras + de 40 salen a 99 dolares.(al cambio 80 y pico euros) mira tu si hay beneficio. ahora solo veo 1 problema es que aparte de las aduanas que bajaria el margen de ganancia sobre el 25%, venga alguna defectuosa y tenga que reclamar etc... pero bueno todos podemos crear una compra de esas (como veis hay muchas en el foro, facil ganar dinero rapido). |
|
||||
|
||||
Por cierto ¿solo 10000 unidades para todo el mundo? me parece una cantidad realmente pequeña, creia que al menos decuplicaria esa cantidad, tambien me da que pensar si es posible pedirles la misma consola pero con diferentes caracteristicas a ver a cuanto salen unas 500, algo asi como incluirle modulo bluetooth, pantalla ips y una bateria de mas capacidad.
Que en EE.UU las estan vendiendo a 264$ y si la gente esta dispuesta a pagarlos.... |
|
||||
|
||||
A mi me parece bien que se lleve un beneficio, pero yo creo que estais echando mal las cuentas.
Cada consola sale a unos 72 euros al cambio. El envio desde china son 6 euros por tablet. El envio a cada casa, vamos a poner otros 8 euros. Esto salen 86 euros. Ahora bien, en aduanas paran seguro, y yo creo que el organizador ya cuenta con ello, y ahi estan el resto de los 14 euros sobrantes. Supongo que habra hablado con la fabrica para que lo declaren mas bajo el total. Entonces la diferencia no es tanta, a nosotros nos sale mas barata y sin mover un dedo, cuando el organizador tiene que encargase de todo el tinglado. A mi no me parece mal, siempre y cuando lo dé aduanas ete dentro del precio, que segun pone en la conjunta es 99 euros puesto en casita. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que todo es un plan para conquistar el mundo. Drsparsky va a utilizar las 100 tablets para montar un videowall como el de batman en su isla desierta de profesor loco:
![]() Utilizando toda esa potencia de calculo se infiltrará en los servidores de todas las corporaciones, para hacer que cuando arranquen sólo funcione el Super Mario 64. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Póngame una bien morenita,por fin una de color negro MATE que me interesa!!!
Espero no llegar tarde...si no hay disponibles,cuando las tengas si te queda alguna sin asignar de color negro me la pido ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a tiempo de entrar en el equipo? Una blanca...
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Llego a tiempo para pedir una de estas consolas o ya habéis cerrado la lista para apuntarse a la compra? Yo tambien querría una en color negro mate
Última edición por RastanX Día 24/01/13 a las 20:15:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
La herramienta de mapeo del tactil la tengo apagada. ¿Alguna sugerencia/aplicación para probar? |
|
||||
|
||||
Es verdad, el dolar esta ahora tirao. La semana pasada estaba a 1,27 y ahora a 1,33. Tienes que sumarle aduanas... Y vuelvo a repetir que me parece bien q obtenga un beneficio el q organiza el fregao.
De todas formas seria bueno q interviniese el organizador y nos contase. Saludos |
|
||||
|
||||
En la aplicación Key event display (https://play.google.com/store/apps/d...eyeventdisplay) el stick izquierdo me marca los mismos códigos de teclas que la cruzeta. Y el derecho no me marca ninguna pulsación.
Seguimos probando ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que lo que hay que leer, si tiene beneficio me alegro por el. Yo por que no tengo pasta si no me la pillaba, ya que yo veo que 99 € es un precio muy bueno. Si esta claro que a lo mejor se lleva algo de beneficio pero aqui nadie da duros a 4 pesetas. Yo lo único que se es que si hubiese sido otro hubiese hecho lo mismo ( faena de pedir las tables, embalarlas una a una y mandarlas una a una) te la hubiesen vendido por 130€ mas gastos de envio. En fin lo mismo de siempre, quejarse.
|
|
||||
|
||||
Yo ya paso de hablar de ese tema. Menuda cara se le va a poner al pobre sparsky cuando lea los últimos posts.
Si alguien aquí quiere hablar de temas técnicos será de lo único con lo que voy a colaborar a partir de ahora. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, aquí el señor toroyes la que ha liao es parda, se mete en fregaos de la que no sabe ni la misa la mitad y difama a los 4 vientos.
Sumale el cambio de divisas de euros a dolares, sumale el iva al paso de aduanas y los aranceles, el palet son 125kg. Estoy templando por si pierdo dinero que me tocara subir el resto de consolas que queden sin vender, anticipando de mi bolsillo un montón de miles de euros y vienes aquí dando lecciones como el sabio salomón echando las cuentas tan alegre. Siento decirte compañero que no son así las cuentas. Los mundos de Yuppi hace tiempo que ya pasarón a la historia. Prefiero no extender más tan absurda conversación y centrarnos en el tema que nos repercute directamente a todos. Hay Stock Cero de consolas blancas, estoy en contacto con JXD para ver cuando fabrican más blancas y les he suplicado que me consigan al menos 50 para mañana, me ha dicho que pregutara a su Jefe a ver que puede hacer. Última edición por drsparky Día 24/01/13 a las 20:51:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|