JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mandelbrot Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de recibir esta preciosidad

[*IMG]http://i.imgur.com/rRufNO4l.jpg[/IMG]

Foto a tamaño completo: http://i.imgur.com/rRufNO4.jpg

Puesta en casa en 4 días directa de Hong Kong por DHL. (Afortunadamente no ha parado en aduanas)

Esta noche la probaré y ya contaré algo.
Ha sido un envío rápido, a ver si los de Willgoo empiezan a enviar ya
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Puedes probar los analógicos para darnos tu impresión?? en los videos parece que no son "analogicos de toda la vida" (como en un video que hay colgado de Mario64).

saludos!!!
Eso, eso, mira a ver si Mario64 anda (y no corre) al mover un poquito el analógico

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Y a ver como va el tema de mapear los controles virtuales con los fisicos propios de la maquina.
Viejo 24/01/13, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por mandelbrot Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de recibir esta preciosidad

Foto a tamaño completo: http://i.imgur.com/rRufNO4.jpg

Puesta en casa en 4 días directa de Hong Kong por DHL. (Afortunadamente no ha parado en aduanas)

Esta noche la probaré y ya contaré algo.

esperando por esas pruebas de los analógicos...

pregunta: como lo vas a probar? toma en consideración de que , por lo que he mos podido ver, están utilizando una versión de la herramienta de mapeo que aún no tiene soporte de analógicos, por lo que tienes que desactivarlo antes de hacer cualquier prueba.

no se si simplemente dando "Clear/Close" servirá. prueba a ver que tal.

si está la herramienta cargada, es muy probable que el comportamiento sea digital.

me quedo atento al hilo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
toroyes toroyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Durgeoble Ver Mensaje
Pues yo lo que ha hecho drsparky me parece muy loable (y arriesgado claro) creo que merece subir el precio a 100€ redondos para compensar e incluso mas a los que se las ha reservado con su propio dinero ¿105€?, enhorabuena
PD: yo pienso hacer un unboxing en cuanto me llegue y espero conformación de si soporta tarjetas de 64GB si no, me hare una de 32GB que la mayoria de emus van a ser de PSX principalmente FF del VII al XII
Vamos a ver.. por que la gente piensa que el señor drsparky hace esto de la conjunta por amor al arte. Decir primeramente que no es critica ni mucho menos pero que se sepa. Por curiosidad he mandado un correo a JXD preguntanto precios y demas, y esto es lo que me han contestado:
"Dear Sir,
Thanks for your e-mail.

This James from JXD.

Is the model JXDS7300B you want to do the business with us,and also be kind to tell me the address of you so i can send the PI to you.

One more thing is that the first time we have 10,000pcs of S7300B and thay are all sold out.
And the Spring Festival holiday is coming from 6th February to 17th February,so the fastest time we will have the products maybe after 18th February.

The shipping cost to Spain fo 100pcs is USD750.And the price of JXDS7300B is USD89.So all amount 9650(89*100+750).

We warmly welcome you to be our sales partner.

Regards,

James.
Al poco de llegarme este me volvieron a enviar este otro:
"Dear Sir,
A good news,we will product 1000pcs of S7300B in 29th January.

Regards,

James
Que cada uno saque sus conclusiones, pero sin saber mucho de numeros me sales unos buenos beneficios para el autor de la conjunta (en torno a 1600€, despues del envio a todos los demas). Vale que todos la compramos a 99€ por que nos interesa, pero me pareceria bastante injusto que si lo paran en aduana, Dios no lo quiera, tuvieramos que desembolsar ni un centimo mas de lo ya pagado. Sigo diciendo que no es una critica al organizador de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
gcaperan gcaperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

¿has tenido en cuenta que también tiene que pagar el envío de cada s7300 a cada uno de los interesados? porque le van a llegar todas a él.
De todas formas, a mi me parece bien que se lleve un pequeño beneficio por todo el curro que se tiene que pegar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
repente repente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola! he visto este post ahora mismo y no se si llego a tiempo...
Si quedan, yo me apuntaría a 1 blanca
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
me parece bien que el se quede con todo el beneficio que pueda, a todos les va a llegar la tablets a su casa y ni nos hemos movido del ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

a ver, a ver, que no entiendo algo.

recién estaba leyendo la primera página, y he visto esto:

pregunta: donde han confirmado que este dispositivo tenga soporte para dongles bluetooth? de momento nadie ha revisado el firmware del dispositivo como para ver si los módulos bluetooth vienen cargados (espero recibir un firmware que me envían estos días, y con eso intentaré/intentaremos verificar que puede hacer el firmware)

y esta otra imagen:

aunque es casi 100% seguro, nadie ha confirmado que vengan los módulos necesarios para soportar mandos USB

sino, mirar el ejemplo de la Archos Gamepad. cuando escribí la review, me di cuenta que el soporte para joystick fallaba, puesto que los ejes de los analógicos estaban cambiados, y por tanto no se podían utilizar joysticks por el puerto usb (bueno, no se pueden utilizar los analógicos de los joysticks conectados)

es solo eso, que me ha llamado la atención los packs "atrevidos" que han sacado. (no se ni de que tienda son)

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a reiterar que no es critica, ya que estamos en el pais del Lazarillo de Tormes, tambien he contado con los gastos de envio a cada uno individual, simplemente, y vuelvo a contentar, que si lo parasen en aduana, pusiera uno mas que los demas para pagar los impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

ni que fuera algo malo llevarse un beneficio

si se saca un dinerillo, pues muy bien por el, que nadie hace una conjunta asi por amor al arte....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
me parece bien que el se quede con todo el beneficio que pueda, a todos les va a llegar la tablets a su casa y ni nos hemos movido del ordenador.
Estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Coincido con que ojala saque beneficio, pero tambien con toroyes.

Por cierto, James no es un nombre muy chino, vaya un traidor a la patria...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si leeis los mensajes o que. Que no es una critica, que me parece cojonudo que se lleve todo el dinero que pueda, que a nosotros nos sigue saliendo mas barata, creo, que en ninguna parte. Otra cosa seria que la pararan en la aduana y hubiera que desembolsar mas pasta. Creo yo, y el que quiera entender que lo entienda, que no seria justo que ya que uno se arriesga a hacer una conjunta, no sea solo pa lo bueno, sea tambien por si sale algo mal y paran el paquete en la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
5146jorge 5146jorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por toroyes Ver Mensaje
No se si leeis los mensajes o que. Que no es una critica, que me parece cojonudo que se lleve todo el dinero que pueda, que a nosotros nos sigue saliendo mas barata, creo, que en ninguna parte. Otra cosa seria que la pararan en la aduana y hubiera que desembolsar mas pasta. Creo yo, y el que quiera entender que lo entienda, que no seria justo que ya que uno se arriesga a hacer una conjunta, no sea solo pa lo bueno, sea tambien por si sale algo mal y paran el paquete en la aduana.
Hombre lo que ha comentado un chico hay arriba es cierto,ten en cuenta que los gastos de envio seran por paquete azul segun lo que pese,entre 7 y 9 euros.
Tambien ten en cuenta que si una tablet tienes muchas proabilidades de que pare en aduanas fijate un palet con 100 chismas que no da el cante ni na,logicamente el que a organizado esto no lo va a pagar solo y si va por unidad individual la consola saldra entre un 20% y un 30% mas cara,de todas maneras sigue saliendo bien de precio.que tengais suerte.

Última edición por 5146jorge Día 24/01/13 a las 17:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 5146jorge Ver Mensaje
Hombre lo que ha comentado un chico hay arriba es cierto,ten en cuenta que los gastos de envio seran por paquete azul segun lo que pese,entre 7 y 9 euros.
Tambien ten en cuenta que si una tablet tienes muchas proabilidades de que pare en aduanas fijate un palet con 100 chismas que no da el cante ni na,logicamente el que a organizado esto no lo va a pagar solo y si va por unidad individual la consola saldra entre un 20% y un 30% mas cara,de todas maneras sigue saliendo bien de precio.que tengais suerte.
Por eso digo yo, que no es para que pague todo el organizador, que vuelvo a decir que espero que no lo paren en aduana, pero que no todos los gastos recaigan en el contribuyente. Que parecemos el gobierno.jj
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
repente repente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola, soy nuevo en este foro, pero me gustaría aportar mi opinion.

En otros foros, por ejemplo en el Club Seat Leon, siempre siempre los que organizan las compras conjuntas se llevan un pelín de beneficio (Por ejemplo hipotético, en este caso, se llevaría una JXD, dos o las que sean).

A mi me parece totalmente lógico y razonable que el que organiza todo este tinglado se lleve algo de recompensa porque le está echando horas en hacer el pedido, recepcionar los paquetes, verificar las transferencias, escribir todas las direcciones, llevarlos a correos... etc. y además al resto de usuarios nos facilita todo porque nos sale mas barato y no tenemos que hacer pedidos en las webs de las tiendas.

Bueno, sólo mi opinion. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por repente Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, pero me gustaría aportar mi opinion.

En otros foros, por ejemplo en el Club Seat Leon, siempre siempre los que organizan las compras conjuntas se llevan un pelín de beneficio (Por ejemplo hipotético, en este caso, se llevaría una JXD, dos o las que sean).

A mi me parece totalmente lógico y razonable que el que organiza todo este tinglado se lleve algo de recompensa porque le está echando horas en hacer el pedido, recepcionar los paquetes, verificar las transferencias, escribir todas las direcciones, llevarlos a correos... etc. y además al resto de usuarios nos facilita todo porque nos sale mas barato y no tenemos que hacer pedidos en las webs de las tiendas.

Bueno, sólo mi opinion. Un saludo!!
Perfecto, una Tablet o las que sean, pero en torno a 1600€ despues de envio de todas a cada uno.. Si sale todo bien, espero, es una buena ganancia. Que no se vosotros, pero yo no lo gano al mes.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Lo que tenéis es mucho tiempo libre... a ver si recibimos la tablet y la peña deja de hacerse pajas mentales
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Lo que tenéis es mucho tiempo libre... a ver si recibimos la tablet y la peña deja de hacerse pajas mentales
Tmbien tienes razon, que salga todo bien y que no nos las paren en la P. aduana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 06:01:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /