|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, que se puede dar gracias a gente como vosotros.... por no ayudar, por que dado que esto e sun foro esta para conversar y preguntar.... pero asi desde luego parece que si abrís la boca os cobran.... no soy novato he leído y estoy muy perdido en cuanto a este terminal ya que vengo de un lg optimus 3D y no tiene nada que ver como se hacen las cosas aquí.
Y dado que es nuva rom nueva no se si servirían los anteriores métodos. Pero vamos que gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si usas el buscador, en este mismo hilo se ha comentado varias veces, con lo que me resulta extraño que no lo encuentres...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo solo tengo una duda como calibras la bateria ya que e leido varios foros pero me generan mas duda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde una instalación limpia me va todo impresionante. Lo que mas preocupaba, el consumo, lo han mejorado una pasada.
Estas son las imágenes después de la primera carga. Antes me resultaba impensable conseguir esto las dos primeras son las de la leak con la disaster rom 7, kernel jebbo 1.1fb Las tres segundas son con la oficial y después de la primera carga completa. Comparad. Aunque de momento solo llevo 50 de pantalla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay te viene bien explicado , estyo esperando la descarga total ya, y luego a cargar al 100% de nuevo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, que se puede dar gracias a gente como vosotros.... por no ayudar, por que dado que esto e sun foro esta para conversar y preguntar.... pero asi desde luego parece que si abrís la boca os cobran.... no soy novato he leído y estoy muy perdido en cuanto a este terminal ya que vengo de un lg optimus 3D y no tiene nada que ver como se hacen las cosas aquí.
Y dado que es nuva rom nueva no se si servirían los anteriores métodos. Pero vamos que gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunto. Es una rom completa? Trae los 3 archivos + pit? O solo pda? Si es solo pda hay que tener 4.0.3 para instalar esta? Yo tengo 2.3.6 kk5
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar para la version Odex el ripple efect, la correccion para que el wallpaper del escritorio se mueba y el efecto crt-off para esta version lo pongo aqui, ahoa mismo lo pruebo y os digo.
Edito: Probadas y funciona correctamente las tres. Hay que instalarlas con el recovery cwm ya que con el stock da error de firma. Última edición por VILLAformer Día 24/01/13 a las 20:05:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VILLAformer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una rom completa un solo fichero, los que traen 3/4 ficheros son versiones beta no finales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar para la version Odex el ripple efect, la correccion para que el wallpaper del escritorio se mueba y el efecto crt-off para esta version lo pongo aqui, ahoa mismo lo pruebo y os digo.
![]() Ole ole y ole. Cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nharromc;7295191]Yo he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134
Hay te viene bien explicado , estyo esperando la descarga total ya, y luego a cargar al 100% de nuevo, un saludo[/QUOT]ok amigo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms completas son las de 3 archivos + pit. Y como prueba de ello el hecho de que borra todo del teléfono, instala el sistema operativo de nuevo entero desde "0" y al encenderlo te encuentras con el tutorial de inicio. Y veo ya tan mal el preguntar mil veces como el contestar sin saber. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He metido la actu por odin y se me calienta un huevo por la zona de la camara aunque no lleve ni 5 mins utilizandolo. ¿a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
saca el movil por la ventana hazle una foto a los pirineos y veras como baja d temperatura...jajajajajajja,,,,es broma ami no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro amigo. Esta rom lo bueno k tiene es k el movil por mucha caña k le des esta como un tempano. Algo debe haberte salido mal en la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
diferencia con la leak?consume menos?
|