![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(18 minutos de navegación en 3G y el resto en 2G para el whatsapp y correo). Brillo en auto sin activar el modo ahorro de energía. Es mi tercer ciclo despues de calibrar la batería. No tenia estos consumos desde las últimas 4.0.4 pero yendo mucho mas suelta en todo. No se... yo estoy encantado con como va el telefono ahora mismo. Si que es cierto que tarda algo mas en arrancar que la leak pero tambien la noto mas fluida en general. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Para cuando 4.2?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que ha salido la 4.1.2 oficial. Me iba a poner a leer, pero son 50 paginas.
![]() Tuve la JB beta que salio y fallaba la pantalla de desbloqueo y el consumo de bateria era una barbaridad. ¿Se han arreglado estos temas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas. 2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben)3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc 4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no? 5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras) Gracias sois lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede actualizar por kies sin problema? o aun hay gente que le sale como que no hay actualición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde una instalación limpia me va todo impresionante. Lo que mas preocupaba, el consumo, lo han mejorado una pasada.
Estas son las imágenes después de la primera carga. Antes me resultaba impensable conseguir esto las dos primeras son las de la leak con la disaster rom 7, kernel jebbo 1.1fb Las tres segundas son con la oficial y después de la primera carga completa. Comparad. Aunque de momento solo llevo 50 de pantalla. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mi mayor problema con la leak es que al kernel se le iba la olla. Iniciaba el proceso multimedia, o despertaba un wakelock del wifi 800 veces y no dejaba que entrase en deep sleep. Muchas veces iba a cogerlo despues de estar dos horas en reposo, estaba caliente y con un 30% menos de batería... eso es un suplicio. Ahora mismo ya te digo, me gasta igual que las últimas 4.0.4 con uso parecido. No se le puede pedir mas (bueno si... una batería extendida oficial que sera su proxima chuche jejejejj). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para root? que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno ha tenido este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado mi s2 a kies pero no me da actualización sigo en 4.0.1 no se el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi vía OTA no me ha salido nada, pero enchufo el teléfono al kies y me sale que el dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies. Alguien sabe por que puede ser? Lo tengo rooteado y le cambie el kernel por si era eso y puse el original pero sigue sin hacer nada, tambien quite la rom que tenia, hice wipes, desinstale el kies y lo volvi a instalar pero me sigue saliendo lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por que pone en el modo red solo: gsm/wcdma? si en españa no usamos ademas gprs y hdpa?
He visto que coge G, 3G, h, h+. Pero la cobertura en cuanto a llamadas es muy inestable, ¿Alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo:
Versión de Kernel: 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127#3 SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST 2012 Si hago wipes tengo un brick Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que debo leer...
por algo pregunto.... ya busque y no lo encontré, de todos modos ya he dado con ello por otro lado.
Última edición por nharromc Día 24/01/13 a las 18:50:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Kies,de una 4.0.3 libre a esta 4.1.2.
Al segundo intento,pues el primero se quedo enganchado en " descargando datos de actualizacion". Desinstalar Kies,volverlo a instalar y actualizacion perfecta sin perder ningun dato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me caben)
por algo pregunto.... ya busque y no lo encontré, de todos modos ya he dado con ello por otro lado.