Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 24/01/13, 16:55:31
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
lo se... por eso te digo jajaja, oye, lo mismo con una oficial de samsung osea esta, no va fluido el mutiventana, una de las cosas que he notado por ejemplo a la leak es que me baja el quadrant unos 100 puntos... mejora el brillo de pantalla y el desbloqueo de si misma, me marca 1mb menos de ram, antes tenia 827 y ahora 826... despues de un reinicio parece que le cuesta arrancar un poco, en la leak no, a ver que tal de consumos y tal en modo normal y en ahorro, ya ire comentando...
Yo respecto a la leak lo que he notado sobre todo es que se calienta muchisimo menos... por mucha caña que le metas está fresquisimo. Y en batería me ha mejorado una barbaridad. Lo desenchufé a las 11 de la mañana llevo una una hora y cuarto de pantalla y está al 74%.
(18 minutos de navegación en 3G y el resto en 2G para el whatsapp y correo). Brillo en auto sin activar el modo ahorro de energía. Es mi tercer ciclo despues de calibrar la batería.

No tenia estos consumos desde las últimas 4.0.4 pero yendo mucho mas suelta en todo.

No se... yo estoy encantado con como va el telefono ahora mismo. Si que es cierto que tarda algo mas en arrancar que la leak pero tambien la noto mas fluida en general.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 16:56:45
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs Calkulins 3.7
Versión de Radio: Naanananaaa...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Para cuando 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:02:45
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Versión de ROM: varias para ambos dispositivos
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo respecto a la leak lo que he notado sobre todo es que se calienta muchisimo menos... por mucha caña que le metas está fresquisimo. Y en batería me ha mejorado una barbaridad. Lo desenchufé a las 11 de la mañana llevo una una hora y cuarto de pantalla y está al 74%.
(18 minutos de navegación en 3G y el resto en 2G para el whatsapp y correo). Brillo en auto sin activar el modo ahorro de energía. Es mi tercer ciclo despues de calibrar la batería.

No tenia estos consumos desde las últimas 4.0.4 pero yendo mucho mas suelta en todo.

No se... yo estoy encantado con como va el telefono ahora mismo. Si que es cierto que tarda algo mas en arrancar que la leak pero tambien la noto mas fluida en general.

Saludos
si que es cierto que como tu dices usas 2g mas que otra cosa, eso ayuda a ahorrar bateria, yo siempre lo tengo activado, con el galaxy s y la desi hd me iba bastante bien el consumo de bateria, y eso que les daba caña de cojones, a ver este, con que me aguante 8 horas dandole matraca como en el galaxy s conforme jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:03:39
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Acabo de darme cuenta de que ha salido la 4.1.2 oficial. Me iba a poner a leer, pero son 50 paginas.

Tuve la JB beta que salio y fallaba la pantalla de desbloqueo y el consumo de bateria era una barbaridad. ¿Se han arreglado estos temas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:06:08
dendegym dendegym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas.
2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben)
3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc
4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no?
5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras)

Gracias sois lo mejorcito
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:12:01
relaax relaax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Versión de ROM: klurosuRom
ya se puede actualizar por kies sin problema? o aun hay gente que le sale como que no hay actualición.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:16:31
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo desde una instalación limpia me va todo impresionante. Lo que mas preocupaba, el consumo, lo han mejorado una pasada.
Estas son las imágenes después de la primera carga. Antes me resultaba impensable conseguir esto
las dos primeras son las de la leak con la disaster rom 7, kernel jebbo 1.1fb
Las tres segundas son con la oficial y después de la primera carga completa.
Comparad. Aunque de momento solo llevo 50 de pantalla.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-23-23-13-26.png (77.8 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-23-23-13-16.png (53.9 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-24-17-07-25.png (77.8 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-24-17-07-31.png (80.7 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-24-17-07-35.png (51.1 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario:
Viejo 24/01/13, 17:20:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
si que es cierto que como tu dices usas 2g mas que otra cosa, eso ayuda a ahorrar bateria, yo siempre lo tengo activado, con el galaxy s y la desi hd me iba bastante bien el consumo de bateria, y eso que les daba caña de cojones, a ver este, con que me aguante 8 horas dandole matraca como en el galaxy s conforme jajajajaja
Despues de la pantalla lo que mas batería consume es el modem. Si estas en una zona con poca cobertura enganchando continuamente redes 3G se te va la batería volando. Yo eso lo noto muchísimo con el movil. Y me pasaba con las últimas 4.0.4 estaban muy optimizadas pero si la cobertura es una mierda en 8 horas te quedas sin móvil.

Mi mayor problema con la leak es que al kernel se le iba la olla. Iniciaba el proceso multimedia, o despertaba un wakelock del wifi 800 veces y no dejaba que entrase en deep sleep. Muchas veces iba a cogerlo despues de estar dos horas en reposo, estaba caliente y con un 30% menos de batería... eso es un suplicio.

Ahora mismo ya te digo, me gasta igual que las últimas 4.0.4 con uso parecido. No se le puede pedir mas (bueno si... una batería extendida oficial que sera su proxima chuche jejejejj).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:22:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Pues yo desde una instalación limpia me va todo impresionante. Lo que mas preocupaba, el consumo, lo han mejorado una pasada.
Estas son las imágenes después de la primera carga. Antes me resultaba impensable conseguir esto
las dos primeras son las de la leak con la disaster rom 7, kernel jebbo 1.1fb
Las tres segundas son con la oficial y después de la primera carga completa.
Comparad. Aunque de momento solo llevo 50 de pantalla.
Saludos
Me lo creo compañero. Tambien he venido de una leak deodex mas jebbo con instalación limpisima mas calibracion y la diferencia en consumo es abismal... pero abismal.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:27:20
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Versión de ROM: Miu 14.0.7.0
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por dendegym Ver Mensaje
Bueno he estado leyendo todas las páginas madre mia ya 47, no solo de este hilo sino de alguno mas que se ha publicado en el foro, y tengo varias dudas
1._ Una de ellas aunque se que siempre que cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes para no tener problemas era si alguien no los ha hecho y su funcionamiento esta siendo bueno o da problemas.
2._ Tengo muchos juegos de gameloft parcheados para que se guarden los datos en la external sd y mi duda es si al actualizar cambie la ruta de la external sd y no pueda iniciar los juegos y tenga que bajarme los datos en la interna. (pues entonces no me caben)
3._ Otra duda: el móvil lo libero orange y tengo el código que me facilitaron se que en muchos casos han perdido la liberación, pero si ocurre con el código que tengo lo vuelvo a poner funcionara (la copia de la carpeta efs siempre la he tenido ha buen recaudo) sin tener que utilizar los tutoriales anteriores restaurarla etc
4._ La rom que tengo es la 4.0.4 de orange base: I9100BVLPE compilación: IMM76D.BVLPH, me pone que el CSC: I9100AMNLPH (vamos que no es libre de españa) ¿el css solo importa si quieres actualizar por kies sino te da igual el que tenga y si actualizas por odin una vez instalada la nueva rom volveras a poder utilizar kies o no?
5._ Y si hago los wipes antes de poner la rom tendre el problema del brick? y si lo hago despues de actualizar la rom pero solo el wipe cache y Dalvik Cache sin hacer el Wipe Data/Factory Reset para no perder los datos (es que tengo tantísimas cosas que esto me hecha para atras)

Gracias sois lo mejorcito
Yo viniendo d la 4.0.3 yoigo puse esta por odin sin wipes y m va bien...conservo todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:50:26
nharromc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Y para root? que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:57:11
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Despues de la pantalla lo que mas batería consume es el modem. Si estas en una zona con poca cobertura enganchando continuamente redes 3G se te va la batería volando. Yo eso lo noto muchísimo con el movil. Y me pasaba con las últimas 4.0.4 estaban muy optimizadas pero si la cobertura es una mierda en 8 horas te quedas sin móvil.

Mi mayor problema con la leak es que al kernel se le iba la olla. Iniciaba el proceso multimedia, o despertaba un wakelock del wifi 800 veces y no dejaba que entrase en deep sleep. Muchas veces iba a cogerlo despues de estar dos horas en reposo, estaba caliente y con un 30% menos de batería... eso es un suplicio.

Ahora mismo ya te digo, me gasta igual que las últimas 4.0.4 con uso parecido. No se le puede pedir mas (bueno si... una batería extendida oficial que sera su proxima chuche jejejejj).
No se si será problema mio o que pero ayer tenía el proceso multimedia disparadisimo... lo único que estuve haciendo fue borrar unas fotos, pero no tanto tiempo como para que consumiese tanto.

Alguno ha tenido este problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:05:43
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: elephone s7
Versión de ROM: CM10.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios

Conectado mi s2 a kies pero no me da actualización sigo en 4.0.1 no se el problema
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:09:34
maii_8 maii_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
A mi vía OTA no me ha salido nada, pero enchufo el teléfono al kies y me sale que el dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies. Alguien sabe por que puede ser? Lo tengo rooteado y le cambie el kernel por si era eso y puse el original pero sigue sin hacer nada, tambien quite la rom que tenia, hice wipes, desinstale el kies y lo volvi a instalar pero me sigue saliendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:10:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
No se si será problema mio o que pero ayer tenía el proceso multimedia disparadisimo... lo único que estuve haciendo fue borrar unas fotos, pero no tanto tiempo como para que consumiese tanto.

Alguno ha tenido este problema?
Si has estado editando la galería es normal que el proceso este activo. Para ver si se te despendola déjalo en reposo y mira a ver si te drena bateria con bbs

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:13:27
nharromc
Usuario invitado

Una cosa, por que pone en el modo red solo: gsm/wcdma? si en españa no usamos ademas gprs y hdpa?

He visto que coge G, 3G, h, h+.

Pero la cobertura en cuanto a llamadas es muy inestable, ¿Alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:33:18
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7

Cita:
Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Y para root? que debo hacer?
Leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 18:34:34
dendegym dendegym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9001
Por cierto tengo:
Versión de Kernel:
3.0.15-I9100BVLPH-CL969772
dpi@DELL127#3
SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST
2012

Si hago wipes tengo un brick
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:44:19
nharromc
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Leer...
Pues claro que debo leer... por algo pregunto.... ya busque y no lo encontré, de todos modos ya he dado con ello por otro lado.

Última edición por nharromc Día 24/01/13 a las 18:50:35
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 18:44:48
hodei hodei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 1 comentarios
Actualizado via Kies,de una 4.0.3 libre a esta 4.1.2.
Al segundo intento,pues el primero se quedo enganchado en " descargando datos de actualizacion".
Desinstalar Kies,volverlo a instalar y actualizacion perfecta sin perder ningun dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes