|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo el morado con awesome beats y va de lujazo, amas tengo el widget del xperia Z es una pasada lo recomiendo jajaja
visualizador del U reproductor del V y widget del Z jajajaj mi movil es un remix ![]()
|
||||
|
||||
joni29 de donde as sacado el widge del z
|
|
||||
|
||||
Esto lo mejora solo en el altavoz o al escuchar por audifonos mejora también? esto es como un addon al reproductor o se instala una aplicación nueva?
|
|
||||
|
||||
instala 4 apps nuevas pero pues yo no le muevo a ninguna.
|
||||
|
||||
La probaré, aunque mi XU chupa mucha batería cuando escucho musica ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [Sound Mod] AC!D Audio Technology v4.0
|
||||
|
||||
Lo instalé y con volumen bajo el altavoz se escucha genial!
Ahora, que son esas apps que se instalaron? cuando intenté entrar a Dolby me pidio aprobacion de superusuario, porque? Última edición por Abbejita Día 24/01/13 a las 05:27:25. |
|
||||
|
||||
Esa no se que hace con claridad, pero ve a Ajustes, sonido y te aparecera una cosa nueva llamada efectos musicales, ahi seleccionas dolby.
|
||||
|
||||
Tengo mi XU con ics .10 y rooteado pero ya aqui me pierdo.
¿Las ROMs se instalan como las oficiales de Sony? ¿Que diferencia hay entre ROM y MOD ROM? ¿Se pueden varias mejoras de las ROM cocinadas a la vez? Gracias! |
|
||||
|
||||
La MOD ROM es una que modifica un poco la stock (de sony) y no cambia toodo como cuando flasheas con flashtool o resturas con PC Comp. Estas "MOD ROM" se instalan atravez de CWM (recovery) y son un archivo comprimido en formato zip
|
||||
|
||||
Lo probaré yo también y ya os cuento el resultado. Gracias por vuestros comentarios. Aclaran muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
Sirve para GB?
|
![]() |
![]() |
||||||
|