|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2
Soportaras tanta fama Chuky? |
|
|
||||
|
||||
... es solo una idea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria hacer eso, o que alguien podria de aqui podria hacerle el favor a chuky de hacer un post en xda hablando de este foro de htcmania y darles el link de este hilo para que se den cuenta de que ya hay una rom cocinada gracias a nuestro amigo chuky
... es solo una idea![]() Sí queréis hacerlo vosotros tenéis mi humilde permiso
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky 6600 por tu gran empeño en desarrollar estas Rom, nos ayudas a tener nuestros smartphone a 1000% .
Instalada la Version 2, sin problemas. una pequeña duda algun tuto para manejar el cpu tuner ese nunca lo eh trabajado. o me pueden decir la config. mas recomendable. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no ,no es por exclusividad ni mucho menos.. Es que en su día tuve problemas al pedir unos créditos que me merecía ya que ellos siempre los exigen... Pero son muy orgulloso y no dieron el brazo a torcer... En taringa y varias web ya la tenéis.. Solo hay que mirar en Google
Sí queréis hacerlo vosotros tenéis mi humilde permiso ![]() ![]() .Y no lo voy a hacer por ganarme agradecimientos ni nada de eso... solo para que se den cuenta de esta excelente rom y de su creador obviamente, ya que en xda hay muchos que hablan español y no son miembros o no conocen htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, esta rom para instalarla hace falta ser root si o si? o puedo instalarla con la Jelly Bean rusa sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina, seguire con la rusa entonces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se traba mas youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menudo fallo,porque del nova lo que me gusta es lo del escritorio ,que se pueden poner varios iconos en uno,habra alguna aplicacion que aga eso para tener el original y lo de los iconos juntos en un acceso. por cierto os funcionan los juegos de ea ,que a mi en la v1 no me funcionaba el dead space , ando con la stock xxxplz pa poder jugarlo y prefiero la de chuky . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no ,no es por exclusividad ni mucho menos.. Es que en su día tuve problemas al pedir unos créditos que me merecía ya que ellos siempre los exigen... Pero son muy orgulloso y no dieron el brazo a torcer... En taringa y varias web ya la tenéis.. Solo hay que mirar en Google
Sí queréis hacerlo vosotros tenéis mi humilde permiso ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...9#post37137109No le quise poner todo lo que es o trae esta rom para que los usuarios se antojaran de ver el post original osea este
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menudo fallo,porque del nova lo que me gusta es lo del escritorio ,que se pueden poner varios iconos en uno,habra alguna aplicacion que aga eso para tener el original y lo de los iconos juntos en un acceso.
por cierto os funcionan los juegos de ea ,que a mi en la v1 no me funcionaba el dead space , ando con la stock xxxplz pa poder jugarlo y prefiero la de chuky . saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
anda ,es verdad, nunca me habia dao por probar,de todas maneras el nova me parece el mejor, si se pudieran colocar las aplicaciones seria la leche ya,esque soy un maniatico del orden.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui esta el post que hice en xda-developers
http://forum.xda-developers.com/show...9#post37137109No le quise poner todo lo que es o trae esta rom para que los usuarios se antojaran de ver el post original osea este ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eres como yo, un maniático y no me gusta que nadie me diga como tengo que tener las cosas, por eso me he puesto el Touchwiz original. Por otro lado, probada la v2 y funciona de coña, lo único que no me ha instalado ha sido el Myfiles, pero lo he puesto después, también el Audio Beats, el Teclado original y el Launcher original y 0 problemas, de momento muy bien, he de probar todas las apps, pero las que he probado funcionan bien. Lo dicho varias veces, muchas, muchas gracias Chucky. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La triste realidad , tenias TODA la razon chuky , no se si estan celosos de que ya alguien(osea tu) haya terminado la primera rom de jb y que no la hayan terminado ellos ... Pero me imagino que debes sentirte bien porque sabes que otros ''devs'' te tienen envidia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que quiten los cambios visuales de la v2 me gustaban mas los de la primera o hay alguna forma de cambiarlos por mi cuenta en la v2 a los de v1?
|