|
||
|
|
||||
|
||||
|
La chucky es MUUUUUUUUUUUCHO MAS rapida y fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2........muy pero muy buena Chucky.......
Lo unico que yo cambio es el Swype por el Swiftkey3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han notado una mejor reproducción de videos ? gracias al tweak que modifico chucky ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, aunque actualmente tengo tú ROM (La V1, que va perfecta), me gustaría saber si partiendo de ésta:
1.- Puedo poner la base XXLPZ (descargada de SamMobile) a través de ODÍN, y después rootear el móvil siguiendo los tutoriales aquí existentes. 2.- Una vez que tenga la nueva base y el terminal root, instalar la Chucky Bean Master Rom V2 Muchas gracias y saludos cordiales ![]() ![]() Puedes hacer una cosa y luego la otra.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chucky. Tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del update, has de buscar la opción instalar desde internal SD card y desde ahí, seleccionar la Rom, lo haces así??
Muchas gracias genio ![]() Luego supongo que después de instalar la v2, los que queremos el Launcher y teclado originales habrá que volver a instalarlos, no?? lo del Audio Beats y demás fixes de la primera página también hay que volverlos a instalar?? Estoy descargándola, a ver si acaba ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale chucky no seas modesto! jaja mi pregunta era porque como algunos decian que la nueva oficial era fluida.
Este finde paso mi celu por la chukybean! Genial trabajo chucky, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que porcentaje de bateria se gana con esta modiicación? en porcentaje u horas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del update, has de buscar la opción instalar desde internal SD card y desde ahí, seleccionar la Rom, lo haces así??
Muchas gracias genio ![]() Luego supongo que después de instalar la v2, los que queremos el Launcher y teclado originales habrá que volver a instalarlos, no?? lo del Audio Beats y demás fixes de la primera página también hay que volverlos a instalar?? Estoy descargándola, a ver si acaba ya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de instalar la V2 y tengo el mismo problema que antes, no puedo abrir el 4636
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2
Una pregunta ,en el launcher de samsung,das a donde están las aplicaciones y desde hay en opciones, das a editar y las puedes colocar por el orden que quieras .¿eso como se hace en el nova launcher que no doy con ello?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo estoy en la lpz estaria bien que esa sea la base de tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom chuky
, ya descargando la V2 . Pero tengo una duda, tu no has planeado postear esta rom en xda-developers? porque yo creo que asi ademas de ayudar a mas usuarios tambien podrias conseguir mas seguidores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|