ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 05:27:20
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
ESTOY VUELTO loco,... instale esta rom pero sin borrar nada de mi tarjeta sd por que ahi estan mis fotos y videos... bueno pues al iniciar la rom, y no me sale nada, incluso en el explorador me salen carpetas como si hubiera flasheado una nueva rom y borrado la memoria interna SD... asi que asustado le instale el backUp previo que tenia, y ya me aparece todo. asi que ahora si sin miedo la instale de nuevo y lo mismo no me aparece nada, asi que puse el solid explorer y me fije que la memoria interna esta dentro de otra carpeta que se llama emulated ... asi que no se que hacer

Viejo 24/01/13, 05:36:23
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
ESTOY VUELTO loco,... instale esta rom pero sin borrar nada de mi tarjeta sd por que ahi estan mis fotos y videos... bueno pues al iniciar la rom, y no me sale nada, incluso en el explorador me salen carpetas como si hubiera flasheado una nueva rom y borrado la memoria interna SD... asi que asustado le instale el backUp previo que tenia, y ya me aparece todo. asi que ahora si sin miedo la instale de nuevo y lo mismo no me aparece nada, asi que puse el solid explorer y me fije que la memoria interna esta dentro de otra carpeta que se llama emulated ... asi que no se que hacer
Haber si entiendo tu problema.. Al instalar la rom tus carpetas y demás desaparecen?

Si es eso, entonces es normal.. JB 4.2 coloca todo en la carpeta llamada 0, por razones de la multicuenta en la Nexus tablet y es propia de esta versión..

Se puede desactivar? Rotundo No, al menos es lo que se.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
Viejo 24/01/13, 05:41:46
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Haber si entiendo tu problema.. Al instalar la rom tus carpetas y demás desaparecen?

Si es eso, entonces es normal.. JB 4.2 coloca todo en la carpeta llamada 0, por razones de la multicuenta en la Nexus tablet y es propia de esta versión..

Se puede desactivar? Rotundo No, al menos es lo que se.

comprendo que se coloce el usuario en esa carpeta y por lo mismo el explorador de archivos me mande a esa ubicacion y no encuentre ningun archivo.. pero acaso no existe una forma para ver minimo las fotos y videos en la galeria ? osea que me veo obligado si es que voy a usar esta rom, me obligan a cambiar todo a esa nueva ubicacion no ?
Viejo 24/01/13, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
comprendo que se coloce el usuario en esa carpeta y por lo mismo el explorador de archivos me mande a esa ubicacion y no encuentre ningun archivo.. pero acaso no existe una forma para ver minimo las fotos y videos en la galeria ? osea que me veo obligado si es que voy a usar esta rom, me obligan a cambiar todo a esa nueva ubicacion no ?
Así es, el sistema moverá todo a esa carpeta de manera determinada, ya que esa es la forma de trabajar de Android JB 4.2, realmente desconozco si hay algo para desactivar esa reubicación, cuando eh probado CM10.1 y regreso a Stock manualmente saco todo de la carpeta 0, para evitar conflictos al momento de volver.

Pero estando en CM10.1 jamás eh tenido problemas con las carpetas y datos reubicados ya que el sistema sabe en donde están los datos.
Viejo 24/01/13, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
al intalar este kernel... cambia el tono de los colores de la pantalla..???? algun motivo.... (Bateria...??')
Igual es un intento del desarrollador de siyah kernel para eliminar el tono azulado de las superamoled, no se...

Cita: Originalmente Escrito por hugo230 Ver Mensaje
me surgio otra duda, en caso de que quiera quitar ese kernel basta con hacer un recovery verdad?
Le metes la última nightly y te te sobreescribe el kernel por el de CM.

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
como se puede añadir el mod de grabar las llamadas. Los que encuentro, son para el 4.1.2.
De mods yo no tengo ni idea, pero te puedo decir que preguntes por XDA, que seguro que te saben ayudar!
Viejo 24/01/13, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
legowyn legowyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
¿ Sabéis si hay alguna opción de evitar que cuando se le de al botón home se encienda la pantalla?
Gracias
Viejo 24/01/13, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legowyn Ver Mensaje
¿ Sabéis si hay alguna opción de evitar que cuando se le de al botón home se encienda la pantalla?
Gracias
Eso si que me molesta. he buscado y buscado en las opciones y no he encontrado nada. Lo pediría en XDA, pero los de cyanogen no aceptan peticiones de funciones... Quizás lo implementen en próximas nightlies, quien sabe.
Viejo 24/01/13, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra

Acabo de sufrir un reinicio con kernel siyah instalado
Le pasa a alguien mas?Con kernel stock nunca me ha pasado
Viejo 24/01/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Eso si que me molesta. he buscado y buscado en las opciones y no he encontrado nada. Lo pediría en XDA, pero los de cyanogen no aceptan peticiones de funciones... Quizás lo implementen en próximas nightlies, quien sabe.
¿A qué os referis? ¿Cuando está la pantalla apagada y pulsas la tecla home para ver la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo?
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Acabo de sufrir un reinicio con kernel siyah instalado
Le pasa a alguien mas?Con kernel stock nunca me ha pasado
Tengo el kernel siyah con CM10.1 desde la 1.8.7 que era compatible y nunca se me ha reiniciado. Alguna vez me ha pasado que pierdo el sonido al volver del modo vibración pero no podría asegurar si es cosa del kernel o de la rom.
Viejo 24/01/13, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
¿A qué os referis? ¿Cuando está la pantalla apagada y pulsas la tecla home para ver la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Exacto.
Viejo 24/01/13, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Los que usea lucky patcher acabo de darme cuenta de que aplicacion a la que quito publi, aplicacion que al actualizar da FC... digamos que, por ej. Triviados (el cual dije a DAXX que no me funcionaba, ya sí tio ;) ) voy y le quito la publi... funciona correctamente, actualizo la rom, y al arrancar da FC habiendo echo los 2 wipes de caché incluso.

Desistalas, bajas, borras datos.. nada.. no funciona.

Vuelves a actualizar la nightly al dia siguiente y voilá, funciona.

Ya sabeis!

1 saludo
Viejo 24/01/13, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo os diré un truquillo de lógica que acabo de probar para ahorrar batería.

Es dejar el wifi desactivado, siempre, excepto si lo necesitamos para algo concreto. Y tener en lugar del 3G, solo 2G, que las notificaciones llegan igual, y activar el 3G cuando vamos a navegar o descargar algo. Teniendo por norma el 2G activado la batería se estira bastante, ya que permanece siempre conectado y no ha de conectar, desconectar, cambiar de 3G a HSDPA, etc, y como es solo 2G, no consume precisamente muchos MB.

Solo lo he probado esta tarde y ya he notado mejora, mañana iré así todo el día y ya contaré que tal los resultados.
Viejo 24/01/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Exacto.
No entiendo, ¿y cuál es el problema? Es otra forma de encender la pantalla y personalmente la utiliza tanto o más que la del lateral.
Yo os diré un truquillo de lógica que acabo de probar para ahorrar batería.

Es dejar el wifi desactivado, siempre, excepto si lo necesitamos para algo concreto. Y tener en lugar del 3G, solo 2G, que las notificaciones llegan igual, y activar el 3G cuando vamos a navegar o descargar algo. Teniendo por norma el 2G activado la batería se estira bastante, ya que permanece siempre conectado y no ha de conectar, desconectar, cambiar de 3G a HSDPA, etc, y como es solo 2G, no consume precisamente muchos MB.

Solo lo he probado esta tarde y ya he notado mejora, mañana iré así todo el día y ya contaré que tal los resultados.
Anotado queda!! Además en esta rom los ajustes rápidos los tienes a dos toques lo cual agiliza bastante el proceso.
Viejo 24/01/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
legowyn legowyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
No entiendo, ¿y cuál es el problema? Es otra forma de encender la pantalla y personalmente la utiliza tanto o más que la del lateral..
El problema está en que si usas flip cover y encima lo llevas en el bolsillo, por el simple hecho de caminar el botón se presiona, lo que incrementa el gasto de batería
Viejo 24/01/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Yo no se que hacer para que funcione el wifi, flashee la 4.0.4, y despues todos los pasos y nada.

Saludos
Viejo 24/01/13, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Yo no se que hacer para que funcione el wifi, flashee la 4.0.4, y despues todos los pasos y nada.

Saludos
Instalaste 4.0.4, activaste y desactivaste el wifi e hiciste todos los pasos? (philz a traves de odi, instalar cyano, etc)
Viejo 24/01/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Todo y repitiendo esto:

Te comento:

-Metemos la rom de cyanogen y las gapps en la microsd, si no hay pues en la memoria interna. Apaga el móvil.
-Instala por ODIN el archivo antes linkeado. (es un recovery, el philz, se pone en la casilla PDA y le das a start, no hay que tocar nada mas. Recuerda, el SIII en modo download, vol- + home + power).
-Una vez flaseado se te encenderá el SIII. Apágalo. Te metes en el nuevo recovery, recuerda, vol+ + home + power.
-Desde la sección del recovery "backups y restore", le damos a "backup to external sdcard", en caso de que no tengamos sdcard externa simplemente le damos a "backup". Esperamos a que termine el proceso.
-Ahora vamos a limpiar el sistema. Desde la panralla principal del recovery, vamos a "philz settings", y pinchamos en "clean before flash new rom". Esto dejará el SIII limpito.
-Instalamos Cyanogenmod y las gapps de la sdcard donde lo hayamos metido, y listo.
-"Reboot system now" y a disfrutar!

Y como te veo tan ilusionado con lo del root debo decirte que cyanogen INCORPORA ROOT. Y antes de que digas que la cámara falla, lee el primer post de este hilo.

Si te falla el wifi, que no debería, deberás bajar la última versión ICS de tu país, encender el SIII, encender el wifi y el nfc, pararlos, apagar el movil y empezar de nuevo con el tutorial saltándote el paso de la copia de seguridad que ya debería estar creada.
Viejo 24/01/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Todo y repitiendo esto:
Cual es exactamente el fallo?

EDIT: Os dejo por hoy, que empieza el partido!
Viejo 24/01/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
como me falla lo del nfc, me gustaria saber, si haciendo un backup de la rom de cyano, pongo la del ics, activando wifi y nfc y despues un restore con recovery funcionaria.

Viejo 24/01/13, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
como me falla lo del nfc, me gustaria saber, si haciendo un backup de la rom de cyano, pongo la del ics, activando wifi y nfc y despues un restore con recovery funcionaria.
Puedes probar pero no creo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /