|
||
|
|
||||
|
||||
|
De forma fácil de entender, es un protocolo de compartición de archivos en red. Acabo de mirar el changuelog y efectivamente, añade soporte para entrar a servidores NFS. Como informático solo puedo decir ¡Que bien! No digo ni que lo conozca ni que exista, solo que si hay alguna forma de hacerlo debe ser a través de un mod. Pregunta por XDA a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar esta ROM para el día a día ?
Los consumos que tal están? Gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Consumos, en mi caso son aceptables. Un día largo con 4h de pantalla, o un día y medio midiendo el uso.
|
||||
|
||||
|
Nightly de día 22 + kernel siyah = 24 horas desde la última carga con 3 horas de pantalla, todavía le queda un 45% de bateria. Para mí no hay mejor combinación. Por supuesto hay que tocar algunas cosas del STweaks pero casi que se da por hecho cuando se hablar del kernel siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de día 22 + kernel siyah = 24 horas desde la última carga con 3 horas de pantalla, todavía le queda un 45% de bateria. Para mí no hay mejor combinación. Por supuesto hay que tocar algunas cosas del STweaks pero casi que se da por hecho cuando se hablar del kernel siyah.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dilos, porque yo ni sabía que se le podian tocar cosas al kernel.. de echo no se ni donde se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Undervolting: -75 mv Max Frecuency: 1500 MHz GPU Freq: 108, 200, 350, 440, y 533 GPU Voltage: 825, 850, 900, 925, 975 Headphone Amplification: 40 3D Effect: Enable Touch boost level: 600 MHz I/O Scheduler: sio Auto-Install Root: Disable (sin marcar) Esta es MI configuración, es decir, la que despues de probar y tocar he encontrado más estable, tanto que no falla nunca y la batería dura y dura. Pero esto no quiere decir que esta misma coniguración vaya bien en vuestros terminales. Tendréis que ir probando y haciendolo con cuidado. No queremos que nadie funda su aparato por pasarse con los voltajes ![]() Además hay que tener cuenta que tenemos este kernel sobre una Nightly de CyanogenMod. Eso significa que un día la batería puede ir de lujo, y al siguiente bajar en picado y marcarte que el proceso Andoid OS os está dando por ****. Aun así, ya estáis tardando en probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, tengo una duda desde ayer que instale cyanogenmod 10.1 e notado quw mi cel se calienta de la parte de atras en la parte de abajo, se que eso no es normal, sabran xke pasa esto tengo un s3 i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, por lo menos a mi me pasa igual, pero con las stock me pasaba igual... Pero ten en cuenta que los dedos son muy sensibles al calor, tócalo con la mejilla y verás como no está tan caliente como parece.
|
||||
|
||||
|
si de hecho eso acabo de hacer, y esta apenas como que tibiesito, espero y con actualizaciones mas nuevas se arregle eso jeje, aprovechando tengo otra duda, tambien es normal o es cosa de la rom el que se agote tan rapido la bateria poruqe desde las 7 de la mañana que lo desconecte hasta ahorita a las 4:10 de la tarde ya ando en un 50 porciento de la bateria, que onda con eso?? y otra dudita es que tan recomendable es instalar ese seeder que es mara disminuir el lag del celular, si hay alguna mejora? si sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
si de hecho eso acabo de hacer, y esta apenas como que tibiesito, espero y con actualizaciones mas nuevas se arregle eso jeje, aprovechando tengo otra duda, tambien es normal o es cosa de la rom el que se agote tan rapido la bateria poruqe desde las 7 de la mañana que lo desconecte hasta ahorita a las 4:10 de la tarde ya ando en un 50 porciento de la bateria, que onda con eso?? y otra dudita es que tan recomendable es instalar ese seeder que es mara disminuir el lag del celular, si hay alguna mejora? si sirve?
![]() Seeder... ni hablar del peluquin.
|
||||
|
||||
y luego el kernel que me comentas de donde puedo bajarlo? y si noe s mucha molestia como lo instalo jeje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el kernel siyah 1.8.9 así que comentaré lo que he tocado y el resto se entiende que lo he dejado por defecto como viene.
Undervolting: -75 mv Max Frecuency: 1500 MHz GPU Freq: 108, 200, 350, 440, y 533 GPU Voltage: 825, 850, 900, 925, 975 Headphone Amplification: 40 3D Effect: Enable Touch boost level: 600 MHz I/O Scheduler: sio Auto-Install Root: Disable (sin marcar) Esta es MI configuración, es decir, la que despues de probar y tocar he encontrado más estable, tanto que no falla nunca y la batería dura y dura. Pero esto no quiere decir que esta misma coniguración vaya bien en vuestros terminales. Tendréis que ir probando y haciendolo con cuidado. No queremos que nadie funda su aparato por pasarse con los voltajes ![]() Además hay que tener cuenta que tenemos este kernel sobre una Nightly de CyanogenMod. Eso significa que un día la batería puede ir de lujo, y al siguiente bajar en picado y marcarte que el proceso Andoid OS os está dando por ****. Aun así, ya estáis tardando en probarlo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso pero tengo buenas experiencias con el. Te dejo un post de mas arriba con instrucciones orientativas:
Para bajarlo te metes en la pag oficial (http://www.gokhanmoral.com/?p=1781), te bajas la versión para CWM y la instalas desde recovery. Para controlar todo esto ha de ser desde la aplicación gratuita extweaks que está en android market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso pero tengo buenas experiencias con el. Te dejo un post de mas arriba con instrucciones orientativas:
Para bajarlo te metes en la pag oficial (http://www.gokhanmoral.com/?p=1781), te bajas la versión para CWM y la instalas desde recovery. Para controlar todo esto ha de ser desde la aplicación gratuita extweaks que está en android market. ![]() me surgio otra duda, en caso de que quiera quitar ese kernel basta con hacer un recovery verdad? Última edición por hugo230 Día 24/01/13 a las 01:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede añadir el mod de grabar las llamadas. Los que encuentro, son para el 4.1.2.
|