|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuestra Nota
Lo tengo más de 6 meses y ni un problema, lo doy un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría otro 8. Pegas.. La cámara podría ser mejor, el volumen del altavoz, algo mas de autonomía (aunque de momento para mi no es una pega pero hay gente que se queja) y puestos a pedir.. Mas densidad de pixeles en pantalla.. Vamos mejor pantalla.
La verdad, muy contento con el. Llevo ya un año y hasta que no cumpla el 2° no lo cambio. Miraremos el próximo Nexus o un Note. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quedan dos horitas para recogerlo que ganas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no lo veo asi... no es verdad que 4.2.1 esta a medias y se rumorea algo de 4.2.2 para arreglar varias cosas.
Yo me he vuelto a 4.1.2 que esta si que va estupendamente bien sin bugs, a mi personalmente lo que no me gustaba de la 4.2.1 era el wifi ,que se desconectaba con la pantalla apagada, el lag de la camara al ponerla en horizontal. Por eso me volvi a 4.1.2 y estoy a la espera de la actualizacion 4.2.2 que seguro que arreglara todo eso y esta al caer, por l odemas es un gran terminal para llevar 1 año en el mercado. Esto que comentas que esta a medias ICS, JB... si nosotros lo tenemos a medias, como lo tienen los demas usuarios de android que no tienen un nexus? Por ejemplo los S3 estan en 4.1.1 , 4.1.2 en adelante solo lo tenemos los galaxy nexus y nexus 4, yo creo que antes de sacar kie lime pie , arreglaran los bugs de la 4.2.1 sl2 ![]() Por otro lado el rumor de la 4.2.2 lleva ya un tiempo, y de momento nada, y es un rumor yo no he visto ningun parte oficial de google diciendolo. ICS tambien se quedo a medias, pero claro sacaron JB y ya nadie se acordaba de los bugs que habian, es una estrategia muy buena la que se tienen montada. Por eso le pongo un 7 y yo no estoy descontento con el movil, pero si con google y sus actualizaciones, y me es igual las otras compañias si actualizan o no, a mi me importa lo que haga google que para eso tengo "su" movil. Resumiendo un buen movil que responde muy bien pero que google no sabe pulirlo como es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente cada cual tiene su punto de vista, pero es que tu mismo te contradices, por un lado dices que la 4.2.1 no esta a medias, y por otro te vuelves a la 4.1.2 que esta sin bugs, pues si tiene bugs los que sean es que esta a medias, ahi no hay otra.
Por otro lado el rumor de la 4.2.2 lleva ya un tiempo, y de momento nada, y es un rumor yo no he visto ningun parte oficial de google diciendolo. ICS tambien se quedo a medias, pero claro sacaron JB y ya nadie se acordaba de los bugs que habian, es una estrategia muy buena la que se tienen montada. Por eso le pongo un 7 y yo no estoy descontento con el movil, pero si con google y sus actualizaciones, y me es igual las otras compañias si actualizan o no, a mi me importa lo que haga google que para eso tengo "su" movil. Resumiendo un buen movil que responde muy bien pero que google no sabe pulirlo como es debido. ![]() Si me he vuelto a 4.1.2 es mas que nada por la congelacion o lag al poner la camara en horizintal ya que le hago bastantes fotos a mi niña pequeña y ver el retardo al girar la camara no me gustaba, mas que nada fue por eso. Ya que yo por lo menos lags no tenia y de duracion de bateria me dura igual 4.1.2 que 4.2.1, preo no vamos a discutir por esto jejjeje, cado uno tiene sus preferencias, para mi el galaxy nexus es un gran terminal sl2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy de acuerdo con el compañero con lo que ha dicho antes.
Yo estoy contento con el terminal pero descontento con google... Yo creo que en estas fechas no es admisible que un teléfono se desconecte el wifi cuando se bloquea y no recibas notificaciones.. Se ha oído algo de la 4.2.2 pero ya deberían haberla lanzado y arreglado, somos muchos afectados.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy muy contento con él. Como ya he dicho alguna vez, los otros 2 nexus que tuve ni iban ni la mitad de bien que éste, y tengo la 4.2.1 stock.
Le pondría entre un 8 y un 9 por 2 motivos: 1. que a veces se "pelea" con el blutuz del coche y tengo que reiniciarlo para que conecte (no siempre) 2. que la pantalla no sea más resistente. Es imperdonable que una pantalla tan grande se raye con solo mirarla, hay que tirar de protector y no me gusta nada, la desluce. Pero por lo demás, muy contento. Rápido, fluído, la batería me aguanta el día... Venía de apple en lo que todo funciona bien y encontrarme con ésto "me ha abierto los ojos" jejeje. Otra cosa que no entiendo es que cómo es posible que a algunos nos vaya bien la 4.2.1 y a otros no; no le veo explicación. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy muy contento con él. Como ya he dicho alguna vez, los otros 2 nexus que tuve ni iban ni la mitad de bien que éste, y tengo la 4.2.1 stock.
Le pondría entre un 8 y un 9 por 2 motivos: 1. que a veces se "pelea" con el blutuz del coche y tengo que reiniciarlo para que conecte (no siempre) 2. que la pantalla no sea más resistente. Es imperdonable que una pantalla tan grande se raye con solo mirarla, hay que tirar de protector y no me gusta nada, la desluce. Pero por lo demás, muy contento. Rápido, fluído, la batería me aguanta el día... Venía de apple en lo que todo funciona bien y encontrarme con ésto "me ha abierto los ojos" jejeje. Otra cosa que no entiendo es que cómo es posible que a algunos nos vaya bien la 4.2.1 y a otros no; no le veo explicación. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100% es la hostia este terminal funciona de maravilla despues de mas de un año,si que es cierto que hay que pulir algunas cosas en la 4.2.1 pero en general da gusto manejar este terminal.Yo le doy un 8 y como dicen hay terminales mejores pero que sean igual de fluido e igual de estable lo dudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo len pongo un 9 es el mejor terminal que he tenido en mis manos, venia de Wildfire s y decir que en 6 meses ningún problema los únicos fallos que le veo son el altavoz (solucionable) y el quemado de las pantallas amoled que se nota en las dos barras negras si no vamos en 10 de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nota 9 y no es 10 porque android 4.2.1 no lo pulieron mucho y porque la pantalla tienes que llevar protector para q no se ralle porque no es gorilla glass, por todo lo demas un 10
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo un año con el movil, solo unos 20 dias o asi, pero creo que mi experiencia tiene mas valor al haber visto ya moviles bastante mas nuevos que este...
Y yo personalmente le doy un 9: la mejor experiencia android que te puedes encontrar en el mercado, buen tamaño de pantalla, mejor camara de lo que esperaba,... yo creo que lo mas parecido a un iPhone que te puedes comprar, en terminos de comodidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo 9. La versión 4.2.1 es sin duda polémica. A mi me va genial, a otros desastrosamente, pero es algo muy fácilmente solucionable con el estupendo Toolkit para el galaxy nexus (puedes hacer de todo con el móvil con solo un click). En resumen, es el mejor móvil que he tenido de largo. Merece la pena sin duda, pero por la diferencia de precio yo iría a por el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer smartphone que tengo, por lo que tal vez me faltan referencias previas para poder evaluar con más conocimiento de causa, pero así a bote pronto después de casi 5 meses de uso con él y lo que veo en otros dispositivos le pondría un 7'5 u 8.
Las bondades todos las sabemos y no son poco importantes; soporte oficial de Google, máxima fluidez, etc...pero no es menos cierto que falla en ciertas cosillas. Por ejemplo en el tema de la batería que como le des un uso un poco intenso no te llega ni de coña a la noche...coño, es que no me llegaba casi a 3 horas de pantalla con 30% de brillo. Me pillé la batería extendida de 2000mAh y la cosa se ha paliado en parte, pero tampoco para tirar cohetes. Otra cosa que me jode es el tema de la cámara que es bastante justita. Me he pillado estas navidades un iPad Mini y me es imposible de entender como es que supuestamente ambas son de 5 megapixels cuando la del iPad le da mil vueltas. Tampoco me parece de rigor la poca potencia de sonido que tiene el terminal. Coño, que es que ni te enteras de que te están llamando. Por último mención especial para la chapucilla de la última versión de Android (aunque esto no es un fallo del Galaxy Nexus como tal) y sobre todo una cosa que me jode bastante como es el hecho de que según leo (y veo a un colega que lo tiene más tiempo que yo) la pantalla al final sí o sí se acaba quemando y jodiendose, lo cual es algo que me fastidia bastante saber que sí o sí tendré que pasar por el SAT en un futuro. Pero bueno, que en general, defectos al margen, en lo que es el día a día estoy encantado con el móvil, sobre todo en la agilidad y suavidad con la que mueve todo que al final (pa que engañarnos) es lo que acaba de importar en un móvil. PD: coño que se me olvidaba, el móvil en tema de mover juegos y demás no es que sea demasiado competente, se queda un poco justito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace casi un año que lo tengo y quiero decir que LA PANTALLA LA LLEVO SIN PROTECTOR Y NI UNa RALLADA....MI CHICA TIENE EL S2 Y ESTA COMO EL MIO.....TENIENDO LOS 2 MÓVILES EL MISMO TIEMPO.....SOLO HAY QUE CUIDARLO Y NO METERLO CON LAS LLAVES POR EJEMPLO.....XD
SALUDOS! |