Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
Vuestra Nota

Buenas amigos, tengo una consulta que haceros a los que tenéis este maravilloso terminal.

Después de un año ¿que nota le pondríais actualmente a vuestro GN? ¿sigue mereciendo mucho la pena, es decir, sigue siendo de lo mejor del mercado? ¿lo recomendariais?

Estoy pendiente de que me entreguen uno y no se que hacer si esperar al N4 que parece que aparecerá pronto o pillarlo en cuanto me llamen.

Espero que me podáis iluminar un poco
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Recomendable por supuesto

eso si la última actualización es nefasta, como se quede así desde luego es un fiasco
pero el terminal 100% recomendable
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: Vuestra Nota

Yo le doy un 8. Y por supuesto totamente recomendable a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias chicos, para más datos deciros que vendría de un ARC S, ¿la diferencia tiene que ser brutal no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Gran telefono si te gusta android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2

Un 8,no es perfecto, obviamente, pero si que te da todo lo necesario para una buenísima experiencia con Android.
Recomendable 100% a día de hoy
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

nota ... teniendo en cuenta que 1 seria que nunca lo compraria y 10 el mejor de todos los moviles del mercado, el GN se lleva un 8,5 . Pues existen moviles mas potentes, pero teniendo encuenta que este movil ya tiene mas de 1 año y el funcionamiento que tiene (mueve todo sin problemas), las catulizaciones y el precio sobre 300€ (algo menos creo ya) . Es una buena compra
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra

Yo le pongo un 8.5
Estoy muy satisfecho con la compra de este terminal
No se porque la 4.2 no me da fallo exceptuando lo del bluetooth pero muy contento
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Por tocar las narices , un 8,9 No llega al sobresaliente por los fallos que quedan que pulir en la versión actual, realmente me da igual si carga un juego unos milisegundos más lento .... pero el consumo de batería o la rotación de la cámara es algo que si se acusa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy esta tarde a por él, me recomendais entonces no actualizarlo a 4.2? ¿en que version me quedo 4.1.1 o 4.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
4.2 ha sido un paso atrás por lo visto, respecto a 4.1.2

Yo le pongo un 8.5. A día de hoy, pocos móviles coetáneos con el Galaxy Nexus son tan buena opción. Precio reducido, actualizado 100%, prestaciones suficientes...

Que un HTC ONE X+ (por poner un ejemplo) es mejor? Pues claro (menos en el tema de actualizaciones y batería no extraíble, si quieres). A qué coste? Ahí está la clave.

Salu2, totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Estoy en la línea de los compañeros. Le doy un notable alto, pongamos un 8'5. Sin ser el mejor de lo mejor, en conjunto tiene unas especificaciones muy equilibradas, una excelente pantalla (en calidad y tamaño) y puede con lo que le echen. Además, tiene el plus de las actualizaciones oficiales e inmediatas de Android.
¿Algún defectillo? Por supuesto. Yo señalaría el volumen de sonido del sistema, que podría ser mejor, y la imposibilidad de poder instalar memoria adicional (para quien la necesite, que no es mi caso).
Lo que se ha mencionado de la versión 4.2.1 no lo considero un defecto del teléfono sino de Android, y se puede corregir. Por cierto, a mí esta versión me va estupendamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Nexus66 Nexus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c/IPad 2
Tu operador: Orange
Le doy un 8. A destacar la pantalla y el funcionamiento en general. Tengo la versión 4.2.1 y después de resetear va bastante bien. Le queda cuerda para rato.
Como defectos señalaría el apartado fotográfico con una calidad discutible y el insuficiente volumen del altavoz.
Es mi modesta opinión.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Un 8,9 para hacerle justicia y con la batería extendida. El fallo mas molesto es el poco volumen del altavoz.
Pero muy contento con él, me he plantado el cambio tras mas de un año ya me ha bajado la permanencia pero al final lo he descartado.
Mi mujer tiene un S3, es un excelente aparato y un Note2 debe ser brutal pero objetivamente el Galxt Nexus sigue cumpliendo muy muy bien su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Hay que ver lo contentos que estáis con el teléfono, todos un 8... Yo tb estoy contento con el pero creo que la diferencia de precio entre este y el 4 no sea mucha, por lo cual me esperaria al 4 si no te corre prisa.. Y para contrarrestar un poco las buenas críticas de la gente yo voy a poner alguna mala.. La pantalla esta "bien" yo non la veo espectacular como decís algunos, el amoled no m termina de gustar, deja algunos sombreados etc.. Y la cámara es bastante bastante mala. La mayoría de mis fotos salen desenfocadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Hola ,voy a dar mi opinion:

1: Es el mejor terminal android que he tenido...

2: Sobre la pantalla es verdad que tiene algo menos de colorido que un S3 o S2(por ejemplo) pero es mucho mejor pantalla que las lcd y vlcd que montan mucho terminales como por ejemplo HTC (he tenido 3 ).

3: La bateria para mi es mas que suficiente ya que para el uso que le doy , whatsapp, mail, prensa, wifi y muy de vez en cuando gps me dura la bateria entre 1 dia y medio y 2 dias(llevo la de origen).

4: La fluidez que tiene este terminal es para mi sobrsaliente (es verdad que va algo mejor 4.1.2).

5: La camara para ser de 5mpxl es de lo mejor que hay en el mercado, no se puede comparar con la de un S3, S2 ya que sus camaras son de 8mpxl, pero comparandola con las de los HTC, Samsung galaxy s, scl y s plus , la del nexus les da bien para el pelo.

6: El diseño para mi el mejor me encanta jeejej, ni grande ni pequeño.

7: El sonido si es algo bajo, pero estan los fix de veloz46 que lo arreglan en un plis plas (hay que ser root y coustom recovery) .

8: El root y abrir el bootloader... es reversible, por si hay que enviar al sat, cosa que en los demas terminales no.

Y por ultimo.

9: Soporte directo de google que eso es un plus en este terminal, tambien hay que reconocer que con la 4.2 y 4.2.1 la sacaron un poco a la desesperada por la llegada del Nexus 4, pero son pequeñas cosas facilmente subsanables ya que es software y no hardware.

Mi nota para este fabuloso terminal es de un 8,9 , ya que hay terminales mejores como han comentado y tiene ya un añito en el mercado.

sl2

Última edición por dan22 Día 24/01/13 a las 15:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Un 7 pelao, y la culpa la tiene google por no arreglar lo que ha fastidiado, una buena maquina con una ultima actualizacion con mas fallos de los que tenia la anterior, y suerte de las roms cocinadas, porque sino una kk de vaka, se nota que a google lo que le tira es el marketing e ir poniendo nombre de pastelitos a su software, pero despues deja las cosas a medias, ICS se quedo a medias, pasando a JB y ahora JB esta a medias y ya estan desarrollando el Lime Pie ese, con eso se aseguran que todos nosotros como borreguillos (y yo me incluyo faltaria mas) tengamos un JB a medias y en cuanto saquen Lime corriendo a actualizar y ala ya tenemos Lime, eso si como será totalmente nuevo pues tendra otros fallos, haran 2 o 3 pequeñas actualizaciones y lo volveran a dejar a medias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Un 7 pelao, y la culpa la tiene google por no arreglar lo que ha fastidiado, una buena maquina con una ultima actualizacion con mas fallos de los que tenia la anterior, y suerte de las roms cocinadas, porque sino una kk de vaka, se nota que a google lo que le tira es el marketing e ir poniendo nombre de pastelitos a su software, pero despues deja las cosas a medias, ICS se quedo a medias, pasando a JB y ahora JB esta a medias y ya estan desarrollando el Lime Pie ese, con eso se aseguran que todos nosotros como borreguillos (y yo me incluyo faltaria mas) tengamos un JB a medias y en cuanto saquen Lime corriendo a actualizar y ala ya tenemos Lime, eso si como será totalmente nuevo pues tendra otros fallos, haran 2 o 3 pequeñas actualizaciones y lo volveran a dejar a medias.
Buenas, yo no lo veo asi... no es verdad que 4.2.1 esta a medias y se rumorea algo de 4.2.2 para arreglar varias cosas.
Yo me he vuelto a 4.1.2 que esta si que va estupendamente bien sin bugs, a mi personalmente lo que no me gustaba de la 4.2.1 era el wifi ,que se desconectaba con la pantalla apagada, el lag de la camara al ponerla en horizontal.
Por eso me volvi a 4.1.2 y estoy a la espera de la actualizacion 4.2.2 que seguro que arreglara todo eso y esta al caer, por l odemas es un gran terminal para llevar 1 año en el mercado.
Esto que comentas que esta a medias ICS, JB... si nosotros lo tenemos a medias, como lo tienen los demas usuarios de android que no tienen un nexus?
Por ejemplo los S3 estan en 4.1.1 , 4.1.2 en adelante solo lo tenemos los galaxy nexus y nexus 4, yo creo que antes de sacar kie lime pie , arreglaran los bugs de la 4.2.1

sl2
Viejo 24/01/13, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
yo le pongo un 8, muy recomendable en general.

mejorable en batería, sonido, y gorilla glass....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo le doy un 10, porque en base a mis necesidades... las cumple todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /