|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me va muy fina. no me consume nada, ¿¿será porque hice la instalación desde la LPH, luego root y de ahí la 19 y la 19.1??? No sé...
Lleva Kernel PhilZ con Multi Window y 5 shortcuts en lockscreen. Lo que no he probado, y me preocupaba bastante con las 4.1.2 basadas en la leak, es el bluetooth. Se me conectaba y desconectaba aleatoriamente. Ahora estoy sin coche para probarlo, pero entiendo que se corrigió este asunto. Alguien que lo verifique |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria saber como poner la bateria que viene en la stock. por cierto,la opcion omega settings no me sale en las opciones,y yo la he visto en las imagenes de la rom,como se accede a ella? gracias Última edición por chukyser Día 24/01/13 a las 18:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][23 Enero] Omega v19●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Pues de momento me va muy fina. no me consume nada, ¿¿será porque hice la instalación desde la LPH, luego root y de ahí la 19 y la 19.1??? No sé...
Lleva Kernel PhilZ con Multi Window y 5 shortcuts en lockscreen. Lo que no he probado, y me preocupaba bastante con las 4.1.2 basadas en la leak, es el bluetooth. Se me conectaba y desconectaba aleatoriamente. Ahora estoy sin coche para probarlo, pero entiendo que se corrigió este asunto. Alguien que lo verifique ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que tweaks lleva? Multiwindow? CallRec? Torch? etc
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo la voy a meter ahora a ver ke tal va! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente. La LPH tiene todos los archivos (CSC, PHONE, PDA, BOOTLOADER) que junto con el PIT te hace una instalación en base ICS. Desde ahí yo actualicé a la V19 y hoy a la 19.1
De todos modos te dejo un tutorial majo que está en las chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
chicos tengo la 19.1 y va genial, aunque no lleva ni torch ni efecto tinta
el problema es que no consigo conectar el bluetooth Al coche le pasa al alguien más |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
El lo unico que le falta? Como va de lag en la pantalla de desbloqueo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom va genial,pero durmiendo 7 horas me ha bajado un 9% con los datos activados... con la rom stock me bajo un 3% :S
segun el bbs es el gtalk async,probare a cerrar esos procesos,si no esta tarde volvere a reinstalar la rom haciendo una instalacion full en vez de la custom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien podria decir si se arreglo lo de editar el multi tasking?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede modificar los DPI sin problema a esta ROM??, 19.1 me refiero.
Saludos. Última edición por Droid_Tel Día 25/01/13 a las 12:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me entra bien en Deep Sleep!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la v19.1 se arreglo lo de editar multitarea, y me entra en deep sleep
y el lock screen va perfecto
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando con un problemita que nose si le pasa a alguien mas.. resulta que cuando me pase a la xxls8 se me perdio la pantalla de bloqueo, o sea q presiono el boton de bloqueo y se bloquea, pero cuando lo vuelvo a tocar para desbloquearlo se desbloquea directamente son hacer ningun efecto deslizante, ni por patron o el q le ponga. Le instale la omega v19.1 y anda todo menos eso.. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando con un problemita que nose si le pasa a alguien mas.. resulta que cuando me pase a la xxls8 se me perdio la pantalla de bloqueo, o sea q presiono el boton de bloqueo y se bloquea, pero cuando lo vuelvo a tocar para desbloquearlo se desbloquea directamente son hacer ningun efecto deslizante, ni por patron o el q le ponga. Le instale la omega v19.1 y anda todo menos eso.. que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo pasa con el bloqueo, tengo la 19.1 y tengo puesto que se active el bloqueo 30 segundos despues de apagarse sola la pantalla, ejemplo estas leyendo en internet, se apaga la pantalla le das al home para volver a encenderla y lo que hace es despertar el telefono y te lleva automaticamente al escritorio principal. Esto pasaba en las leak que le añadieron el mod del retraso del home y al final lo arreglaron, no se si ira por ahi la cosa.Os pasa esto el la 19? Creo que a mi no me pasaba o igual no me dio el caso, la tube poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo pasa con el bloqueo, tengo la 19.1 y tengo puesto que se active el bloqueo 30 segundos despues de apagarse sola la pantalla, ejemplo estas leyendo en internet, se apaga la pantalla le das al home para volver a encenderla y lo que hace es despertar el telefono y te lleva automaticamente al escritorio principal. Esto pasaba en las leak que le añadieron el mod del retraso del home y al final lo arreglaron, no se si ira por ahi la cosa.Os pasa esto el la 19? Creo que a mi no me pasaba o igual no me dio el caso, la tube poco. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a meter a mi s2.!!!! vengo de ics kriskelo serventeam v.12 e estado formateando las sd. me recomendais que haga los wipes ? alguien lo a echo?
|