|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][23 Enero] Omega v19●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Falta torch.
Falta efecto tinta. La linterna me gustaba. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11243 Ya hay v 19.1 en camino. Y v19.2 durante la semana. http://forum.xda-developers.com/show...9197&page=1128 Me vuelvo a la v18 Última edición por proctor82 Día 24/01/13 a las 07:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][23 Enero] Omega v19●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
recovery y poder flashear. Venía de una stock sin recovery. No tiene multi ventana |
|
|
||||
|
||||
|
Indie a confirmado que hoy tendremos nueva la 19.1
![]() Omega v19.1 Jelly Bean 4.1.2 (24/01/2013) Based on XWLS8 Final JB Android 4.1.2 (Date: 23/01/2013) Kernel PhilZ Latest Added Mods: Multi Windows AccuWeather.com logo removed from lockscreen No MMS/SMS Log In Call LOG No sms to mms conversion + Unlimited contacts to sms - mms Email with Exchange Security Disabled Media Scanner Fix - credits to shoman94 Fix the USB OTG Unmount Wakelock - credits to jazzk Disabled Scrolling Cache Home Button Lag fix RippleEffect on - off SmartRotation on - off 5 shortcuts on lockscreen Camera Mod v8 > Power and Volume buttons as a shutter and more by jobnik Omega Settings and the mods included in the app are not included Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Última edición por locobyte Día 24/01/13 a las 10:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, los que la vayáis probando ya iréis diciendo que tal el consumo y el rendimiento (cuando hayáis hecho varios ciclos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Descargando ya la 19.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que tengo que actualizar una rom.....¿se flashea la v19 sobre la v18 directamente o hay que hacer full wipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me parece que la 18 está basada en la leak. La 19 está basada en la oficial, por lo tanto yo sí te recomendaría full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda y un problema
Tengo la v18 con dorimanx para instalar la nueva paso primero un limpiador de kernel y luego directamente la v19.1 o antes de la omega meto antes un kernel compatible. Y ahora el problema : Al hacer root por primera vez mi SII la carpeta sdcard paso a llamarse sdcard0 El problema es que ahora cuando le doy a la carpeta externalsdcard no me entra en la microsd Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la memoria externa es que esta en Storage/extsdcard, no se si hay otra ruta mas corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la omega v19 viniendo de gingerbread? nunca actualize a ics! deberia instalar primero una ics 4.0.3 full wipe + cf root y por recovery la omega v19 o como deberia de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te dejo un tutorial majo que está en las chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la grabación de llamadas y el torch, los tiene también incorporados la 19?
Y en caso contrario, ser puede extraer de la 18 ambas aplicaciones para instalar en otra? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la 19.1 q nos comente un poquito como va
|
||||
|
||||
|
Algun mod para la 19.1 con el reloj centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy probando esta rom a ver que tal,si que tiene integrado las grabaciones en llamadas, y està en castellano,funciona bien,probado,me da la sensación que gasta batería,aunque supongo que es pronto para confirmar,va muy fluida,rápida sin problemas,de momento me quedo con ella,me gusta,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el icono de la bateria stock, ya que la circular no mee gusta. gracias
|