|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta si es que es tonta, si estoy en una version anterior como la v1.0.3 puedo ir directo a la 1.0.5 sin hacer el wipe data?
Lo comento para saber si tengo que reinstalar todas mis apps con el back up. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes hacerlo pero es recomendable que hagas todos los wipes para un mejor funcionamiento de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.5 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes poner el link de tu foto de salvapantallas? Me encanta....tines buen gusto para los salvapantallas,eh...tenia q venir integrado,q ya el de la 1.0.3 me encanto! Jeje
1saludo y gracias x todo,crack |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.5 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bogante mira e estado probando tu nueva versión 1.0.5 y e tenido problemas para poder jugar el juego trial xtreme y en tu anterior versión la 1.0.4 no tenia ningun problema para poderlo jugar espero y me puedas dar una solución pues me gusto mucho la 1.05 y no quiero volver a la 1.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bogante mira e estado probando tu nueva versión 1.0.5 y e tenido problemas para poder jugar el juego trial xtreme y en tu anterior versión la 1.0.4 no tenia ningun problema para poderlo jugar espero y me puedas dar una solución pues me gusto mucho la 1.05 y no quiero volver a la 1.04
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oie disculpa el gps que tal anda pk no encuentra satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de dias q no veo el post y ya tememos la version 1.0.5... estoy con la 1.0.4 y anda muy bien... luego de andar un par de dias con q la beteria se consumia muy rapido... deje q se descargue por completo y la comenze a cargar nuevamente... y le desactive el 3G y active solo 2G... anada como trompada la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me pierdo tu proyecto Castiel, la verdad excelente ROM ahora a bajar la 5.. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y otra pregunta para que es el AC!D soundMOD??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi le he puesto el launcher anterior es que me gusta más!!!
![]() Gracias por tu trabajo Me quedo en esta hasta que salga Jelly bean oficial Muy buena rom y superecomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor! os copio lo que puse en otro post, que no entiendo lo que pasa.
Hola! os comento aqui porque no consigo instalar la rom, no controlo el bootmenu manager... os cuentocomo lo hago por si estoy haciendo algo mal. 1.-Parto de que tenia la ROM pegasus v3.1 2.-Hago los 3 wipes y flasheo el fastboot ICS europeo. 3.-Una vez arrancado el terminal, hago el rooteo con el adb. 4.-Hecho esto descargo del play store el bootmenu manager 0.3.2. 5.-Lo instalo, entro en el y hago los wipes. 6.-Cuando voy a montar la ROM me dice que no puede descomprimir el archivo .zip y que aborta la instalación... Por mas que miro el tutorial del bootmenu, es otra versión y es todo diferente, no se hacer nada :S Gracias de antemano! EDITO: era problema de la ROM (way away 1.0.5) no se porque no la instala...la Epsilon v2 ha entrado a la primera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||