|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.4 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
Hoy por la noche (en mi país)
Estoy trabajando en JB Asia Retail, sinceramente hay mucha fluidez a comparación de ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo! si puedes subirlo en mediafire o a mega estaria mejor.
Es cierto que JB es mejor que ICS pero hay que correr el riesgo del cambio...hasta que salga la oficial no creo que me cambie a JB |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.4 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
Con BootMenu Manager 0.3 2 es pan comido el cambio, el mismo recovery tiene para hacer Backup del CID y Kernel en tan sólo un "Touch" y también para restaurarlo. Screenshots Way Away 1.0.5: ![]() ![]()
Última edición por bogante Día 22/01/13 a las 20:17:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve excelente!! ya tengo ganas de probarlo!
no sabia lo de BootMenu Manager yo me quede con la version vieja je! |
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos a la espera yaaa jajaja
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato de Ocean Avenue (Jelly Bean) por el momento lo estaré sacando vía Nandroid (me da pereza hacer el Updater-Script)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el nandroid como lo vamos. Instalar o aplicaremos nandroid sobre kernel de ICS??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, claro que no, se instalará el Nandroid encima de China JB. Para eso ocuparán hacer Backup de su Kernel y CID actual, borrarlos, instalar Kernel chino JB, instalar el firmware chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 1.0.5
Way Away 1.0.5 Lista para su descarga.
Solo contiene correccion de errores mas: -Walkman FC resuelto -Ac!D Mod -Launcher Xperia Z (Mucho mas rapido) -Governador Pegasusq y sheduler Sio -ETC Los espero en mi nueva rom JB Ocean Avenue! saldra en un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.5 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
Compañeros este launcher es la v2.5? Del 19/01/2013?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta funciona mucho mejor que la anterior, aunque como para gustos los colores, he quitado el ojo del framework, me gusta mas el fondo degradado.
bogante, enhorabuena por el trabajo, solo un pequeño tema, al desbloquear, hay la opcion de camara, no se en que rom, al elegir esa opcion te deja elegir la camara si tienes varias, en esta rom no pasa, esto viene a que la camara stock a mi personalmente, no me gusta, y como ademas no esta la galeria, cuando haces fotos no las puedes previsualizar, en la version anterior esto estaba para mi gusto mucho mejor. de todas maneras el resto, que no es poco, mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
esta funciona mucho mejor que la anterior, aunque como para gustos los colores, he quitado el ojo del framework, me gusta mas el fondo degradado.
bogante, enhorabuena por el trabajo, solo un pequeño tema, al desbloquear, hay la opcion de camara, no se en que rom, al elegir esa opcion te deja elegir la camara si tienes varias, en esta rom no pasa, esto viene a que la camara stock a mi personalmente, no me gusta, y como ademas no esta la galeria, cuando haces fotos no las puedes previsualizar, en la version anterior esto estaba para mi gusto mucho mejor. de todas maneras el resto, que no es poco, mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.5 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.0.5 tiene dos camaras? porq a mi solo me aparece una...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||