|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar que el consumo de esta v18 se dispara solo con el 3G.
A diario tengo que tener activos los datos 3G, la bateria no me dura mas de 7-8 horas con un uso normal. Ayer me quede en casa, estuve trasteando con el movil igual que cualquier otro dia pero por wifi; puedo aseguraros que después de mas de 14 horas me acosté con un 37% de bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lleva saliendo en el móvil un par de veces el mismo error 'com.melodis.midomimusicidentifier' no funciona correctamente. se ha detenido ¿a alguien le suena a qué se refiere? no tenía ninguna aplicación abierta en primer plano.. tiene que ser alguna app de 2º plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca actividad tiene el tema pero me voy a animar a poner un problema que hoy mismo tengo con el dispositivo. Esta mañana se me ha apagado él sólo y no conseguía pasar de la pantalla de inicio con el logo de Samsung Galaxy SII. Me he decidido a hacer un full wipe y flashear la rom omega v18 y lleva diez minutos o más colgado con el logo oficial de Samsung. No arranca ¿a alguien se le ocurre algo? Por favor, es URGENTE!!!! No me atrevo ya ni a tocarlo ¿qué hago? ¿reinicio el full wipe más instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca actividad tiene el tema pero me voy a animar a poner un problema que hoy mismo tengo con el dispositivo. Esta mañana se me ha apagado él sólo y no conseguía pasar de la pantalla de inicio con el logo de Samsung Galaxy SII. Me he decidido a hacer un full wipe y flashear la rom omega v18 y lleva diez minutos o más colgado con el logo oficial de Samsung. No arranca ¿a alguien se le ocurre algo? Por favor, es URGENTE!!!! No me atrevo ya ni a tocarlo ¿qué hago? ¿reinicio el full wipe más instalación?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funcionó pero gracias
Ya he hecho esto y no ha funcionado pero gracias de todas formas. He rehecho los 4 wipes e instalado la omega v16. Eso me ha servido para revivir el móvil. Ahora ya no sé si actualizaré a la v18 o me quedo como esta versión 16 que en su día la tuve y era bastante estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Macacusi cuando se queda en el logo de Samsung si haces wipe cache y data debia resucitar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho esto y no ha funcionado pero gracias de todas formas. He rehecho los 4 wipes e instalado la omega v16. Eso me ha servido para revivir el móvil. Ahora ya no sé si actualizaré a la v18 o me quedo como esta versión 16 que en su día la tuve y era bastante estable
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Última edición por luzaid Día 22/01/13 a las 15:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
room instalada y perfecta
![]() a excepcion de la bateria que se la bebe sola ![]() Alguien me podria por favor decir como hacer para que me dure un pokito mas la bateria y si se pudiera desplegar la barra de notificaciones mientras la pantalla esta bloqueada Gracias Última edición por guille24 Día 23/01/13 a las 15:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, os consulto ... tengo actualmente 4.1.2 oficial en mi s2, estoy intentando poner la v18 omega, pero a la hora de cargar el zip en modo recovery con CWM hacer wipes y format system, la rom la carga sin problemas pero en el primer reinicio se ha pegado cerca de 1 hora hasta que he decidido apagarlo y volver a cargarle la 4.1.2. ... Ahora mismo esta perfecto, pero me gustaria cargarle esta rom ya que hablan maravillas de ella. Alguien puede tener solucion a esto ? Saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][23 Enero] Omega v19●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
V 19 en camino
http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=980 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][23 Enero] Omega v19●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 19 tiene la stock oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien las cosinas estan hechando humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalarla tengo que instalar primero la xl8 y dsp la omega ??? Estoy en la resurrection remix gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
Estos no se andan con juegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|