|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Deja tu rendimiento de batería en una captura de pantalla
Aquí dejó el mío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
technodroid
He visto que en la señal de red móvil es débil al ser de color amarillo, a mí me pasaba y me gastaba muchísima batería, pero le cambié lo que pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167 A GSM only, ya que en mi móvil no podía ponerlo en GSM auto (PRL), y ahora la batería me dura muchísimo más tiempo. Yo uso wifi y me va a igual de velocidad que cuando lo tenía con 3g, si usas datos ya no sé si infuirá igual en la velocidad y cobertura. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, si cojeis el color bar y le quitais los colores, en la barra solo se encendera cuando entreis en galeria. Os puede ahorrar un buen pellizco de batería, como a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es mi ultima.
B.1.54 con electrifying 1.2 Brillo a la mitad. Unas 9 a 11 horas en modo avion (cuando duermo) soy vicio para los juegos por eso no me dura la bateria XXDD
|
||||
|
||||
|
Después de calibrar con la app me duró esto.
Una duda, me pasa q x ejemplo me quedaba 30%, saqué la batería y después de ponerla quedaba 40%. O a veces lo pongo a cargar y queda pegado en un porcentaje, quito la batería y la colocó nuevamente y la batería aparece casi cargada y aumentando. Será normal? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura sobre unas 12 horas, usandolo normal, si me pongo a jugar o a usar ws constantemente... meduran como 3 o 4 ... si lo pongo en modo economico... ( a mi manera) sin brillo, sin sonido ni vibracion... ni nada... duraba mas de 20 horas... pero me aburria... y lo puse normal.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van mis capturas.
![]() Con launcher oficial iberia y roteado. Modo GSM, brillo minimo y AUTO, y modo ahorro energía SONY, con limpieza básica de aplicaciones, pero no de Facebook...Ah! otra cosilla, cargo con el cargador de mi antigua HTC, de mayor calidad y potencia que el de $ony. Desde que lo hago he notado algo de mejoría... ...nunca he calibrado la batería. Pongo bastante info para evitar el mayor numero de preguntas de los foreros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RAM: ![]() Vereis que hay una pequeña raya de carga, es pq conecte el terminal al pc para instalar un programilla descargado desde este foro :p Nada el tiempo en mover el archivo ¿¿20 segundos?? Y no tengo el telefono bacio precisamente. Aplicaciones instaladas: My Installed Android Apps
Device: Sony ST25i Android Version: 4.0.4 Build: 6.1.1.B.1.10 Applications Installed: 147 List Generated By: MyAppsList Última edición por SAURON Día 23/01/13 a las 12:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante enserio nose como podéis llegar a las 11 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Y sin calibrar O_o. Calibra y te duara mucho mas
Que tiempo para haber puesto todas tus app
|
||||
|
||||
|
technodroid
He visto que en la señal de red móvil es débil al ser de color amarillo, a mí me pasaba y me gastaba muchísima batería, pero le cambié lo que pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167 A GSM only, ya que en mi móvil no podía ponerlo en GSM auto (PRL), y ahora la batería me dura muchísimo más tiempo. Yo uso wifi y me va a igual de velocidad que cuando lo tenía con 3g, si usas datos ya no sé si infuirá igual en la velocidad y cobertura. Un saludo! ![]() Con datos si que habrá diferencia de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner todas las apps he hecho copiar y pegar, de un fichero generardo con este programa https://play.google.com/store/apps/d...ots.MyAppsList
De momento muy contento, con el rendimiento de la batería (para ser Android) así que prefiero no calibrar hasta de aquí un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho y a mi que a duras penas me llega a 2h y media de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con nueva rom y después de calibrar la batería con battery calibrator.
Con la ROM stock me duraba 22 horas espero mejore el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que cambias de rom has de dejar un par de dias para que se "asiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
SAURON a que te refieres con que lo cargas con un cargador que es mas potente que el original? que tiene mas amperaje? porque si es así te cargará más rapido por tener mas intensidad pero a la larga puede que se vaya cascando la batería... por eso recomiendan usar el que trae el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos entendemos.
![]() El cargador que le pongo es de una htc con si no recuerdo mal 200mA o 300mA mas de corriente. ![]() El consumo de corriente de un movil en la carga, lo fija éste, no el cargador. Otra cosa es que que el cargador original no pueda proporcionar la corriente suficiente que requiere el telefono. El voltaje si que si sobrealimentas te cargas el telefono...si es poco como dices a la larga te lo puedes cargar. ejemplo: enchufo una lampara a un enchufe, el enchufe puede darme hasta 16A, eso quiere decir que estoy alimentando la bombilla a 16A ???? nooo, la bombilla seguirá consumiendo lo que toca...si es de 40W, I=P/V=40w/230V=0.17A Si no te ha quedado muy claro, no te preocupes, los voltios, amperios y ohmios no se ven así que no es un tema fàcil. Si respetamos la tensión y polaridad de un cargador no hay peligro. La corriente consumida la fija el aparato que conectemos. En resumen, el cargador original no puede proporcionar toda la corriente que el telefono requiere, de forma que si cargamos con uno de mas calidad la carga se hará al 100%, de otra forma ese 100% es ficticio, por eso lo de "calibrar la bateria". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|