![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() A, por cierto, como te has metido en el android libre?? |
|
|
siwndo desarrollador (de verdad,no que haces un backup de tu rom y la sues ) y ponienso un comentario.tu te podrias apuntar como aprendiz
|
|
||||
|
||||
Cita:
you will port stock ics or cm9? |
|
dont now don think in CSTR4 now it will released maybe summer or later so dont make hope for it now is CSTR3 and CSTR3.5
|
|
||||
|
||||
Summer or later ¿¿ ??
![]() |
|
Que os olvideis de CSTR4!que todavia estoy con la 3.5 no os pkngais pir deabte de ls acontecimientos.FORGET CSTR4
|
|
cuando vas a poder subirla?
|
|
es que la tengo un pokito descuidada pirk estoy con superjb en cuabto pueda
|
|
||||
|
||||
Esperando
Esperando ansioso esa nueva rom 3.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y esta la sacaras, antes o despues de la CM ? Suelta una para que no te agobies con las dos a la vez.. Animos con el trabajo
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
just released it
|
|
||||
|
||||
Gracias, descargando la rom ....
|
|
Código:
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones. P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a rendimiento, se nota bastante para ser una beta: con rom de fabrica, sin chainfire instalado, me da en antutu 1740, con el chainfire instalado y puesto el driver, me da 1843 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se los habia descativado los efectos de transicion y animaciones de menu ![]() Bueno como es una beta, aprovecha para actualizar el superusuario, y ponerle el U4.... y de la interfaz grafica, que se habia cambiado no te puedo comentar nada, pues al resetearla, se queda con la original de robafone.. Otra cosa importante a corregir,es k en el google play se te ha quedado como dispositivo SGS3.. y no Smart2 con lo que imposibilita utilizar algunas aplicaciones por descargarlas para este dispositivo. En el antutu tambien aparece como un SGS3. * Tu pproblema con el smart2 que te aparecen juegos en HD que no puedes jugar en el market, es precismente debido a eso, k has cambiado que te reconozca el terminal como un SGS· y no como un smart2 Última edición por vakun Día 24/01/13 a las 15:06:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:27 (GMT +2)