|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
siwndo desarrollador (de verdad,no que haces un backup de tu rom y la sues ) y ponienso un comentario.tu te podrias apuntar como aprendiz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dont now don think in CSTR4 now it will released maybe summer or later so dont make hope for it now is CSTR3 and CSTR3.5
|
|
||||
|
||||
Summer or later ¿¿ ??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando vas a poder subirla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando
Esperando ansioso esa nueva rom 3.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y esta la sacaras, antes o despues de la CM ? Suelta una para que no te agobies con las dos a la vez.. Animos con el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, descargando la rom ....
|
|
||||
|
||||
Código:
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones. P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :) ![]() |
|
||||
|
||||
Código:
Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones. P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS :) ![]() ![]() En cuanto a rendimiento, se nota bastante para ser una beta: con rom de fabrica, sin chainfire instalado, me da en antutu 1740, con el chainfire instalado y puesto el driver, me da 1843 |
|
||||
|
||||
Bueno pues testeando la beta, me ha funcionado todo, el unico bug que he visto, es que en los menus, da como unos pekeños tirones, he estado mirandola causa pero no veo nada, no se a k es debido.. de momento es lo unico asi k he visto, si encuentro mas bugs ya te lo comento..
En cuanto a rendimiento, se nota bastante para ser una beta: con rom de fabrica, sin chainfire instalado, me da en antutu 1740, con el chainfire instalado y puesto el driver, me da 1843 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se los habia descativado los efectos de transicion y animaciones de menu ![]() Bueno como es una beta, aprovecha para actualizar el superusuario, y ponerle el U4.... y de la interfaz grafica, que se habia cambiado no te puedo comentar nada, pues al resetearla, se queda con la original de robafone.. Otra cosa importante a corregir,es k en el google play se te ha quedado como dispositivo SGS3.. y no Smart2 con lo que imposibilita utilizar algunas aplicaciones por descargarlas para este dispositivo. En el antutu tambien aparece como un SGS3. * Tu pproblema con el smart2 que te aparecen juegos en HD que no puedes jugar en el market, es precismente debido a eso, k has cambiado que te reconozca el terminal como un SGS· y no como un smart2 Última edición por vakun Día 24/01/13 a las 15:06:53. |