|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se enviaron 15 unidades, que son los email que estais recibiendo, como podéis comprobar con el número de seguimiento ya las tienen las empresas de trasporte, hoy se han enviado unas 30 unidades más, según el email recibido, pero en el listado me aparecen casi 40 enviadas, luego lo miro bien, respecto al color blanco sin novedad. Todas las tablet serán enviadas antes de final de mes 100% confirmado, evitando así el año nuevo como, siguiente stock que recibirá la tienda 120 que como ya digo serán enviadas en un plazo máximo de 7, fin de semana incluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única referencia que tenemos es la lista de google docs, pero esa lista tendrían que actualizarla los compañeros cuando reciben noticias nuevas de spemall. Si ellos no ponen sus datos nuevos la información que ofrece estará desactualizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, compañeros: actualizad vuestros estados en el google docs. No os cuesta nada, son quince segundos como mucho, y a los que aún esperamos con ansia viva nos ayudará a hacer más llevadera la espera... https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 Última edición por gudurix Día 24/01/13 a las 13:17:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudurix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dice que no se puede enfrentar a las disputas de PayPal por parte de los compradores que quieren el envío por singapour, la tienda ofrece en envio por dhl con un valor declaró de 25 dólares para no pagar aduana, dichos compradores recibirán el rembolso del dinero si no deciden cambiar el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi envío por Singapur post pone salida de la oficina internacional de origen. Que significa eso?. Si en tiempo. Hice la compra el 15/12/12.. Y hoy cumplo 40 días. Abro disputa en el pay pal?. Si llega todo ok la cierro.. Y si alguna incidencia podría reclamar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dice que no se puede enfrentar a las disputas de PayPal por parte de los compradores que quieren el envío por singapour, la tienda ofrece en envio por dhl con un valor declaró de 25 dólares para no pagar aduana, dichos compradores recibirán el rembolso del dinero si no deciden cambiar el envío
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Mmmm....
Yo soy el 187. Ya me queda mucho menos. Con suerte mañana la envían. Y la tendría en casa antes de fin de mes Jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, compañeros: actualizad vuestros estados en el google docs. No os cuesta nada, son quince segundos como mucho, y a los que aún esperamos con ansia viva nos ayudará a hacer más llevadera la espera... https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tarjeta sd
Bueno señores me acaban de contestar los de Spemall.. y me dicen que si que me enviaron la tarjeta SD de 8GB y lo adjuntan con una fotografia con lo que me enviaron... por que no me pasan un video de que lo están poniendo y empaquetan mi pedido y lo envian y así se seguro que lo han enviado, la foto no me dice nada... A MI NO ME HA LLEGADO Y HOY LES HE VUELTO A ESCRIBIR DICIENDOSELO Y SIGO AMENAZANDOLES POR PAYPAL, ESPERAREMOS A MAÑANA... SI NO ME DAN SOLUCIÓN MAÑANA MISMO ME PONGO EN CONTACTO CON PAYPAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se podria añadir otra columna con "fecha de envío del mail de spemall". La actual de "fecha de envío" induce a error sobre si esa fecha es a partir de que recibimos la comunicación de la tienda o bien desde que comienza a aparecer en los trackers de seguimiento. En mi caso spemall me envió el correo el día 11 pero apareció como recogido en la tienda en el tracker de fedex el día 14 de enero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se enviaron 15 unidades, que son los email que estais recibiendo, como podéis comprobar con el número de seguimiento ya las tienen las empresas de trasporte, hoy se han enviado unas 30 unidades más, según el email recibido, pero en el listado me aparecen casi 40 enviadas, luego lo miro bien, respecto al color blanco sin novedad. Todas las tablet serán enviadas antes de final de mes 100% confirmado, evitando así el año nuevo como, siguiente stock que recibirá la tienda 120 que como ya digo serán enviadas en un plazo máximo de 7, fin de semana incluido
![]() Que luego se crean falsas expectativas... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Acabo de enviar el mail solicitando la cancelación. En cuanto me reembolsen el dinero lo comunicaré para que se me borre definitivamente de la lista. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores que pasan con las blancas???llegaran hoy?
|
|
|