|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he abierto la caja grabándolo en video.
No lleva microsd. Es blanca y muy bonita, se ve de puta madre y no os puedo decir más al respecto porque la acabo de abrir. Me da a mi que los que pedimos por txingaplus y nos han traido por fedex nos vamos a comer una cagarruta con lo de la tarjeta. Con tantos post no puedo empezar a buscar si me correspondía o no , pero no me ha llegado. Lo curioso del paquete es que las facturas viene a nombre de fedex dentro de un sobre de plástico con el logotipo de DHL. En la factura pone que es un aparato arreglado que cuesta 50 euros. yo no creo que nadie mire eso, porque entonces no pasaría por aduanas, la cuestión es que pagas IVA aduanas 21% de 50 euros=10,83 y gastos administrativos minimo 13,50, pues 13,50. mas Iva total 27,17. A mi el cambio de agencia me ha salido elegante, 27 euros por el cargador de coche y los hierros de gimnasia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una fotillo que tengo ganas de verla en blanca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra hoy stock?
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Me he tomado la libertad de añadir una nueva columna al excel para la fecha de recepción y de ajustar el formato de algunas celdas, para que la información se vea más clara) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gudurix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Alfin se vió la luz. Me han enviado el email esta noche. Deciros que soy el 107 y me la envian en negro por DHL. Un saludo y animo a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir google docs, antes si y ahora no ... sabe alguien porque ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedorrlll con el vidrio
Estoy intentado subir un vidrio del unboxilllll pero no me deja.
Se ve claramente que no hay sd, tambien se ve claramente que mi compañero coge el protector de pantalla que venía fuera y lo hecha doblado a la basura. ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que tener un cuidauuuu!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que hemos recibido el mail hoy es como los de aquel viernes que supuestamente salieron tantas...
En DHL me pone 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Me suena a que simplemente mandaron la información y aún no entregaron nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenas a todos.
Mi envío por Singapur post pone salida de la oficina internacional de origen. Que significa eso?. Si en tiempo. Hice la compra el 15/12/12.. Y hoy cumplo 40 días. Abro disputa en el pay pal?. Si llega todo ok la cierro.. Y si alguna incidencia podría reclamar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Ya me han enviado el correo con el track ese cual es la mejor aplicación para seguir el envió(perdón por el oftopic) pero no me apetece leer otra vez todo el foro.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que ya marcha algo pero muy lento soy el 162 y mi paciencia la tengo a flor de piel jejejeje y como soy mazoquista hare otra compra para la segunda conjunta jajajaja soy la polla vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber porque no entro en google docs y antes si ??? Decidme algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por que número ha de envio, soy el 154. donde tengo que mirar?
|