ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola
¿el programa lo ejecutas como administrador?
A mi me pasaron dos cosas
Tuve que cambiar de cable de datos porque con el original htc no me reconocia el movil y la otra fue que aunque me instaló el magldr no me instalaba el recovery. Instalando el cLK 1.5 (
Que hay un tuto que lo explica bien por este foro) pude instalar el recovery y flashear.
Buenas, pues sí lo ejecuto como administrador, es más la barra indica cuando llega al 100%, pero cuando llega, se reinicia el teléfono y vuelve a salir la pantalla blanca con las siglas HTC en grande !

Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Buenas, pues sí lo ejecuto como administrador, es más la barra indica cuando llega al 100%, pero cuando llega, se reinicia el teléfono y vuelve a salir la pantalla blanca con las siglas HTC en grande !

Pues no tengo ni idea. Solo se me ocurre que pruebes con el cLK 1.5 (no es el mismo que el de la derecha que sale en el toolkit)', pero es un poco diferente las particiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no tengo ni idea. Solo se me ocurre que pruebes con el cLK 1.5 (no es el mismo que el de la derecha que sale en el toolkit)', pero es un poco diferente las particiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652
Bueno acabo de pillarme una tarjeta de 16gb. Voy a empezar de cero otra vez. Cuando me dices lo de la partición a que te refieres, tengo que particionar la tarjeta ?, y es así, que partición le hago a la de 16gb y con que programa la particiono con el windows o con este para instalar android ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabo de pillarme una tarjeta de 16gb. Voy a empezar de cero otra vez. Cuando me dices lo de la partición a que te refieres, tengo que particionar la tarjeta ?, y es así, que partición le hago a la de 16gb y con que programa la particiono con el windows o con este para instalar android ?

Gracias.
Perdona. No quería liarte. Por particiones me refiero al tamaño de system y caché que vayas a poner.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona. No quería liarte. Por particiones me refiero al tamaño de system y caché que vayas a poner.
Suerte
Y supuestamente que tamaño debo de poner al system y a la cache si mi tarjeta es de 16gb ?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y supuestamente que tamaño debo de poner al system y a la cache si mi tarjeta es de 16gb ?
Este tutorial es para instalar el android en nand, es decir para borrar el wm 6.5 y poner el android. Por lo tanto las particiones son dentro de la memoria interna del movil. Ahí es donde va la partición de system y caché. En la tarjeta microsd hace una particion ext4 si quieres, para pasar las aplicaciones que instales ahí, porqueel hd2 tiene poca memoria interna para eso. Son dos tipos de particiones diferentes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tutorial es para instalar el android en nand, es decir para borrar el wm 6.5 y poner el android. Por lo tanto las particiones son dentro de la memoria interna del movil. Ahí es donde va la partición de system y caché. En la tarjeta microsd hace una particion ext4 si quieres, para pasar las aplicaciones que instales ahí, porqueel hd2 tiene poca memoria interna para eso. Son dos tipos de particiones diferentes.
Saludos
Bueno he conseguido instalar la ROM de Nemesis CM7 v2.3.1 que he visto por el foro que es la que mejor va. De momento tengo problemas con el wifi, que no consigo conectarme, por lo demás parace ser que Android se ha instalado perfectamente !

Gracias por todo ! Saludos.

Por cierto me recomendais alguna otra ROM mejor que esta?

Última edición por pokemo1es Día 24/01/13 a las 18:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tengo un problema. He intentado instalar Skype y me dice que no tengo espacio suficiente.
Si miro el Almacenamiento Interno me sale esto :

Espacio total = 246 mb
Espacio disponible = 186 mb

Creo que no seleccioné bien el espacio de system y de caché en el toolkin.

Alguien sabe que tamaños debo elegir ?

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tengo un problema. He intentado instalar Skype y me dice que no tengo espacio suficiente.
Si miro el Almacenamiento Interno me sale esto :

Espacio total = 246 mb
Espacio disponible = 186 mb

Creo que no seleccioné bien el espacio de system y de caché en el toolkin.

Alguien sabe que tamaños debo elegir ?

GRACIAS.
El tamaño creo que es corecto, lo que habría que saber es cuanto espacio dejaste para la caché. Que creo que ahí puede estar el problema. Intenta bajar una app que tenga pocos k como el lanzador de htcmania (si sigue estando) a ver si te lo deja instalar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que dejé 5 mb. De todas formas ya pude instalar antes el whasap y el line, pero como comento con el skype me da ese error.

Lo de la memoria lo digo, porque creo haber leído por ahí que hasta hay quien deja más de 400 mb como memoria de sistema, es más para instalar android 4.1 hace faltan más de esos 400 mb., y al ver yo la memoria de que dispongo y la utilizada, me ha parecido que es muy poca.

De todas formas voy a ver lo que dejé de caché !

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no consigo ver cuanto tengo de memoria caché. Pero el caso es que puedo instalar cualquier apps menos SKYPE, que me dice cuando lo estoy descargando que no hay suficiente espacio en el dispositivo. Además estoy moviendo a la tarjeta sd todas que me descargo e instalo.

Puede ser que skype no funcione en esta ROM ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece ser que el problema de skype le pasa a muchos usuarios, será cuestión de buscar la solución.

Saludos.

EDITO: Solucionado, me he bajado el apk de Skype y todo perfecto.

Última edición por pokemo1es Día 25/01/13 a las 16:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
thor1985 thor1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Ainol Novo Hero II V2
Tu operador: Movistar
rom

hola! gracias por el tutorial.
de donde me descargo el zip de la rom?
gracias,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thor1985 Ver Mensaje
hola! gracias por el tutorial.
de donde me descargo el zip de la rom?
gracias,

De su correspondiente página o foro. Tienes decenas en esta misma web....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
jmvmll jmvmll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Misma ROM en dos HTC HD2 distintos

He instalado sin problema la Rom MIUIes v2.3.7.a end dos HD2 diferentes, y sin problema ninguno. La pega es que en los dos figura la misma dirección MAC y no puedo conectarlos a mi router Vodafone al mismo tiempo, a los dos le da la misma IP. ¿Sabéis como puedo solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Odhey Odhey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

El manual es suficiente. Aunque a mi me falló por que no me instalaba el recovery y tuve que usar otro, creo que es problema de algun sector corrupto de mi hd2.
He estado probando la ro que comenté y la veo muy completa (aunque en xda hay gente que la critique por pesada)
Si vas a instalar esta, lee las especificaciones de autor.
Saludos
Hola de nuevo angel72, al final me decante por esta ROM que me expones en el post, y la verdad que va fantastica, le instale la radio 2.08.50.08_2 y por lo que leo y he comprobado que tiene un gran consumo de bateria, a ver si puedes decirme que Radio reduce el consumo, y que sea estable, he leido que la 2.15, pero espero conclusiones de vosotros a ver que opinais, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Odhey Ver Mensaje
Hola de nuevo angel72, al final me decante por esta ROM que me expones en el post, y la verdad que va fantastica, le instale la radio 2.08.50.08_2 y por lo que leo y he comprobado que tiene un gran consumo de bateria, a ver si puedes decirme que Radio reduce el consumo, y que sea estable, he leido que la 2.15, pero espero conclusiones de vosotros a ver que opinais, gracias de nuevo.
Hola. No sé decirte que radio va mejor. Instalar el android a la Hd2 fue un encargo y ya la tiene su dueño. El tiempo que la usé (día y medio) no es tiempo suficiente para decirte. Espero que te puedan ayudar.
Saludos

Última edición por angel72 Día 30/01/13 a las 15:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Odhey Ver Mensaje
Se ha comentado un par de miles de veces por el subforo ..... la mejor radio en cuanto a consumo y prestaciones es la 2.15, pero si usas una OMV te provocará reinicios espontaneos (y por eso se recomienda en esos casos la 2.08 que no reinicia pero consume mas).

Otra cosa: con esta rom me pasó (comprobado) que si el móvil está apagado (no en modo suspensión, sino totalmente apagado) y enchufado por cable en el microusb (sea al ordenador o a la toma de corriente) carga, pero si le das al botón de encendido no enciende. Tienes que desenchufarlo, encenderlo y volver a enchufarlo. Te lo digo para evitar sustos
Eso es un efecto colateral del loader (que en tu caso es cLK) y no tiene nada que ver con la rom. Si tuvieras MAGLDR y estando apagado lo enchufas, se te enciende solito XDDDD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje

Eso es un efecto colateral del loader (que en tu caso es cLK) y no tiene nada que ver con la rom. Si tuvieras MAGLDR y estando apagado lo enchufas, se te enciende solito XDDDD

Saludos
Ok. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Odhey Odhey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias por vuestra respuesta, angel72 y klop, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /