Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
SER72 SER72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, ya lo conseguí. Que opinais de los antivirus para la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SER72 Ver Mensaje
Y como se enciende? Al apretar el botón de encendido aparece la pila cargando y no enciende.
No leemos ni un panfleto ehhh.... que lo indica en las ojitas que trae... mantener 4 segundos el botón de encendido y se arranca si esta apagada... si esta en stanby es un toque solo...
16 segundos o 8 no recuerdo bien... era una restauración de fabrica...

Cita: Originalmente Escrito por YMagofer Ver Mensaje
En MediaMarkt la tienen a "precio de coste" 175, yo la compre el sabado, que x cierto viene con una supscripcion gratis a kioskoymas x 15 dias a toda la prensa y revista, tengo el ABC todos los dias calentito x la mañana.
Con lo de worten, es muy raro que este "tan" barata seguramente sea la cxi..
Por que dudas? Yo la tengo desde el día 7/1/2013. Y con el Codigo ean y con la suscripción de 15 días.... y todo por 139€... lo siento por los que no han podido pillarla.. pero no tienes porque dudar..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Lo dije anteriormente, pero nadie me pudo contestar. Alguien sabe o puede explicar porque no funciona un hub sin alimtacion en nuestra tablet y en la bq edison si¿ sera cosa de mi tablet o d todas¿ ya he probado con 2 y alimentación llega tanto al hub como al aparato k conecte al hub, pero no lo reconoce, sera cosa del otg¿

Pido ayudaaaaa gracias xd
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Con la aplicacion de playa store USB host controller, reconoce que esta el hubo conectado aunque no funcione. Estoy frustrado con el tema de que la bq si lo reconozca y esta no. Y si he leído k pueda ser del otg, yo tngo el de casa de woxter, pero al o mejor algún otro reconoce esto
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
tipex73 tipex73 no está en línea
Usuario novato en la web

Es verdad que la pantalla de Edison es de 16:10 y la de woxter es de 16:9??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

las de 9,7 son 16:10 las de 10.1 son 16:9
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonadme tantas preguntas pero es que es la primera tablet que me compro y no quiero equivocarme. Para leer libros y textos en PDF creéis que es mejor una 16:9 o una 16:10 ?
Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis contestado a las preguntas hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
caimada caimada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

hola a todos en vista que los de mm o no las tienen o no quieren sacarlas hasta acabar la oferta ya que han quitado hasta la de exposicion he ido al worten a reservar y sin problema el modelo ips a 139 para febrero la tienen.
y si os fijais en la web de woxter ya solo anuncian en 10 pulgadas este modelo el otro han debido de dejar de fabricarlo y ese debe de ser el problema por el que no les queda mas remedio que dar este modelo por el del catalogo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Navar74 Navar74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
Realmente en la web de Woxter sí que sale,pero a la hora de entrar en la tienda online para comprarla,no sale ni siquiera.

No como la PC 90 que sí sale pero como agotada.

Sí Worten sigue dándola a 139€,sigue siendo una buena oferta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual

Yo acabo de ir alas 20:30 al worten y me han dixo que ya no trabajan con ellos y que la que venden es la cxi eso es lo que me han dicho en alfafar y que la de ips era mucho mas cara saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tipex73 Ver Mensaje
Perdonadme tantas preguntas pero es que es la primera tablet que me compro y no quiero equivocarme. Para leer libros y textos en PDF creéis que es mejor una 16:9 o una 16:10 ?
Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis contestado a las preguntas hasta ahora.
Por temas de fabricacion se adopto el modo 16:9, el modo 16:10 es el modo mas ajustado en relacion de dimensiones. Con esto no digo que uno te sea mejor que el otro, lo mejor es que lo intentes comparar entre si, si puedes, y ver cual personalmente mas te gusta. Para monitores de pc sin duda es el 16:10.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
solo por aclarar...... el modelo "viejo" la trasera si le das golpecitos suena a plástico, es cuando la desmontas que te das cuenta que es metálica y que tiene un recubrimiento plástico exterior.

y que yo sepa. los amigos de bq también se quejan del wifi.

No quiero decir que no pueda ser cierto que la han cambiado a plástico, sino que no afirméis cosas sin estar seguros. Que nos crea un montón de problemas a los que desarollamos cosas para estos trastos, si se ponen a cambiar parámetros de fabricación los de woxter y nosotros no nos enteramos como es debido, es posible que alguien meta una rom para la que crea su modelo y realmente sea un aparato distinto.
Yo me la compré hoy por la mañana y es verdad que la parte de atrás de la naranja es de plástico. Aun no probé el wifi, pero cuando lo pruebe os diré algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
lanuca lanuca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por pedropbox Ver Mensaje
Hola, tengo esta tablet desde hace un par de dias, le he instalado la app bluetooh gps haciendo mi movil de servidor, todo funcionaba perfectamente, ya tenia señal gps, (probado con google maps) ya solo me quedaba instalar un navegador por ejemplo sygic cuando...... CHASCO.... al tirar a descargarla me dice que esa app no es compatible con mi tablet, y de ahi no salgo.
¿ Y esooo?, bueno no se, siempre me quedara copilot, vuelvo a mi play store y copilot ahi no esta.
no entiendo nada, ¿alguien sabe que pasa? ¿alguno teneis un gps offline que no te diga que la catedral de Burgos esta en Albacete?
Gracias por contestarme.
Por cierto me he comprado una funda por 14 euritos que aun no me ha llegado, cuando la tenga os comento como le queda y donde comprarla.
yo le tengo puesto el sygic y va de cine, googlea un poco y lo tendrás
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
jverbena jverbena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

3g

Alguien la ha probado con algun "pincho" 3G
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola a todos, ayer me fui al MM de Valladolid a reservarla, solo habían entregado unas pocas unidades a los que la tenían reservada anteriormente. Cuando lleguen las de la próxima remesa me avisaran, así que mientras tanto a ver el hilo y tener los dientes largos. Si alguien mas es de Valladolid y esta en la misma tesitura que postee e informe, le estaré eternamente agradecido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Ayer por la tarde, en el MM de Alcorcon quedaban 5 unidades de la 101, en un lineal de productos detrás de donde ponen la oferta con los pales (ojo !!), de la 90 había un huevo... por si os sirve a alguno.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
alvarolopez27 alvarolopez27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wortex 101 isp

Si, he probado el 3g con un pincho huawei, de movistar y va muy bien, lo reconoce sin problemas, tanto lo instales antes de encender como ya encendida, le desconecta automáticamente cuando detecta WiFi y lo vuelve a conectar cuando no hay WiFi, en fin a mi me va muy bien !
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hola tengo esta tablet desde hace unos días, pero estoy pensando en cambiarla, estos son los problemas que le veo:
-Las fotos las hace fatal y supongo que la camara delantera para las videoconferencias será mucho peor ya que no llega ni a 0,4 mpx
-Muchas veces se ralentiza, sobre todo si estas descargando algo en segundo plano como aplicaciones del google play
-El youtube se corta en HD, en mi móvil Galaxy Nexus no (en el navegador de la tablet no se corta)
-Suena flojo y con sonido metálico
-Da cerrar programa en mas de una ocasión
-Dicen que el alcance wifi es malo pero yo no lo noto ya que mi router es de los buenos
-Postventa de Woxter según muchos usuarios
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo

Ami me va bien y la camara es como en casi todas las tablets he incluso mejor ya q esta la tiene en el centro y muxas otras en un lateral....yo si fuera tu me la quedaba saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT

Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Hola tengo esta tablet desde hace unos días, pero estoy pensando en cambiarla, estos son los problemas que le veo:
-Las fotos las hace fatal y supongo que la camara delantera para las videoconferencias será mucho peor ya que no llega ni a 0,4 mpx
-Muchas veces se ralentiza, sobre todo si estas descargando algo en segundo plano como aplicaciones del google play
-El youtube se corta en HD, en mi móvil Galaxy Nexus no (en el navegador de la tablet no se corta)
-Suena flojo y con sonido metálico
-Da cerrar programa en mas de una ocasión
-Dicen que el alcance wifi es malo pero yo no lo noto ya que mi router es de los buenos
-Postventa de Woxter según muchos usuarios
Lo de Youtube, ¿ Usas WIFI con Movistar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 12:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /