|
||
|
|
||||
|
||||
|
El estado donde lo veis? En transacciones de wallet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos están cumpliendo con los envíos, o si no recordad el calvario por el que pasaron los primeros compradores de Nexus 4/10. Espero que repongan el stock en poco tiempo, saquen el Nexus 4 de nuevo y todos podamos disfrutar de esta excelente gama de productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Todos los que la pedisteis ayer por la mañana habéis recibido ya email de seguimiento? Me da que soy la única de aquí que no lo ha recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que los que compramos la Nexus por Ebay la hemos cagado y bien cagado, aparte de la mala suerte de que saliese a la venta 4 días después, como bien decían muchos compañeros de este hilo, hemos tenido que pagar aranceles + IVA de importación, total un desastre, 180 € de más.
Estoy de un cabreo bestial. ![]() Lo siento de veras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Entonces a esperar el Mail de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer a las 10:00 y ya la tengo en casita...esto si q es rapidez...aun no he trasteado...solo la he encendido...pero tiene buena pinta y la version me pone 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
nada sigue en reparto, no pone nada de que estoy ausente y que me han dejado el aviso como a otro de aqui...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Chronoexpres para ver cuando entregarmelo (no estaba en casa, y han dejado el aviso), y hemos quedado que mañana, en horario de 16 a 19. Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Teruel lo recibimos antes de las 6, eso si, si no estamos de vuelta a la delegación de Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedida ayer a las 9 y ya la tengo en casa, soy de Murcia por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... la pedí ayer sobre las 14.15, me llegó el email con el numero de seguimiento sobre las 21.30 y...recibida ahora mismo (13.22) en mi casita jojojo. Ni siquiera la he abierto. Por cierto soy de Granada, q la gente estaba preguntando de donde eramos para ver como iban llegando.
Un saludo, voy a encenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, la mía a llegado sobre las 9:00 al curro, pero tiene al raro, bajo los dos precintos que trae la caja existen otros dos mas pequeños rotos. También el plástico de la pantalla tiene un par de arañazos y marcas de dedos. Vamos, que tiene toda la pinta de haber sido usada.
He llamado a Google y me han indicado que no es normal, y me la van a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, la mía a llegado sobre las 9:00 al curro, pero tiene al raro, bajo los dos precintos que trae la caja existen otros dos mas pequeños rotos. También el plástico de la pantalla tiene un par de arañazos y marcas de dedos. Vamos, que tiene toda la pinta de haber sido usada.
He llamado a Google y me han indicado que no es normal, y me la van a cambiar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a las 11 me ha llegado a mí !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|