|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no vale el cupon de descuento!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandemia46 por favor cambia el titulo y hagamos de este hilo el oficial.
Enviado por carta postal urgente usando Correos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi pedido en Aliexpress. Espero que llegue para reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une, esperemos que tengamos suerte i el viernes empiezen a enviar, que ganas de trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realizando el pedido y al meter el cupon mainagame5 me sale este mensaje:
Use cupón o código promocional Retroceder También puede introducir un código de descuento un cupón: El cupón seleccionado ha finalizado. No quiero utilizar cualquier cupón o código de descuento Use cupón o código promocional Retroceder También puede introducir un código de descuento un cupón: El cupón seleccionado ha finalizado. No quiero utilizar cualquier cupón o código de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pedirlo aquí:
http://www.w2comp.com ventajas que le veo: - Se puede pagar con Paypal - El envío por experiencias de otros compis tarda solo una semana Desventaja: - Es un poco más caro ¿opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la pagina oficial de rikomagic... y pone que tarda unos 5 días laborables por DHL
Que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos ya muchos en otros foros interesados en el MK802 III, en El Otro Lado ya hay post propio, en forocoches ya tiene plataforma, solo falta que en androidpc funcionen el foro y seremos 4, asi que seria interesante poder colaborar entre las 4 para poder avanzar en el tema con programas, impresiones, etc asi todos ganamos ya que parece que la mayoria de ventas son de España quizas alguien se podria poner en contacto con la tienda oficial para sacar un mejor precio para la gente de los foros ya que deben de estar flipando con las ventas desde España. Pondre este mensaje en el post de HTCmania ya que no tengo invi de forocoches pero si alguien ve oportuno que lo ponga tambien esto.
Creo que ya se deberia de crear un post oficial del MK802 III y del s o sino editar este post y convertirlo en el oficial y que vaya todo al mismo ya que estan creando muchos posts sobre el mismo aparato. Lo importante es una colaboración entre la comunidad española sean del foro que sean asi entre todos sacaremos mas provecho al MK y compartir información entre foros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pedirlo aquí:
http://www.w2comp.com ventajas que le veo: - Se puede pagar con Paypal - El envío por experiencias de otros compis tarda solo una semana Desventaja: - Es un poco más caro ¿opiniones? ![]() Pre-order! Shipment will be on 20-DEC, all tracking number will be updated on 21-DEC. Salu2
|
||||
|
||||
|
Compi, envios desde china en una semana... lo veo tremendamente dificil si no es a traves de dhl, ups, fedex, etc. Con el consiguiente riesgo de que te lo pare aduana. Y todavia peor en las fechas en las que estamos, y peor aun porque hablamos de una preorder. Fijate lo que dice en rojo en su web, envian el 20 diciembre:
Pre-order! Shipment will be on 20-DEC, all tracking number will be updated on 21-DEC. Salu2 ![]() Sobre el preorder si lo he visto pero en Aliexpress pasa más o menos lo mismo, aún no han enviado ninguno, hablan de que quizás el viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos ya muchos en otros foros interesados en el MK802 III, en El Otro Lado ya hay post propio, en forocoches ya tiene plataforma, solo falta que en androidpc funcionen el foro y seremos 4, asi que seria interesante poder colaborar entre las 4 para poder avanzar en el tema con programas, impresiones, etc asi todos ganamos ya que parece que la mayoria de ventas son de España quizas alguien se podria poner en contacto con la tienda oficial para sacar un mejor precio para la gente de los foros ya que deben de estar flipando con las ventas desde España. Pondre este mensaje en el post de HTCmania ya que no tengo invi de forocoches pero si alguien ve oportuno que lo ponga tambien esto.
Creo que ya se deberia de crear un post oficial del MK802 III y del s o sino editar este post y convertirlo en el oficial y que vaya todo al mismo ya que estan creando muchos posts sobre el mismo aparato. Lo importante es una colaboración entre la comunidad española sean del foro que sean asi entre todos sacaremos mas provecho al MK y compartir información entre foros. ![]() Pero creo que es muy difícil poner de acuerdo 4 foros. Pero se podía intentar una conjunta. Y por supuesto crear un hilo oficial, me estoy volviendo loco de ir de un hilo a otro. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el codigo de descuento o ya no vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve vamos a cambiar el hosting de la web y activar el foro, luego ya veremos que tal se puede gestionar el tema de conjuntas...
|
||||
|
||||
|
Por parte de www.androidpc.es intentaremos ayudar en lo posible.
En breve vamos a cambiar el hosting de la web y activar el foro, luego ya veremos que tal se puede gestionar el tema de conjuntas... ![]() ![]() Pero FC y EOL complicado. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero pedir este finde que estoy esperando que un amigo lo pida tambien. Naismith seria interesante que si puedes te comuniques directamente con el vendedor para que vea como estan las ventas en España, lo comprare atraves del link de androidpc para asi poder ayudarte.
Sobre la conjunta quizas seria bueno eso ofertas solo para los foros españoles o descuentos en los packs, etc . Veo que la semana que viene lo analizaras asi que me imagino que sera por mensajeria ¿te coges aduanas y si es asi cuanto te cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realizando el pedido y al meter el cupon mainagame5 me sale este mensaje:
Use cupón o código promocional Retroceder También puede introducir un código de descuento un cupón: El cupón seleccionado ha finalizado. No quiero utilizar cualquier cupón o código de descuento Use cupón o código promocional Retroceder También puede introducir un código de descuento un cupón: El cupón seleccionado ha finalizado. No quiero utilizar cualquier cupón o código de descuento ![]() Me lo acepto de primeras pero no pedi el modelo bluetooch y volvi ha hacerlo pero ya no me lo aceptaba. Resuta q me meto en mi cuenta y estaban todos los intentos incluido el q tenia el descuento pendientes para pagar. Es la pega q le veo a la pajina, q no te borra los pedidos, se borran solos a los x dias. Asi q se jodio el descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Me podeis recomendar un game pad inalambrico para controlar los juegos que funcione con el Rikomagic IIIS?, vi este pero no se si vale y si es bueno: http://www.tinydeal.com/24ghz-wirele...k=12798177551N Quiero pillar uno que sea bueno de verdad, ¿valen los de PS3 o XBOX? Salu2