|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra madrugada mas sin noticias de coco
que numero de orden mas alta ha sido el agraciado?? Vamos tener que hacer como la loteria de navidad y publicar la lista oficial con el periodico!!!!! Estan haciendo envio hoy exxtrema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días soy el número 109 ,pague la tablet el día 29 de enero, por si a alguien le tranquiliza mi tablet ya tiene numero de tracking y aparece en la página de fedex. Pone enviada el dia 24 de Enero y fecha estimada de entrega el día 31 de enero...a ver si es verdad y por fin van mandando todas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
gracias compañero. hay q tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días soy el número 109 ,pague la tablet el día 29 de enero, por si a alguien le tranquiliza mi tablet ya tiene numero de tracking y aparece en la página de fedex. Pone enviada el dia 24 de Enero y fecha estimada de entrega el día 31 de enero...a ver si es verdad y por fin van mandando todas. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O que os pase como a mi que siendo de los del cuatro de enero,spemall me enviaron un numero de seguimiento, el martes ponia que habia llegado a Madrid y cuando hablo con fedex me dicen que no va a mi nombre ....mi gozo en un pozo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hemos pedido por DHL tenemos que ir mirando en la página de DHL y darnos de alta? o antes se mira en la de spemall? donde hay que mirar antes? hay que darse de alta en la página de DHL? estoy ansia viva jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Originalmente Escrito por francilo
hiola buenos dias email recibido a las 2.30 del envio soy el numero 82 y pague el 22 de diciembre ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, qe se sabe hoy de la tienda, han recibido lo qe tenian qe recibir??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 114 me la enviaron, la118 no. Ya sabeis por donde va. Pd apps de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el n° 97 y me han mandado un correo de order shipped con el n° de seguimiento de Fedex. Cuando pueda comprobare el tracking. Crucemos los dedos!!!
![]() Pd: Pagué el día 26/12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 31/12 y todavía no he recibido nada...seguiremos esperando noticias, a ver si Exxtrema nos actualiza como está todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me llegó el mail pero en la web me aparece como enviado "shipped"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para seguimiento en la primera que pedí que fue por Fedex, me fue muy bien Track Checker. Hizo el seguimiento hasta mi ciudad. En el resto de aplicaciones que probé ni siquiera apareció el envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
Bueno, ya he abierto la caja grabándolo en video.
No lleva microsd. Es blanca y muy bonita, se ve de puta madre y no os puedo decir más al respecto porque la acabo de abrir. Me da a mi que los que pedimos por txingaplus y nos han traido por fedex nos vamos a comer una cagarruta con lo de la tarjeta. Con tantos post no puedo empezar a buscar si me correspondía o no , pero no me ha llegado. Lo curioso del paquete es que las facturas viene a nombre de fedex dentro de un sobre de plástico con el logotipo de DHL. En la factura pone que es un aparato arreglado que cuesta 50 euros. yo no creo que nadie mire eso, porque entonces no pasaría por aduanas, la cuestión es que pagas IVA aduanas 21% de 50 euros=10,83 y gastos administrativos minimo 13,50, pues 13,50. mas Iva total 27,17. A mi el cambio de agencia me ha salido elegante, 27 euros por el cargador de coche y los hierros de gimnasia. |