|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto, puesto acabo de instalar, a lo largo del dia veo, voy a usar esta apli, batery stats pro. te indica el consumo de las aplicaciones, pero no se yo hasta que punto es fiable este tipo de aplicaciones, si es exacta o no, en cuanto al consumo que te marcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues R53 metido.. a ver si va tan bien como os veo decir a alguno! .. sino siempre me puedo volver al 23 jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
Es pronto, puesto acabo de instalar, a lo largo del dia veo, voy a usar esta apli, batery stats pro. te indica el consumo de las aplicaciones, pero no se yo hasta que punto es fiable este tipo de aplicaciones, si es exacta o no, en cuanto al consumo que te marcan.
![]() ¿Alguien tiene la aplicación a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Pgm es la aplicación para desbloquear y bloquear tocando la pantalla. Está más depurado que el sweep2wake desde mi punto de vista y no gasta casi batería. Está en la play store como touch control
Yo también llevo cyano y Franco y va estupendo. Sabes que hay que darle a load en la aplicación no? ![]() Edito ya veo que a un compañero si le va bien con franco y cuando, no sé cuando pueda meto otra vez de serie todo y vuelco a poner todo Última edición por chorita Día 24/01/13 a las 10:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que consume menos que sweep2, por otro lado, sólo uso versión gratis para desbloquear y para bloquear cambio el acceso de navigation bar ring por power (el que sale de abajo a arriba) Así, de izquierda a derecha desbloqueo y de abajo hacia arriba bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro pero me dice que no es compatible con el kernel o con el modo si es que debe ser que con cyanogenmod no se lleva bien
Edito ya veo que a un compañero si le va bien con franco y cuando, no sé cuando pueda meto otra vez de serie todo y vuelco a poner todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495643
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis, asi os bajais la version que querais y de paso de que se trata esta apli, parece buena...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495643 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OStia pedrin, como dijiste si la tenia a mano, pense que decias, la batery stats pro.... manda huevos....entendi mal yo, Sorryyyyyyyyyyyyyyy
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo preguntaba por el Touch control
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo a este kernel, vamos, me pasa con todos, es en una aplicación que pronostica la bonoloto, nunca acierta, joder, mierda de algoritmos.
Iron comenta en xenon que te parece por no oftopiquear aquí. |