|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero donde está la r53? Me sale en el changelog de la aplicación pero me descarga la r52. Edito: Me acaba de salir la r53 y ya la estoy flasheando ![]() Edito de nuevo: Efectivamente la r53 va mucho más fina. Última edición por BitratE Día 24/01/13 a las 08:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchachos, voy a instalar la xenon y empiezo de nuevo conel r53 que apenas lo he tocado, como os va la multitarea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la R53 y va espectacular...veremos como va de durqción....
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será el r53, el pgm o que el cargador que uso es de mi galaxy sólo de 700 mA, pero está cargando y a la vez utilizándose normal, y la batería en vez de ir para arriba hay veces que salta para abajo.
Tendré que cargarlo con uno de 1200 mA, pero usaré uno de Nokia que tengo, que el de LG me da grima. Eso sí, con versiones anteriores de Franco no pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
joe.. este R53 va a merecer la pena? Estoy e la #23..xdd
Y la ROM XENON.. La apocalyptic tiene algo que envidiarle ? Y que es eso del PGM ?? :S esque veo que hablais de R53 + Xenon + PGM.. (Kernel, ROM y... ???? ) xdd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el tochu control, puesto que puedes poner otras opciones de desbloqueo, y una de ellas, es que al deslizar de izquierda a derecha, puede ser en cualquier parte de la pantalla, o con dos toques desbloquear, pero usando la version de pago. de touch control, .. ![]() EDITO: como bien dice chorita, viene aplicado en el kernel, o sea que se puede usar como siempre. pero con la apli, puedes jugar con las opciones a desbloquear... disculpen. Parece que este r53 promete, espero no equivocarme, al menos en mi cacharro, en los vuestros ya os veo ya.
Última edición por iron Día 24/01/13 a las 10:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pongáis el Control touch comentad si se nota o no en el consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pgm es la aplicación para desbloquear y bloquear tocando la pantalla. Está más depurado que el sweep2wake desde mi punto de vista y no gasta casi batería. Está en la play store como touch control Yo también llevo cyano y Franco y va estupendo. Sabes que hay que darle a load en la aplicación no? |