|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A mi me llamaron porque no ponía el numero de portal y en un minuto ya llego.
Os digo todo esto por informar porque yo fui una afortunado que la compro los primeros días, esta es para un amigo.
|
|
||||
|
||||
. Claro está que no todos los transportistas son iguales y por eso digo que depende de la profesionalidad de cada uno, como en todo. Asi que nada, la suerte esta echada, veremos que me ha tocado hoy porque en la Delegacion les estoy llamando desde ayer a las 17 y esta gente no pilla el telefono U¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto me pone ya... y no voy a estar en casa hasta las 19... ¿Sabeís se se puede ir a recoger a algún sitio? ¿Hay posibilidad de que te lo dejen en correos? O tienen que entregartelo si o si en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en reparto. Pedida ayer a las 8.15....
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tb en reparto y soy de las 12.27. Pero lo mejor esq soy del norte de caceres..joder k bien funcionan los transportes de paketeria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también está en reparto (comprada a las 9:00).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas en reparto, pedida ayer a la 8:30
ahora a disfrutarla !!!!
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando estaría bien que dijérais al menos la población o provincia. Si el centro de distribución es Alcalá lo normal es que Madrid lo resuelvan enseguida pero no será lo mismo para un malagueño o un gallego no?
Yo estoy en Murcia y ya me pone "en reparto". |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con chronexpres.(en el 91 que hay en la página nomas902). Me han concretado con el repartidor que irán de 3 a 6 de la tarde, ya que les he dicho que no estaba en casa por la mañana. Me han dicho que los envíos de Google vienen blindados y que no se puede ni ir a recoger ni cambiar dirección ni que nadie lo recoja por ti. Pues esta tarde la tengo. Dios que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si estaba mal, llame a ChronoExpress y me confirmaron que la direccion es la incorrecta, ayer no me pudieron hacer nada para cambiar pero acabo de llamar, les di los datos, se pusieron en contacto con el transportista y en principio le han dado la direccion correcta... Asi que mejor curarse en salud y llamar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando estaría bien que dijérais al menos la población o provincia. Si el centro de distribución es Alcalá lo normal es que Madrid lo resuelvan enseguida pero no será lo mismo para un malagueño o un gallego no?
Yo estoy en Murcia y ya me pone "en reparto". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con chronexpres.(en el 91 que hay en la página nomas902). Me han concretado con el repartidor que irán de 3 a 6 de la tarde, ya que les he dicho que no estaba en casa por la mañana. Me han dicho que los envíos de Google vienen blindados y que no se puede ni ir a recoger ni cambiar dirección ni que nadie lo recoja por ti. Pues esta tarde la tengo. Dios que ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varios post atras, no recuerdo bien quien, alguien comentaba que pudo recogerlo en su delegacion. De hecho, si no estas en casa lo normal es que te dejen en el buzon un aviso para que lo recojas en la delegacion donde esté. Prueba a llamar a la delegacion, no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado soy de las 18:00 horas y nada de nada, no se si la pedí muy tarde pero fue cuando me enteré que ya había stock, y me tube que pillar la de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios post atras, no recuerdo bien quien, alguien comentaba que pudo recogerlo en su delegacion. De hecho, si no estas en casa lo normal es que te dejen en el buzon un aviso para que lo recojas en la delegacion donde esté. Prueba a llamar a la delegacion, no pierdes nada.
![]() Edito: por cierto, yo soy de Madrid, de Parla más concretamente :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ls tengo en mis manos xicos!!!! Por fin, voy a trastear jn rato que entró a currar en una hora
|