|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe, ha estao disponible pero ni me ha dado tiempo, vaya kk
http://www.teknikop.com/2013/01/goog...-nuevo-en.html a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
JE JE CREO QUE SOY EL UNICO QUE CUANDO HE VISTO que habia stock en el foro , he ido a google y ya no quedaban , pero creo que me ha dado igual , parece ser que soy el unico que se quiere esperar al 2o de febrero para ver si esoso rumores son ciertos???' hay mas como yo que prefiere esperarse a ver si sale algo mejor o baja de prtecio esta misma?? a ver si los que las recibis pronto os llegan con el android 4. 2.2 eso es posible o lo tendria que poner en algun lado?.
que mal me extoy explicando , querria decir que si cuando os llegue a casa es posible que os den una sorpresa y lo de la bateria y demas problemas de las anteriores puede que se hayan solucionado o cuando pase eso google lo diRA??? ![]() Si no lo sacan creo que optaré por la Nx7, ya veremos las cosas nuevas que traen el la próxima MWC |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A mi me pone llegada a destino, Madrid, 22.31h. Eso significa que mañana la tenemos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí a las 14:29 y justo ahora me acaba de llegar el email de que ya ha salido de google play!
esperemos que esté el viernes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a madrid a las 22:39, ose a mañana estara en casa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi empresa viene chrono expres a buscar móviles, y con un aparato registran cada paquete, y en el aparato aparece toda la información. no os preocupéis va informatizado todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo estado ....... En reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone: llegado a destino
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
llegado a destino
![]() lo malo es que no habra nadie en casa hasta las 2 y pico de la tarde, hay alguna forma de decirles a q hora pueden pasar por casa q no sea llamando al 902?
|
||||
|
||||
|
La parte que esta mal: MORSCM73J-UHQU LLEJO II. BAJO Tendría que poner MORERA Y VALLEJO II. BAJO Enviado desde mi Xperia Neo V Última edición por leal33 Día 24/01/13 a las 08:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el asunto en "Pending"... alguien más? XD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a ti. A ver si llamando al número que aparece en nomas902 solucionamos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a destino me pone a mi también ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 11 y media de la mañana, el correo de enviado me llegó a las seis de la tarde y si cliqueo en el número de seguimiento me dice que esta en reparto; a ver si hay suerte y para dentro de 3 ó 4 horas lo tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ya
|
||||
|