|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber qué ROM es compatible con mi tablet android?
hola señores soy nuevo por aki y veo ke es un buen foro y espero me ayuden los ke conoscan del tema .bueno mi duda es de ke mi primo tiene una tablet y kisiera saber ke room le es compatible ? ya ke veo ke salen rooms para ciertos modelos y kisiera saber en ke depende de ke una tablet le sea compatible una room . por ejemplo la tablet es de android 4.0.4 y pues las room ke an salido actualmente vienen con android 4.1 y yo kisiera actualizarla pero tampoco kiero hacer las cosas mal .. veo varias room jelly beam pero simplemente las puedo instalar en mi tablet ? o hay una room en especifico para cada hardware o tienen ke ser compatibles en algo ?? explikenme eso por favor se los voi a agradecer mucho .. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como quieres que te ayudemos si no mencionas el modelo de la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En éste foro se usa el castellano como lengua oficial para el común entendimiento. Si tienes problemas para su conocimiento puedes recurrir a un traductor o un corrector automático, de ésa forma obtendrás el agradecimiento y la bienvenida de todo el foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no comprendes bien mi idioma, pero lo que te pido es que uses un corrector para no obligarnos a leer en un idioma infantil que la mayor parte de los adultos desconocemos. Otra posibilidad que deberías valorar es acudir a un foro exclusivamente infantil.
![]() Última edición por warzo Día 24/01/13 a las 10:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
deja la amargura bro si comentaste para decir eso pues simplemente no digas nada y ya asi no haces bulto en el post .. se que es tu opinion , sugerencia , punto de vista o lo ke sea si escribiste para no ayudar pues dejalo ahi y listo deja de rrellenar la pagina con estos comentarios ke no vienen al caso..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores soy nuevo por aki y veo ke es un buen foro y espero me ayuden los ke conoscan del tema .bueno mi duda es de ke mi primo tiene una tablet y kisiera saber ke room le es compatible ? ya ke veo ke salen rooms para ciertos modelos y kisiera saber en ke depende de ke una tablet le sea compatible una room . por ejemplo la tablet es de android 4.0.4 y pues las room ke an salido actualmente vienen con android 4.1 y yo kisiera actualizarla pero tampoco kiero hacer las cosas mal .. veo varias room jelly beam pero simplemente las puedo instalar en mi tablet ? o hay una room en especifico para cada hardware o tienen ke ser compatibles en algo ?? explikenme eso por favor se los voi a agradecer mucho .. gracias
En negro los errores involuntarios respecto a los cuales no tengo ninguna objección. Sobre los errores en rojo es sobre los que te pido un pequeño esfuerzo en nombre de todos aquellos a los que has invitado a entrar en tu hilo. Se lo debes, y si dudas de que así sea te remito al post número 6.
|
||||
|
||||
|
Cada tablet tiene sus roms especificas. Busca por google tu modelo y a ver que encuentras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo con "warzo" puesto que aquí debemos decir las cosas de una manera clara, sin ofender, si pides ayuda, por lo menos ten un poco de respeto para escribir de manera apropiada.
Por cierto, hay foros especializados por cada modelo de tableta, normalmente las roms no son genéricas, es importante que sepas el modelo de tu tablet para poder cambiar la rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quisieron hacer sentir mal al muchacho pues creo que lo lograron no todos sabemos escribir correctamente lamentablemente No TODOS fuimos al colegio a aprender creo que la manera tan burda y despreciable con la que se le trata por describir su manera de expresarse "infantil" creo que había otras maneras de tratarlo sin decirlo tan fuerte no creo ni pienso que por escribir de esa manera falto el respeto al foro pero a algunas personas si les molesto y creo que este foro se creo no para corregir la ortografía ni para decir como ahí que expresarse se creo para dar información ,ayudar ,aprender y compartir.
No comparto tu manera de pensar y creer que por EZCRIVIR así le este faltando el respeto al foro el que esta faltando el respeto eres tu con tus Egocentrismo sobre la gramática no discutamos por cosas que no tienen sentido simplemente pudiste decirle que no sabias nada sobre ese equipo o simplemente decirle que esa no es la manera de escribir pero no rebajarla diciendo que no la entiendes... con esto no busco causar ningún malestar a nadie simplemente quiero dejar en claro que tenemos que tener un poco mas de tacto para tratar a nuestros amigos del foro por que yo pienso que todos somos una comunidad y este gran foro es un hogar de conocimiento al cual se nos ah otorgado el privilegio de ser parte. Gracias y Buenas Noches Post: la parte de que no fuimos todos al colegio es arrogancia por que al final no se si fuiste o no te lo dejo para reflexionar.
|
||||
|
||||
|
y creo que no sabes donde estas,en este foro entra mas gente de la que tu te piensas de otros paises,por eso es grande(entre otras cosas) y no todos tienen traductor, cuando un usuario le interesa instalar una rom de mi desarrollo, quiere instalarla,necesita saber un proceso y no sabe castellano o se expresa mal, yo como posteador de roms tengo la obligación de ayudarle aunque sea a duras penas, y en este caso pasa lo mismo, si tienes problemas para ayudar, o entender lo que pide no partícipes TE DAS QÜEEN!!! yo entiendo mas a este chico que al traductor google,
Última edición por mikivila Día 08/03/14 a las 10:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro este es de habla española, no castellano de españa, por lo que el español latino (refiriendome al de latinoamerica) se entiende perfectamente por cualquier español (de españa). A no ser que se utilizasen palabras muy concretas, pero aun así se seguirian entendiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunto ta amigos que saben de esto que tienen experiencia se que podrán hacer algo por mi.
tengo una tablet 7 ek m1 y no se que rom ponerle he googleado mucho y dicen tantas cosas que me con funden se que todas son diferentes pero no se que tan to ya me e familiarizado cn el tema pero kisiera un poco de asesoría sobre mi problema ¡¡señores doctores de aparatos android ayuden me!! de ante mano mil y un gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú tampoco es que seas un Cela.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quisieron hacer sentir mal al muchacho pues creo que lo lograron no todos sabemos escribir correctamente lamentablemente No TODOS fuimos al colegio a aprender creo que la manera tan burda y despreciable con la que se le trata por describir su manera de expresarse "infantil" creo que había otras maneras de tratarlo sin decirlo tan fuerte no creo ni pienso que por escribir de esa manera falto el respeto al foro pero a algunas personas si les molesto y creo que este foro se creo no para corregir la ortografía ni para decir como ahí que expresarse se creo para dar información ,ayudar ,aprender y compartir.
No comparto tu manera de pensar y creer que por EZCRIVIR así le este faltando el respeto al foro el que esta faltando el respeto eres tu con tus Egocentrismo sobre la gramática no discutamos por cosas que no tienen sentido simplemente pudiste decirle que no sabias nada sobre ese equipo o simplemente decirle que esa no es la manera de escribir pero no rebajarla diciendo que no la entiendes... con esto no busco causar ningún malestar a nadie simplemente quiero dejar en claro que tenemos que tener un poco mas de tacto para tratar a nuestros amigos del foro por que yo pienso que todos somos una comunidad y este gran foro es un hogar de conocimiento al cual se nos ah otorgado el privilegio de ser parte. Gracias y Buenas Noches Post: la parte de que no fuimos todos al colegio es arrogancia por que al final no se si fuiste o no te lo dejo para reflexionar. ![]() ![]() Y cuando escribas en un foro público moléstate en poner alguna coma, por respeto. ¿Entender tú? ¡Tú no te has enterado de nada!
![]() Última edición por warzo Día 16/10/14 a las 10:05:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Warzo 1º no faltes el respeto deverian degradarte
|
![]() |