Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 05:32:58
Array

[xs_avatar]
minium3000 minium3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cómo saber qué ROM es compatible con mi tablet android?

hola señores soy nuevo por aki y veo ke es un buen foro y espero me ayuden los ke conoscan del tema .bueno mi duda es de ke mi primo tiene una tablet y kisiera saber ke room le es compatible ? ya ke veo ke salen rooms para ciertos modelos y kisiera saber en ke depende de ke una tablet le sea compatible una room . por ejemplo la tablet es de android 4.0.4 y pues las room ke an salido actualmente vienen con android 4.1 y yo kisiera actualizarla pero tampoco kiero hacer las cosas mal .. veo varias room jelly beam pero simplemente las puedo instalar en mi tablet ? o hay una room en especifico para cada hardware o tienen ke ser compatibles en algo ?? explikenme eso por favor se los voi a agradecer mucho .. gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 06:16:03
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
como quieres que te ayudemos si no mencionas el modelo de la tablet...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinomovil11 su comentario:
Viejo 23/01/13, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dinomovil11 Ver Mensaje
como quieres que te ayudemos si no mencionas el modelo de la tablet...
ok bro la tablet es una teraware d709 .. entonces con eso me confirmas de ke no todas las room le dan a cualkier tablet ??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:56:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

En éste foro se usa el castellano como lengua oficial para el común entendimiento. Si tienes problemas para su conocimiento puedes recurrir a un traductor o un corrector automático, de ésa forma obtendrás el agradecimiento y la bienvenida de todo el foro.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
En éste foro se usa el castellano como lengua oficial para el común entendimiento. Si tienes problemas para su conocimiento puedes recurrir a un traductor o un corrector automático, de ésa forma obtendrás el agradecimiento y la bienvenida de todo el foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que no comprendes bien mi idioma, pero lo que te pido es que uses un corrector para no obligarnos a leer en un idioma infantil que la mayor parte de los adultos desconocemos. Otra posibilidad que deberías valorar es acudir a un foro exclusivamente infantil.

Última edición por warzo Día 24/01/13 a las 10:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sé que no comprendes bien mi idioma, pero lo que te pido es que uses un corrector para no obligarnos a leer en un idioma infantil que la mayor parte de los adultos desconocemos. Otra posibilidad que deberías valorar es acudir a un foro exclusivamente infantil.
deja la amargura bro si comentaste para decir eso pues simplemente no digas nada y ya asi no haces bulto en el post .. se que es tu opinion , sugerencia , punto de vista o lo ke sea si escribiste para no ayudar pues dejalo ahi y listo deja de rrellenar la pagina con estos comentarios ke no vienen al caso..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas mucho. Viene al caso pedir un respeto al resto del foro.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola señores soy nuevo por aki y veo ke es un buen foro y espero me ayuden los ke conoscan del tema .bueno mi duda es de ke mi primo tiene una tablet y kisiera saber ke room le es compatible ? ya ke veo ke salen rooms para ciertos modelos y kisiera saber en ke depende de ke una tablet le sea compatible una room . por ejemplo la tablet es de android 4.0.4 y pues las room ke an salido actualmente vienen con android 4.1 y yo kisiera actualizarla pero tampoco kiero hacer las cosas mal .. veo varias room jelly beam pero simplemente las puedo instalar en mi tablet ? o hay una room en especifico para cada hardware o tienen ke ser compatibles en algo ?? explikenme eso por favor se los voi a agradecer mucho .. gracias

En negro los errores involuntarios respecto a los cuales no tengo ninguna objección.
Sobre los errores en rojo es sobre los que te pido un pequeño esfuerzo en nombre de todos aquellos a los que has invitado a entrar en tu hilo. Se lo debes, y si dudas de que así sea te remito al post número 6.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Cada tablet tiene sus roms especificas. Busca por google tu modelo y a ver que encuentras..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
mikau1802 mikau1802 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Estoy 100% de acuerdo con "warzo" puesto que aquí debemos decir las cosas de una manera clara, sin ofender, si pides ayuda, por lo menos ten un poco de respeto para escribir de manera apropiada.

Por cierto, hay foros especializados por cada modelo de tableta, normalmente las roms no son genéricas, es importante que sepas el modelo de tu tablet para poder cambiar la rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Thumbs down

si quisieron hacer sentir mal al muchacho pues creo que lo lograron no todos sabemos escribir correctamente lamentablemente No TODOS fuimos al colegio a aprender creo que la manera tan burda y despreciable con la que se le trata por describir su manera de expresarse "infantil" creo que había otras maneras de tratarlo sin decirlo tan fuerte no creo ni pienso que por escribir de esa manera falto el respeto al foro pero a algunas personas si les molesto y creo que este foro se creo no para corregir la ortografía ni para decir como ahí que expresarse se creo para dar información ,ayudar ,aprender y compartir.
No comparto tu manera de pensar y creer que por EZCRIVIR así le este faltando el respeto al foro el que esta faltando el respeto eres tu con tus Egocentrismo sobre la gramática no discutamos por cosas que no tienen sentido simplemente pudiste decirle que no sabias nada sobre ese equipo o simplemente decirle que esa no es la manera de escribir pero no rebajarla diciendo que no la entiendes...
con esto no busco causar ningún malestar a nadie simplemente quiero dejar en claro que tenemos que tener un poco mas de tacto para tratar a nuestros amigos del foro por que yo pienso que todos somos una comunidad y este gran foro es un hogar de conocimiento al cual se nos ah otorgado el privilegio de ser parte.
Gracias y Buenas Noches

la parte de que no fuimos todos al colegio es arrogancia por que al final no se si fuiste o no te lo dejo para reflexionar.

"Gracias a esta comunidad tan maravillosa se aprende tanto aqui q parese la escuela de los htc"
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
eso lo decidiran los admiistradores y colaboradores de HTCMANIA no tuu,
y creo que no sabes donde estas,en este foro entra mas gente de la que tu te piensas de otros paises,por eso es grande(entre otras cosas) y no todos tienen traductor, cuando un usuario le interesa instalar una rom de mi desarrollo, quiere instalarla,necesita saber un proceso y no sabe castellano o se expresa mal, yo como posteador de roms tengo la obligación de ayudarle aunque sea a duras penas,
y en este caso pasa lo mismo,
si tienes problemas para ayudar, o entender lo que pide no partícipes

TE DAS QÜEEN!!!

yo entiendo mas a este chico que al traductor google,

Última edición por mikivila Día 08/03/14 a las 10:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
yo no escribo en castellano y a mi no me regañan :P
Viejo 08/03/14, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

El foro este es de habla española, no castellano de españa, por lo que el español latino (refiriendome al de latinoamerica) se entiende perfectamente por cualquier español (de españa). A no ser que se utilizasen palabras muy concretas, pero aun así se seguirian entendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
cazzbass cazzbass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: ekt m1
una pregunto ta amigos que saben de esto que tienen experiencia se que podrán hacer algo por mi.
tengo una tablet 7 ek m1 y no se que rom ponerle he googleado mucho y dicen tantas cosas que me con funden se que todas son diferentes pero no se que tan to ya me e familiarizado cn el tema pero kisiera un poco de asesoría sobre mi problema ¡¡señores doctores de aparatos android ayuden me!!
de ante mano mil y un gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
cbendan cbendan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

En éste foro se usa el castellano como lengua oficial para el común entendimiento. Si tienes problemas para su conocimiento, puedes recurrir a un traductor o un corrector automático, de ésa forma obtendrás el agradecimiento y la bienvenida de todo el foro.
Tú tampoco es que seas un Cela.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbendan Ver Mensaje
Tú tampoco es que seas un Cela.
Joder tío, vaya gustos te han inculcado. Me tocó hacerle una sesión de fotos a tu modelo para una entrevista, ¡menudo fatuo!
Si estás a tiempo cambia de colegio, me agradecerás el consejo.

Última edición por warzo Día 08/07/14 a las 02:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por razielgp Ver Mensaje
si quisieron hacer sentir mal al muchacho pues creo que lo lograron no todos sabemos escribir correctamente lamentablemente No TODOS fuimos al colegio a aprender creo que la manera tan burda y despreciable con la que se le trata por describir su manera de expresarse "infantil" creo que había otras maneras de tratarlo sin decirlo tan fuerte no creo ni pienso que por escribir de esa manera falto el respeto al foro pero a algunas personas si les molesto y creo que este foro se creo no para corregir la ortografía ni para decir como ahí que expresarse se creo para dar información ,ayudar ,aprender y compartir.
No comparto tu manera de pensar y creer que por EZCRIVIR así le este faltando el respeto al foro el que esta faltando el respeto eres tu con tus Egocentrismo sobre la gramática no discutamos por cosas que no tienen sentido simplemente pudiste decirle que no sabias nada sobre ese equipo o simplemente decirle que esa no es la manera de escribir pero no rebajarla diciendo que no la entiendes...
con esto no busco causar ningún malestar a nadie simplemente quiero dejar en claro que tenemos que tener un poco mas de tacto para tratar a nuestros amigos del foro por que yo pienso que todos somos una comunidad y este gran foro es un hogar de conocimiento al cual se nos ah otorgado el privilegio de ser parte.
Gracias y Buenas Noches

la parte de que no fuimos todos al colegio es arrogancia por que al final no se si fuiste o no te lo dejo para reflexionar.
Dejé claro que no me refería a los errores involuntarios. Bueno... claro para los que saben leer, de tí me olvidé.
Y cuando escribas en un foro público moléstate en poner alguna coma, por respeto.

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
eso lo decidiran los admiistradores y colaboradores de HTCMANIA no tuu,
(...)
yo entiendo mas a este chico que al traductor google
(...)
Eso lo ha decidido la administración, pregúntale si tienes alguna duda al respecto.

¿Entender tú? ¡Tú no te has enterado de nada!

Última edición por warzo Día 16/10/14 a las 10:05:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
ricarooo ricarooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Warzo 1º no faltes el respeto deverian degradarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /