|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Delete" o "delete backup from external sdcard", dependiendo si tienes o no sd externa, pero puedes tener varios backups sin problemas (mientras tengas espacio, claro).
|
||||
|
||||
|
Ola disculpa ya pide instalar cyanogen jeje y me gusta la verdad solo que tengo otra duda e estado moviendole porqur no me gusta ese efecto como de televisión cuando lo bloqueo, no hay forma d quitárselo o a que parte me puedo meter para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
A mi tampoco me gusta, ojala alguien respondiera si es que se puede quitar.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la foxhound como segunda ROM gracias Daxx13
La usare solo cuando tenga que hacer fotos pq yo soy de cyano pero la cámara aun no tiene la calidad de la stock para mi gusto saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si soy tan rápido es por que estoy suscrito a este tema y no paran de llegarme correos
|
||||
|
||||
|
Tengo un crio de dos años así que uso mucho estas funciones También uso mucho lo de hacer capturas mientras reproduces un vídeo pero bueno ya lo tengo como yo quería gracias por la ayuda que nos prestas Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que el CM 10.1 vaya fino fino, para flashear una ICS para que vaya el wifi y todo correcto, que me recomendais, ¿que instale la 4.0.4 o la ultima de Enero 2013?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me flashearia la ICS, vajatela de algun sitio.
Yo la tengo porke siempre me pasa lo del nfc y wifi cuando pruebo roms nuevas. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
La puedes bajar de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
|
||||
|
||||
|
Duda: sabeis de algun tema que sea el original de ICS? esque para ICS tenía el de JB y era una pasada.. y ahora echo de menos ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda llegó Samsung a liberar la informacion que necesitaban los de Cyanogen ?
Lo ultimo que se es que la ivan a liberar pero que pasados unos meses aun no lo hacia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que es el NFS? Lo digo por el listado de la próxima nightly...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|