|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
A ver, paso a paso. 1 vuelve a hacer el mega con los wipes y volviendo a descargar los archivos (por probar no se pierde nada). Y tranquilo que hay ideas en la recámara. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ics
donde descargo ics oficial para latinoamerica, instala una miui pero me fue mal quiero regresar a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a ics en el proceso hay que sacar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
drives
losdrives los instalo en el pc o en el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
|
|
|
||||
|
||||
|
ics por RDSL
Muchas gracias pore el tuto regrese mi razr a la oficial ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el tutorial!!
Ahora mismo tengo la epsilon returns v2. Una pregunta para los que teneis la epsilon V5, ¿Se nota bastante la mayor duración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado bajarme la Pegasus ROM v 3.1 y cuando pulso el link del tutorial me carga la página de RapidShare pero me sale esto:
Descarga no disponible Download permission denied by uploader. (0b67c2f5) Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba de nuevo, ahora hay 2 servidores para bajarla elige el que mas te guste ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader bloqueado influye en algo ???
Consulta, me voy a comprar uno para la empresa MOVISTAR, voy a tener que prestar atencion a alguna condicion en especial o puede de una empezar a meterle mano ?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
que debo hacer si me aparece ..."Droid Razr AP Fastboot Flash Mode (S) (Boot Failure)" ;)
![]() ahora solo sale... el logo .. y despues ... Invalid cg otv (cg:system):invalid sp data Invalid cg hab (cg:system, status:0x0056) Invalid cg otv (cg:system) y ya... que puedo hacer? ando un tris desesperado ... gracias Última edición por fr4nk6 Día 26/01/13 a las 01:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema... Instale la rom 4.1.2 de usa, guarde el .cid y todo salio bien. Ahora quiero volver a ICS, entonces, con el RDSLite pongo la rom. Esto son los pasos: -Se instala la rom -Se reinicia y sale un robot con una barra -Termina y se reinicia Debido a la eliminacion del CID, no arranca, pero si reinicio con bptools, se queda pillado en el logo de motorola. Asi que, puedo: -reiniciar normal -> no arranca -reiniciar bptools -> se queda pillado Puedo volver a flashear, pero me quedo igual... Alguna idea?? La gente que ha restaurado el .cid, como lo ha hecho? paso por paso? |
|
|
||||
|
||||
|
ICS para xt910 en xt912
Hola! Instalé el fastboot ICS 4.04 en un xt912 (o sea, no GSM)por equivocacion.Aunque resulte incomprensible, todo ha funcionado perfectamente durante 2 meses hasta hace unos días. El telefono se reinicia continuamente y no me detecta la SIM. He probado a instalar el ICS para el xt912(esta vez sí) repitiendo todo el proceso y me da error.
¿cómo es posible que el telefono haya funcionado perfectamente con fastboot que no le correspondia?¿es posible que lo hayan bloqueado por IMEI?¿puedo recuperar el telefono de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé el fastboot ICS 4.04 en un xt912 (o sea, no GSM)por equivocacion.Aunque resulte incomprensible, todo ha funcionado perfectamente durante 2 meses hasta hace unos días. El telefono se reinicia continuamente y no me detecta la SIM. He probado a instalar el ICS para el xt912(esta vez sí) repitiendo todo el proceso y me da error.
¿cómo es posible que el telefono haya funcionado perfectamente con fastboot que no le correspondia?¿es posible que lo hayan bloqueado por IMEI?¿puedo recuperar el telefono de alguna manera? ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde me descargo otro fastboot?El que he utilizado es el que viene en este tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Fastboot para el tuyo y sigue los mismos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón al iniciar el script me indica que mi equipo esta rooteado pero no es cierto
Sigo los pasos tal cual El ADB esta habilitado No marca ningún error ni nada, de hecho es muy rápido para mi gusto No reinicia el equipo No instala Superuser ni Busybox Al quererlos instalar manualmente me indican que no existen los binarios Gracias de antemano ****** Actualizando, poniendo pausa mientras se da el proceso me fijo que en todos los pasos sale esto: "error: more than one device or emulator" ******* actualización 2 Por fin pude! ![]() Lo que hice: » Volví a descargar el sdk » copié todos los archivos de la carpeta donde viene el script a la carpeta de windows y dentro de la misma también dentro de las carpetas de system y system32 Y listo! Espero les funcione Última edición por exprezzo Día 08/02/13 a las 23:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar el fastboot simplemente hago el tuto tal y como pone no???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |