ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Especifica a cual te refieres, si es a la 30b o la C.

se me fue como es la última que se ha lanzado es la 30C, aun estoy configurando varias apps que tengo y no se vuelto lento ni inestable, va de pelos, con la apps seeder queda como seda

Viejo 23/01/13, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
seterisparigus seterisparigus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg p970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Al fin una Rom sin bugs!!! (V30c_00), funciona la cámara, el GPS, el Wi-fi, bluetooth, etc. No se desmonta la SD, esta muy fluida. Corren los juegos a la perfección. No fue necesario hacer hard reset para que funciones la barra de notificaciones y se nota mucho que mejoro el rendimiento de la batería.
Para borrar las aplicaciones adicionales que no trae la Rom V30b_00 primeramente hice root al equipo con el unlockroot, luego me baje el titanium back up y fui desinstalando toda la basura con la q venia la rom.

No se si afectara en algo para que nos funcione la barra de notificaciones sin necesidad de hacer hard reset; lo q yo hice fue esto:

Descargue el archivo v30c_00.kdz, luego obtuve los archivos fls y bin MANUALMENTE con este tutorial.
1. Descargar un fichero KDZ para tu dispositivo.
2. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -kdz <NOMBRE DEL FICHERO KDZ>
(ej: LGExtract -kdz v20P_00.kdz)
3. Ahora, extrae manualmente el contenido del fichero cab que has obtenido en el paso anterior, en la misma carpeta.
(utiliza 7-zip o WinRAR) (en nuestro modelo 920, esto extrae dos ficheros: un .wdb con el nombre de la versión de BB, y un .dll con el nombre de nuestro modelo de móvil)
4. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -wdb <NOMBRE DEL FICHERO WDB> <NOMBRE DEL FICHERO DLL>
(el wdb y la dll son los ficheros que extragimos en el paso anterior)
(ej: LGExtract -wdb v20P.wdb LGP920.dll)
5. Ahora tendremos unos 10 ficheros, varios .bin, y un .fls. (puede que según el firmware tengas más/menos)
6. Ahora necesitamos navegar a la carpeta BIN para unir manualmente los ficheros .bin en un solo fichero .bin (en futuras versiones automatizaré esta tarea)
(En la línea de comandos (CMD) ejecutar cd BIN)
7. En la línea de comandos (CMD) ejecutar copy /b "LGP920_AP[*].bin" "LGP920_AP.bin" (en nuestro caso, que es el 920. en otros casos, los gicheros generados tendrán otros nombre)
8. Ahora, con la herramienta SmartFlash podrás flashear fls + bin comodamente.
(evidentemente, no creo que especificamente sea necesaria esa herramienta).
Viejo 23/01/13, 04:52:48
Array

[xs_avatar]
seterisparigus seterisparigus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg p970 Optimus Black
ahhh se me olvidaba antes de extraer los archivos fls y bin tienen que copiar el Lgextract.exe junto con el archivo kdz (v30c_00.kdz) en C:\Users\...\
Aca abajo esta el link de descarga del Lgextractor.

http://dl.xda-developers.com/attachd...tract-0.2.1.7z
Viejo 23/01/13, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

Cita: Originalmente Escrito por linkercl Ver Mensaje
La verdad que esta es a mejor rom que he probado, funciona excelente la cámara, video y fotos al fin el gps anda como debiese ser, la batería desde que la instale en la tarde aun le queda un pelo, que mas.... No he tenido reinicio, le cambie el launcher por el nova y vuela, desinstale la mierda de apps que trae , al fin OB se comporta como de fabrica... continuará...
 Cita: Originalmente Escrito por seterisparigus Ver Mensaje
Al fin una Rom sin bugs!!! (V30c_00), funciona la cámara, el GPS, el Wi-fi, bluetooth, etc. No se desmonta la SD, esta muy fluida. Corren los juegos a la perfección. No fue necesario hacer hard reset para que funciones la barra de notificaciones y se nota mucho que mejoro el rendimiento de la batería.
Para borrar las aplicaciones adicionales que no trae la Rom V30b_00 primeramente hice root al equipo con el unlockroot, luego me baje el titanium back up y fui desinstalando toda la basura con la q venia la rom.
No se presentan problemas de APN ni nada? Cuantas aplicaciones basura lleva? Si tan bien va ahora luego la instalare...
Viejo 23/01/13, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,

Cita: Originalmente Escrito por seterisparigus Ver Mensaje

No se si afectara en algo para que nos funcione la barra de notificaciones sin necesidad de hacer hard reset; lo q yo hice fue esto:

Descargue el archivo v30c_00.kdz, luego obtuve los archivos fls y bin MANUALMENTE con este tutorial.
1. Descargar un fichero KDZ para tu dispositivo.
2. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -kdz <NOMBRE DEL FICHERO KDZ>
(ej: LGExtract -kdz v20P_00.kdz)
3. Ahora, extrae manualmente el contenido del fichero cab que has obtenido en el paso anterior, en la misma carpeta.
(utiliza 7-zip o WinRAR) (en nuestro modelo 920, esto extrae dos ficheros: un .wdb con el nombre de la versión de BB, y un .dll con el nombre de nuestro modelo de móvil)
4. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -wdb <NOMBRE DEL FICHERO WDB> <NOMBRE DEL FICHERO DLL>
(el wdb y la dll son los ficheros que extragimos en el paso anterior)
(ej: LGExtract -wdb v20P.wdb LGP920.dll)
5. Ahora tendremos unos 10 ficheros, varios .bin, y un .fls. (puede que según el firmware tengas más/menos)
6. Ahora necesitamos navegar a la carpeta BIN para unir manualmente los ficheros .bin en un solo fichero .bin (en futuras versiones automatizaré esta tarea)
(En la línea de comandos (CMD) ejecutar cd BIN)
7. En la línea de comandos (CMD) ejecutar copy /b "LGP920_AP[*].bin" "LGP920_AP.bin" (en nuestro caso, que es el 920. en otros casos, los gicheros generados tendrán otros nombre)
8. Ahora, con la herramienta SmartFlash podrás flashear fls + bin comodamente.
(evidentemente, no creo que especificamente sea necesaria esa herramienta).
Pues me parece muy bien lo que hiciste pero lo veo trabajar para nada, en primer lugar porque en el foro ya tienes los archivos bin para flashear con smartflash y en segundo lugar tienes Rom coverter de nuestro compañero jes que hace lo mismo que tu has hecho pero de forma automática.

Un saludo!

Visita mi web: Black for All
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
Viejo 23/01/13, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he puesto en el hilo de Smart Flash, pero creo que aqui es donde lo deberia haber puesto, esque nose borrar el otro mensaje :$
No entiendo la diferencia entre la v30c de lg kdz y la bin/fls (que esas supongo que son las mismas pero en otro formato) y la v30c con kernel v30b, que diferencias tienen?
Y si cojo el kdz de la v30c y la convierto a bin con ROM converter y le inyecto CWM se brikea no?

Última edición por fm290112 Día 23/01/13 a las 08:57:12.
Viejo 23/01/13, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
tanto como perfecta no, las apn hay que configurarlas a mano, si se bloqueo a la partida la barra de notificaciones por lo menos a mi y si se ha desmontado la sd por lo menos 4 veces desde ayer a hoy

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Viejo 23/01/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
tanto como perfecta no, las apn hay que configurarlas a mano, si se bloqueo a la partida la barra de notificaciones por lo menos a mi y si se ha desmontado la sd por lo menos 4 veces desde ayer a hoy
Y la batería que tal? Para ir a peor me quedo en la v30B... No sabes donde puedo conseguir el build.prop modificado?
Viejo 23/01/13, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
No se presentan problemas de APN ni nada? Cuantas aplicaciones basura lleva? Si tan bien va ahora luego la instalare...
Las APN se deben ingresar manual
Viejo 23/01/13, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Alex cual llevas puesta yo ayer instale la de blateck v30.1 y se me estuvo reiniciando muy seguido pero le atribuyo a que lo puse en 1200 con setcpu lo baje pero seguía reiniciándose en recovery quisiera hacer la prueba otra ves y ponerle el kernel de n00by como ves?
Ahora mismo estoy usando la OptimusXperia v2 con el kernel zg1.1 y duerme como todo un cabrón.

Última edición por alexmarzo81 Día 23/01/13 a las 13:49:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 23/01/13, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
alex, has probado la V30c ???? como va ?, o que te parece, esperare a que salga la oficial europea o instalare esta coreana ???
Viejo 23/01/13, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
alex, has probado la V30c ???? como va ?, o que te parece, esperare a que salga la oficial europea o instalare esta coreana ???
Coreana no... de singapur... jejeje...

Visita mi web: Black for All
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
Viejo 23/01/13, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Lo he puesto en el hilo de Smart Flash, pero creo que aqui es donde lo deberia haber puesto, esque nose borrar el otro mensaje :$
No entiendo la diferencia entre la v30c de lg kdz y la bin/fls (que esas supongo que son las mismas pero en otro formato) y la v30c con kernel v30b, que diferencias tienen?
Y si cojo el kdz de la v30c y la convierto a bin con ROM converter y le inyecto CWM se brikea no?
La diferencia de una a otra es el kernel, o sea, la que utiliza el kernel de la b como te podrás dar cuenta no es pura y la nueva si. Los archivos bin/fls de la C ya están en el segundo post y no intentes inyectar el cwm porque si, sufriras brick.
Viejo 23/01/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
No la he probado(en teoría si, la de nooby con el kernel de la 30c) esta nueva no, me disponía a descargar la ahora para probarla pero uffffff me va tan bien con la optimusxperia+kernel zg v1.1 que no me apetece ahora lol.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 23/01/13, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OT: pero puede que les sirva es parecido a seeder

https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix
Viejo 23/01/13, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Alguien que me facilite las APN de Orange.
Gracias.
Viejo 23/01/13, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Ahora mismo estoy usando la OptimusXperia v2 con el kernel zg1.1 y duerme como todo un cabrón.

Me dio sueño
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL

Ahora mismo me la monto
Gracias
Viejo 23/01/13, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Pero que se haya chupado 6% de bateria en 8 min, no me da tanto alivio :S

Viejo 23/01/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Alguien que me facilite las APN de Orange.
Gracias.
Pon APN Orange en Google y te salen... Te las pasaria lero estoy desde el movil ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /