|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin una Rom sin bugs!!! (V30c_00), funciona la cámara, el GPS, el Wi-fi, bluetooth, etc. No se desmonta la SD, esta muy fluida. Corren los juegos a la perfección. No fue necesario hacer hard reset para que funciones la barra de notificaciones y se nota mucho que mejoro el rendimiento de la batería.
Para borrar las aplicaciones adicionales que no trae la Rom V30b_00 primeramente hice root al equipo con el unlockroot, luego me baje el titanium back up y fui desinstalando toda la basura con la q venia la rom. No se si afectara en algo para que nos funcione la barra de notificaciones sin necesidad de hacer hard reset; lo q yo hice fue esto: Descargue el archivo v30c_00.kdz, luego obtuve los archivos fls y bin MANUALMENTE con este tutorial. 1. Descargar un fichero KDZ para tu dispositivo. 2. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -kdz <NOMBRE DEL FICHERO KDZ> (ej: LGExtract -kdz v20P_00.kdz) 3. Ahora, extrae manualmente el contenido del fichero cab que has obtenido en el paso anterior, en la misma carpeta. (utiliza 7-zip o WinRAR) (en nuestro modelo 920, esto extrae dos ficheros: un .wdb con el nombre de la versión de BB, y un .dll con el nombre de nuestro modelo de móvil) 4. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -wdb <NOMBRE DEL FICHERO WDB> <NOMBRE DEL FICHERO DLL> (el wdb y la dll son los ficheros que extragimos en el paso anterior) (ej: LGExtract -wdb v20P.wdb LGP920.dll) 5. Ahora tendremos unos 10 ficheros, varios .bin, y un .fls. (puede que según el firmware tengas más/menos) 6. Ahora necesitamos navegar a la carpeta BIN para unir manualmente los ficheros .bin en un solo fichero .bin (en futuras versiones automatizaré esta tarea) (En la línea de comandos (CMD) ejecutar cd BIN) 7. En la línea de comandos (CMD) ejecutar copy /b "LGP920_AP[*].bin" "LGP920_AP.bin" (en nuestro caso, que es el 920. en otros casos, los gicheros generados tendrán otros nombre) 8. Ahora, con la herramienta SmartFlash podrás flashear fls + bin comodamente. (evidentemente, no creo que especificamente sea necesaria esa herramienta). |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh se me olvidaba antes de extraer los archivos fls y bin tienen que copiar el Lgextract.exe junto con el archivo kdz (v30c_00.kdz) en C:\Users\...\
Aca abajo esta el link de descarga del Lgextractor. http://dl.xda-developers.com/attachd...tract-0.2.1.7z |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
La verdad que esta es a mejor rom que he probado, funciona excelente la cámara, video y fotos al fin el gps anda como debiese ser, la batería desde que la instale en la tarde aun le queda un pelo, que mas.... No he tenido reinicio, le cambie el launcher por el nova y vuela, desinstale la mierda de apps que trae , al fin OB se comporta como de fabrica... continuará...
![]() Al fin una Rom sin bugs!!! (V30c_00), funciona la cámara, el GPS, el Wi-fi, bluetooth, etc. No se desmonta la SD, esta muy fluida. Corren los juegos a la perfección. No fue necesario hacer hard reset para que funciones la barra de notificaciones y se nota mucho que mejoro el rendimiento de la batería.
Para borrar las aplicaciones adicionales que no trae la Rom V30b_00 primeramente hice root al equipo con el unlockroot, luego me baje el titanium back up y fui desinstalando toda la basura con la q venia la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin una Rom sin bugs!!! (V30c_00), funciona la cámara, el GPS, el Wi-fi, bluetooth, etc. No se desmonta la SD, esta muy fluida. Corren los juegos a la perfección. No fue necesario hacer hard reset para que funciones la barra de notificaciones y se nota mucho que mejoro el rendimiento de la batería.
Para borrar las aplicaciones adicionales que no trae la Rom V30b_00 primeramente hice root al equipo con el unlockroot, luego me baje el titanium back up y fui desinstalando toda la basura con la q venia la rom. No se si afectara en algo para que nos funcione la barra de notificaciones sin necesidad de hacer hard reset; lo q yo hice fue esto: Descargue el archivo v30c_00.kdz, luego obtuve los archivos fls y bin MANUALMENTE con este tutorial. 1. Descargar un fichero KDZ para tu dispositivo. 2. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -kdz <NOMBRE DEL FICHERO KDZ> (ej: LGExtract -kdz v20P_00.kdz) 3. Ahora, extrae manualmente el contenido del fichero cab que has obtenido en el paso anterior, en la misma carpeta. (utiliza 7-zip o WinRAR) (en nuestro modelo 920, esto extrae dos ficheros: un .wdb con el nombre de la versión de BB, y un .dll con el nombre de nuestro modelo de móvil) 4. En la línea de comandos (CMD) ejecutar LGExtract -wdb <NOMBRE DEL FICHERO WDB> <NOMBRE DEL FICHERO DLL> (el wdb y la dll son los ficheros que extragimos en el paso anterior) (ej: LGExtract -wdb v20P.wdb LGP920.dll) 5. Ahora tendremos unos 10 ficheros, varios .bin, y un .fls. (puede que según el firmware tengas más/menos) 6. Ahora necesitamos navegar a la carpeta BIN para unir manualmente los ficheros .bin en un solo fichero .bin (en futuras versiones automatizaré esta tarea) (En la línea de comandos (CMD) ejecutar cd BIN) 7. En la línea de comandos (CMD) ejecutar copy /b "LGP920_AP[*].bin" "LGP920_AP.bin" (en nuestro caso, que es el 920. en otros casos, los gicheros generados tendrán otros nombre) 8. Ahora, con la herramienta SmartFlash podrás flashear fls + bin comodamente. (evidentemente, no creo que especificamente sea necesaria esa herramienta). ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de Smart Flash, pero creo que aqui es donde lo deberia haber puesto, esque nose borrar el otro mensaje :$
No entiendo la diferencia entre la v30c de lg kdz y la bin/fls (que esas supongo que son las mismas pero en otro formato) y la v30c con kernel v30b, que diferencias tienen? Y si cojo el kdz de la v30c y la convierto a bin con ROM converter y le inyecto CWM se brikea no? Última edición por fm290112 Día 23/01/13 a las 08:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto como perfecta no, las apn hay que configurarlas a mano, si se bloqueo a la partida la barra de notificaciones por lo menos a mi y si se ha desmontado la sd por lo menos 4 veces desde ayer a hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex cual llevas puesta yo ayer instale la de blateck v30.1 y se me estuvo reiniciando muy seguido pero le atribuyo a que lo puse en 1200 con setcpu lo baje pero seguía reiniciándose en recovery quisiera hacer la prueba otra ves y ponerle el kernel de n00by como ves?
![]() ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 23/01/13 a las 13:49:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alex, has probado la V30c ???? como va ?, o que te parece, esperare a que salga la oficial europea o instalare esta coreana ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de Smart Flash, pero creo que aqui es donde lo deberia haber puesto, esque nose borrar el otro mensaje :$
No entiendo la diferencia entre la v30c de lg kdz y la bin/fls (que esas supongo que son las mismas pero en otro formato) y la v30c con kernel v30b, que diferencias tienen? Y si cojo el kdz de la v30c y la convierto a bin con ROM converter y le inyecto CWM se brikea no? ![]()
|
||||
|
||||
|
No la he probado(en teoría si, la de nooby con el kernel de la 30c) esta nueva no, me disponía a descargar la ahora para probarla pero uffffff me va tan bien con la optimusxperia+kernel zg v1.1 que no me apetece ahora lol.
|
||||
|
||||
|
OT: pero puede que les sirva es parecido a seeder
https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me facilite las APN de Orange.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|