|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [20/01/2013]
Yo creo que la que consume más batería es la programada cada 5 minutos, en el push, diria que las peticiones las lanza el servidor contra el teléfono, y en la programada cada 5 minutos es tu teléfono el que lanza las peticiones... Pero no me hagas mucho caso...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la aplicación de gmail, uso la del correo interno, pero eso me lo dice en la configuración de las cuentas y en TODAS las cuentas:
Cuenta de trabajo Firefox Sync No me sincroniza ninguna!! |
|
|
||||
|
||||
|
Push para los que lo permiten No Push para los que no lo permiten ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la radio I9250XXLH1 y tampoco, que antes tenia la XXLF1 (Fallo mío, perdón;)
"La sincronización está desactivada" -> Se me grabará en la cabeza de por vida!! Grrrrr!! Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cwm acabo de hacer un backup y me lo sigue guardando en data/media y no en la sd...ya no se q intentar mas q ponerme el twr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres como antes tienes que volver a 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! no entendia el motivo y pensaba q era el unico...entonces debo entender que la carpeta 0 es xq eres el primer usuario? de ser otro, se crearia la carpeta 1? si fuera una tablet claro, q permite el multiusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso también una cuenta de Exchange de mi empresa... O también se puede configurar un exchange en la aplicación de Gmail?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacemos algunos es redireccionar las distintas cuentas de correo hacia la de gmail, centralizarlo todo en el mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si puedo instalar lmt en esta ROM? En caso de poderse sabéis donde la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé y funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de consumo con la M1. estoy encantado ahora si que no tengo ninguna queja!
Como van las últimas nightly? Han mejorado tanto en consumo también? Yo tenía puesta hasta la del lunes y no note esta mejora que noto con la M1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas!
Ya tengo solucionado mi problema con la sincronización... Tuve que hacer wipe del data, si... Diria que lo hice al pasar de 10 a 10.1, pero no estoy seguro... Debería haber caído antes de preguntar... Tuve que volver a configurarlo todo... Ya que estamos, sabéis si se puede hacer un backup de las System Settings?? Para no tener que repasar todas las opciones de configuración cada vez que wipeamos!! Si no está implementado, Cyanogenmod lo podría implementar no?? O no seria factible?? Qué opináis?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, sabéis si se puede hacer un backup de las System Settings?? Para no tener que repasar todas las opciones de configuración cada vez que wipeamos!!
Si no está implementado, Cyanogenmod lo podría implementar no?? O no seria factible?? Qué opináis?? ![]() |