|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [20/01/2013]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como acceder a la carpeta clockworkmod donde se guardan las copias, xq soy incapaz desde el movil y desde el ordenador, solo accedo desde el recovery, pero no me permite borrar por ejemplo, ni transferir al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varias nightlies instaladas, la última es la de 20130122, ayer, y sigo con el mismo problema: En la aplicación de correo tengo tres cuentas, 2 de gmail y una de exchange (del curro). En ninguna de las tres me funciona la "comprobación automática" o "push", y tengo que programar la comprobación cada 5 minutos. A alguien le pasa?? Sabéis si está solucionado en esta M1?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varias nightlies instaladas, la última es la de 20130122, ayer, y sigo con el mismo problema: En la aplicación de correo tengo tres cuentas, 2 de gmail y una de exchange (del curro). En ninguna de las tres me funciona la "comprobación automática" o "push", y tengo que programar la comprobación cada 5 minutos. A alguien le pasa?? Sabéis si está solucionado en esta M1?? Gracias!! ![]() Te recomiendo que instales la ROM con todos los wipes y si sigues teniendo el problema que restaures con toolkit a factory rom y vuelvas a instalar cyano y ya t debería funcionar porque problema de la ROM no es,por lo menos las cuentas de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tuve que formatear la sdcard con twrp y ya se te recupera el espacio ese ocupado que no podias borrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que formatear la sdcard entera. Lo que te ha pasado es que has hecho un backup desde un recovery para versiones 4.1.x o anteriores y este se guarda en la ruta storage/sdcard/cwm sin embargo en versiones de 4.2.x solo puedes acceder a la ruta storage/0/sdcard/xxx.
A mi me paso lo mismo y tuve que formatear la sdcard con twrp y ya se te recupera el espacio ese ocupado que no podias borrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no indagué mucho, no se si se puede, pero yo no lo conseguí. De todas formas, puedes hacer un backup de la sdcard, y tras el proceso que te comento, vuelves a meter los datos y se queda todo igual pero habiendo recuperado el espacio que no podias borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil con un explorador root, data/media/clockworkmod o TWRP, y ahí tienes el backup.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osti!
Pues debe ser problema mío... Lo curioso es que me dice "Sincronización desactivada" en las cuentas, cosa que me extraña mucho... Probaré a hacer wipes y vovleré a flashear a ver que tal... Si aseguráis que debería funcionar correctamente será problema mío... GRACIAS POR TODO!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas: el cwm 6.0.2.3 es para 4.2? o tambien hace los backups en la ruta incorrecta.
la diferencia entre notificacion y notificacion push. creo q lo entiendo pero no se si alguna de las dos consumiria mas bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es el que llevo y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la que consume más batería es la programada cada 5 minutos, en el push, diria que las peticiones las lanza el servidor contra el teléfono, y en la programada cada 5 minutos es tu teléfono el que lanza las peticiones... Pero no me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la que consume más batería es la programada cada 5 minutos, en el push, diria que las peticiones las lanza el servidor contra el teléfono, y en la programada cada 5 minutos es tu teléfono el que lanza las peticiones... Pero no me hagas mucho caso...
![]() Lo que menos consume siempre es PUSH, ya que sólo se "usará" el móvil cuando el servidor efectivamente envía la notificación al terminal. De la otra manera, cada x tiempo, el terminal se "usa" (despierta, conecta, comprueba, etc..) haya o no haya nada que notificar. Todas las aplicaciones que puedan usar push, es mejor tenerlas en push ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipe de la cache y de la dalvik y he vuelto a flashear la M1, pero sigue con la "Sincronización desactivada" y no me entra correo de gmail...
Mecachis!! Me veo wipeando la data!! Y no quiero!! Grrrrrrr... Me recomendáis alguna solución o prueba antes del holocausto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|