|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento leer tu escrito, pero intenta llevarla al SAT a ver qué te dicen. Si se ha "fundido" todo, no podrán demostrar que fue por intentar manipularla, y aunque ya no está en garantía (te lei que tiene 2 años), al menos igual por un precio razonable la reviven.
Al menos, te lo has tomado con humor!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro y también a la gente de HTCmania. Yo, que ya voy peinando alguna cana, sé que cabreandome no sólo no voy a solucionarlo, sino que aumenta la frustración y tienes menor predisposición a resolver otros problemas.
Ya os contare como termina todo. Si no me crucifican los del SAT a lo mejor me animo a resucitar esta todopoderosa máquina. De todas formas seguiré usando el otro HD2 hasta que aguante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me pueden echar una mano. He seguido todos los pasos (que están muy bien explicado, eso por delante), me hace todos los pasos ok, no me da error de ningún tipo en la instalación. Peero, no me instala el recovery de CWM y me da un error "nand kernel open failed". He seguido todos los pasos como 4 veces y nada. Cuando le doy a AD REcovery me dice "ERROR ERROR: cannot read de kernel image". Vamos que no se me ha cargado el kernel en la nand. No he probado el cLK hasta que no me documente bien. Pero quería saber si alguien tiene alguna posible respuesta a esto que me ha pasado (y la posible solución claro)
Gracias de antemano Por cierto la HD2 es la europea, de vodafone y no liberada (lo digo porque había leído en un sitio que había que liberarla antes y en otros que no hacía falta) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me pueden echar una mano. He seguido todos los pasos (que están muy bien explicado, eso por delante), me hace todos los pasos ok, no me da error de ningún tipo en la instalación. Peero, no me instala el recovery de CWM y me da un error "nand kernel open failed". He seguido todos los pasos como 4 veces y nada. Cuando le doy a AD REcovery me dice "ERROR ERROR: cannot read de kernel image". Vamos que no se me ha cargado el kernel en la nand. No he probado el cLK hasta que no me documente bien. Pero quería saber si alguien tiene alguna posible respuesta a esto que me ha pasado (y la posible solución claro)
Gracias de antemano Por cierto la HD2 es la europea, de vodafone y no liberada (lo digo porque había leído en un sitio que había que liberarla antes y en otros que no hacía falta) ![]() Intentaría volver a hacerlo, pero tras bajarme de nuevo el programa del ToolKit. |
|
|
||||
|
||||
|
La "solución" ha sido instalar el cLK 1.5 y con eso he podido instalar el recovery y flashear una rom ics. Se ha instalado y arrancado, pero no he tenido tiempo de trastearla. A ver que tal va SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esta materia, quiero poner una ROM de android a mi bicha, ya he hecho los pasos anteriores instale el HSPL 2_8 y la radio 2.15.50.14 pero empezare de 0 viendo este turorial tan bueno, gracias, mi pregunta es, que ROM de Android me recomendais que sea estable o estables ?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esta materia, quiero poner una ROM de android a mi bicha, ya he hecho los pasos anteriores instale el HSPL 2_8 y la radio 2.15.50.14 pero empezare de 0 viendo este turorial tan bueno, gracias, mi pregunta es, que ROM de Android me recomendais que sea estable o estables ?, gracias.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160 Pero tiene un solo día de uso y no puedo hablarte de estabilidad. Lo que sí vi es que el el apartado de roms hay algunas para la hd2 con android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angel72, estoy descargandola, estará en español imagino ? tiene el archivo un peso de 215 MB,
Última edición por Odhey Día 23/01/13 a las 10:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenia mi bicha algo olvidada y ahora voy a dar el gran paso para android a ver que tal se porta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin me he decidido a cambiar mi windows 6.5 por Android. He llegado al punto 3, y todo perfecto pero cuando llego al punto 4º) :
"4.- En NAND-Toolkit y ACTIVADO “MAGLDR repartition” (como en la imagen de arriba) y “Express Tools (Beta)”, dale a “Install HSPL” -> sigue las instrucciones y selecciona 2.08.HSPL para su instalación o actualización desde otro HSPL. " Pues resulta que le doy a Install HSPL y no pasa nada, es decir no me sale la siguiente pantalla para elegir la 2.08.HSPL. Alguna Solución'. He intentado con una tarjeta Sandisk de 32 Gb y como no iba puse una de 2 Gb pero me pasa lo mismo. Gracias por todo y saludos desde Sevilla.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que mi activesync no me reconoce la conexion voy a probar en un portatil y ahora edito...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema el Activesync solo me reconoce el telefono cuando lo enciendo con windows 6.5 si entro en el otro modo para comenzar a instalar android pues el Activesync no lo reconoce. Alguna Solución ?
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras cambiar a otro Pc con Windows 7, he conseguido llegar al punto 7 :
"7.- Pulsa “Install MAGLDR”, y tras la instalación se reinicia y entras en su menú. En este punto si el ToolKit no te deja instalar MAGLDR o al reiniciarse no entra en su menú sino que queda con la pantalla de inicio y las letras en grande de HTC, algo ha fallado. Intenta la instalación "manual" del MAGLDR. Para ello, bájatelo de aquí y tras descomprimir el archivo, ejecutas como administrador el “ROMUpdateUtility”. Tras esto debería entrar directamente en el menú de MAGLDR -> baja hasta el "5. USB Flasher" (con las teclas del volumen y la seleccionas con la tecla de llamada). " Ha sido el caso en que algo ha fallado así que me he bajado em Programita del enlace. Ejecuto el "ROMUpdateUtility", llega al 100 % la instalación pero vuelvo a la pantalla en blanco con las siglas HTC en grande, es decir no consigo llegar al menú de MAGLDR. Alguna Solución ? Gracias Por cierto puedo hacer todo esto con una Sandisk de 32 Gb o es mucha tela !, el problema es que tengo otra de 2Gb pero no se si es esa muy poca capacidad ! Última edición por pokemo1es Día 23/01/13 a las 19:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angel72, estoy descargandola, estará en español imagino ? tiene el archivo un peso de 215 MB,
![]() He estado probando la ro que comenté y la veo muy completa (aunque en xda hay gente que la critique por pesada) Si vas a instalar esta, lee las especificaciones de autor. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el programa lo ejecutas como administrador? A mi me pasaron dos cosas Tuve que cambiar de cable de datos porque con el original htc no me reconocia el movil y la otra fue que aunque me instaló el magldr no me instalaba el recovery. Instalando el cLK 1.5 ( Que hay un tuto que lo explica bien por este foro) pude instalar el recovery y flashear. |