|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Bienvenidos al club de los poseedores de una nexus 10, y es un club muy selecto pues como sabréis ya no queda stock otra vez. Ni que fueran de serie limitada....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada esta mañana a las 9:30. Para un dia que no miro el telefono nada mas levantarme. Cuando he visto en aviso, en el trabajo, con el logo de Nexus, que tampoco habia oido porque el movil estaba en otra habitacion ni me lo creo. En 30 segundos comprada la de 32Gb. No he recibido el email de envio, pero paciencia que no falte. Tambien estoy esperando la de la promocion del S3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que para todo lo que hemos esperado esto no es nada, pero como ya se que es miaaaaaaaaaaaa me entran las prisasssssssss y quiero tenerla yaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() joper ya se que yo soy de las 12.27 pero tenia esperanzas de haber recibido el email
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Confirmación de envío recibida a las 19:37 pedida a las 7:15, pensaba que no llegaba, por madrugar tanto y ser tan ansia viva, jeje. Una aclaración. Para los que no estén en pueblos lejos de delegaciones de chrono, si está en arrastre desde Alcalá, seguramente llegará mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! Confirmación de envío recibida a las 19:37 pedida a las 7:15, pensaba que no llegaba, por madrugar tanto y ser tan ansia viva, jeje. Una aclaración. Para los que no estén en pueblos lejos de delegaciones de chrono, si está en arrastre desde Alcalá, seguramente llegará mañana!!
![]() los madrugadores tienen su recompensa a ver si alguno la recibe mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo qu o solia mra el tock ya fuera despernzs lo miro hoy alas7:30 y veo un post con tapatalk diciendo qu stb diponible no me lo creia estaba rezandop para que el stock siguiera a las 14:00 y menos mal gracias a un amigo la voy a tener lo c urioso es que a recibido casi al instante el mail de confirmacion osea que el viernes probablemente la tendre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el email!!!
![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa os voy a decir, yo tenia el nexus cheker y hasta las 14 no me ha avisado...me he enterado por el twiter por un twit de xakata android!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que aqui otro de la de 16 gygas
![]() Mire el movil subiendo para la UNI a las 10 y como desde el movil me parecia un coñazo llame a mi tio para que me la pidiera por si se acababa en poco tiempo por fiiin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo os tardó en aparecer en chronoexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final también he recibido el mail. Comprada esta mañana a las 10:15 y mail con el numero de seguimiento de chronoexpress enviado a las 18:08. Actualmente pone lectura de validación en origen, pero sin fecha de entrega, que espero que sea mañana.....
Por cierto, como os comenté antes he tenido muchos problemas con el pago. Eso si, retenerlo, retuvieron la cantidad al instante ,pero me comentaban el tema de la dirección de la tarjeta y luego me decían que como era una virtual no servía (a pesar de ser la misma con la que compro aplicaciones sin ningún problema)..... Pero bueno, al final ha costado pero ya viene en camino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido hoy a las 13:06 y aun nada, pero no tengo ninguna prisa, a ver cuanto tardan en llegar, pero el viernes las tendréis casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido a las 12:52 y me acaba de llegar el e-mail de seguimiento!!!
![]() ![]()
|
|
|