|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son la carcasa y la bateria, como ves es bastante gorda, no te puedo decir la duracion de la pantalla porque no me he fijado pero en cuanto lo mire lo pongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, canillas39, pero esa batería no es la mugen power, verdad?
Entiendo que se trata de otro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recibí ayer la batería MUGEN POWER de 6400mah y ya os diré lo que me dura.
De momento no he parado de utilizarlo y con casi 4 horas de pantalla llevo consumido un 20% de batería. Me da a mi que ni queriendo voy a llegar a agotarla antes de acostarme. Iré poniedo alguna capturilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 100 dólares. Es dinero, pero si quieres olvidarte del estrés del cargar y cargar.. Pues adelante. Puedes ver varios vídeos en Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura más.
Nada, lo he dejado por imposible, por más que le he dado, no he conseguido tumbarla, y queda la mitad. Está claro que esta noche no lo consigo, o sea que... Mañana más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Super batería de 6400 mAh
Muchas gracias, y podrias subir alguna foto de perfil con la bateria para ver si engorda mucho??? Joe si que dura, pues ya nos dirss cuanto te dura la bateria desde el 100% al 0%
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raserpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía estoy en ello, pero adjunto alguna captura para que te hagas una idea.
Lo que hago es darle bastante caña para ver lo que aguanta, y está claro que es una burrada... Por cierto, nada de tener todo desconectado, modo avión y esas cosas. Me equivoqué en que quería que me aguantase un día sin problemas, y estoy viendo que me aguantará 2 días con un uso intensivo. Me niego a llegar a la oficina y ponerlo a cargar, a buscar el cargador e el coche cada vez que voy a usar el navegador, etc. Por la noche se deja cargando y eso es todo. Hay centenares de posts hablando de consumos, optimizaciones, congelaciones y la de San Quintín. Nada, batería al canto y ya está. Este móvil es para disfrutarlo y las comeduras de cabeza lo impiden... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece que compense por 1día y 14h, con lo bestia que se pone.
Ahora, si eres de Prosegur lo mismo te ahorras la porra y tal ...
|
||||
|
||||
|
Dios que pasada. Yo al s2 con jb no le saco más de 3 horas ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque a nadie le cuesta poner a cargar el telefono cada noche, vamos, creo que lo hacemos todos (yo tengo el dock, llego, lo coloco y ale) me llega a la nocje con un 30-35% de batería y el movil no pierde estetica, qe no estoy segueo si eso cabe en un bolsillo normal..
|
||||
|
||||
|
Pero esque a nadie le cuesta poner a cargar el telefono cada noche, vamos, creo que lo hacemos todos (yo tengo el dock, llego, lo coloco y ale) me llega a la nocje con un 30-35% de batería y el movil no pierde estetica, qe no estoy segueo si eso cabe en un bolsillo normal..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
17 horas es una autentica burrada! Asi si que tienes un movil, consola, navegador..... vamos es genial. Lo que me tira para atras es el grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
El aumento de grosor y de peso no me ha afectado en absoluto. Es cuestión de prioridades.
Y sí, mi intención es cargarlo todas las noches, pero puedo largarme por ahí un fin de semana al campo sin agoviarme. Y os aseguro que llevo los mismos vaqueros que antes, no me he ido a ninguna tienda de tallas grandes, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El aumento de grosor y de peso no me ha afectado en absoluto. Es cuestión de prioridades.
Y sí, mi intención es cargarlo todas las noches, pero puedo largarme por ahí un fin de semana al campo sin agoviarme. Y os aseguro que llevo los mismos vaqueros que antes, no me he ido a ninguna tienda de tallas grandes, jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí