|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super batería de 6400 mAh
Non stop
http://es.engadget.com/2012/11/30/mu...get+Spanish%29 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fiebre Día 30/11/12 a las 18:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q maravilla esto habra q probarlo...aunque creo yo q el peso seria muy exgerado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de dar una tranquilidad enorme esta batería, igual que el tamaño que se le quedará al terminal.
Supongo que en unos años miraremos atrás y nos reiremos con el tamaño de las baterías de gran capacidad.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pillé ayer desde la página de Mugen Power.
Llegará después de reyes, más o menos. Ya os contaré. No me importa lo que aumente de peso y medidas, creo que la garantía de un día completo independientemente del uso que le des lo compensa todo. Siempre que cambio de teléfono compro una batería extendida, por lo que estoy acostumbrado. Con el Galaxy s2 y con el s3 estuve encantado. Espero lo mismo con el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como metes con esa peazo bateria el note2 en esta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pillé ayer desde la página de Mugen Power.
Llegará después de reyes, más o menos. Ya os contaré. No me importa lo que aumente de peso y medidas, creo que la garantía de un día completo independientemente del uso que le des lo compensa todo. Siempre que cambio de teléfono compro una batería extendida, por lo que estoy acostumbrado. Con el Galaxy s2 y con el s3 estuve encantado. Espero lo mismo con el Note 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda la primera carga de la bateria cuanto tiempo hos tardo hablo de la bateria oficial. Me compre ayer el note 2 le puse a cargar a las 5:20 y termino a las 12:20 mas o menús.Es normal que tarde tanto? O la primera carga tarda tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde bastante en cargar el telefono, bastante más que el S2 y similares. Sera supongo por la alta capacidad de su batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de la bateria que viene de serie , en 2 horas esta cargada 100 %. Es bastante mas rapido que la del S2. No se la primera carga porque no me acuerdo pero desde luego las demas como te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador usas? Con el original en unas 2,5 horas listo. Usando el cargador del S2, unas 6-7 horas. La diferencia, en amperaje de salida. El original sin 2amp. y el del S2 unos 750 miliAmp.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues raro si que es.....
Siento no poder darte más ideas al respecto. Yo le puse por Odin la 4.1.2 que hay de Polonia y sin problemas. La original de Vodafone me duró una carga. Y también fue rápida, la carga. Salu2
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta http://dx.com/p/replacement-3-7v-420...-golden-176591
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo ya tengo esta batería, hace casi una semana, lo malo pues que es muy gorda y por eso te trae una tapa trasera que esta preparada para eso, tambien pesa bastante mas el telefono, por cierto dicen que NFC deja de funcionar, aunque eso como no lo usamos pues no pasa nada, la parte buena es que dura bastante mas, yo uso muchisimo el note y con la original me duraba un dia, cada noche a cargarlo, con esta pues el dia y medio me llega perfectamente, si queréis preguntar algo mas os respondere lo que pueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo ya tengo esta batería, hace casi una semana, lo malo pues que es muy gorda y por eso te trae una tapa trasera que esta preparada para eso, tambien pesa bastante mas el telefono, por cierto dicen que NFC deja de funcionar, aunque eso como no lo usamos pues no pasa nada, la parte buena es que dura bastante mas, yo uso muchisimo el note y con la original me duraba un dia, cada noche a cargarlo, con esta pues el dia y medio me llega perfectamente, si queréis preguntar algo mas os respondere lo que pueda.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||