Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Hilo duración batería

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Buenas,

Me acabo de poner con las configuraciones que poneis, y el caso es que si deshabilito el s-voice, cuando abro los ajustes y doy a configuracion y metodo de entrada, se bloquea y se detiene ajustes, a vosotros os pasa?
Hola. Eso está raro porque a mí no me ha sucedido nada extraño . Después que deshabilites las apps que quieras reinicia para que todo quede acoplado y no haya ningún proceso pillado dando la lata. Ya nos contarás. Saludos

Viejo 23/01/13, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramesesosiris Ver Mensaje
Que tal os parecen dstos resultados?

Yo creo que están bien

Otro día que no lo use tanto fueron 2 días con 2 horas y de pantalla 3'30h

Por cierto si no me equivoco ando por el 5 ciclo de carga

Saluditos
Están geniales tío. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero qué problema tienes con que tengamos las sincronizaciones desactivadas? Si las tenemos desactivadas es sencillamente porque no las necesitamos tener activadas!! Te hace ilusión que las activemos?? Lo tuyo es de libro macho!!
No pero vamos a ver, de nada vale que posteeis unos tiempazos de bateria si despues decis que teneis todo desactivado, no es que me ilusione que las activeis, simplemente que estamos en un hilo de duracion de bateria, yo tambien ahora puedo postear 7 horas de pantalla andando solo por los menús por ejemplo, o en modo avion sabe dios cuantas, pero de nada serviría.

No se si me entiendes, estais confundiendo mi opinion, me da igual como useis el movil, pero para colgar horas de pantalla etc etc de nada vale que lo tengais asi, como dijo una vez un user (no recuerdo cual): si lo dejo en modo avion y pantalla apagada, la bateria dura semanas jaja
Viejo 23/01/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Lo digo por una plantilla que se posteo ahi atras que pone: sinc off(en todo) y correos tambien no sincronizados.

Si te nombre a ti es que me he equivocado al leer xq creo que no fuiste tu ek que posteo esa en concreto. Fue la de punto de impacto. Con todo sin sincronizar... pues vaya
Vale, no pasa nada. Por eso te decía que depende del uso que cada cual quiera darle al pepinaco ja ja ja. Pero hay que reconocer que ha mejorado la autonomía del compañero.
Viejo 23/01/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Yo llevo ya 3 días y par de horas con la misma carga, para mi eso es brutal, pero lo he usado lo justo, uno que otro whatsapp, un par de llamadas recibidas y uno que otro juego, 2 horas de pantalla y me queda 15%.

Lo de activar o desactivar, quitar y poner es el truco, pero depende del uso que le des, ósea, desactivas lo que no uses y listo, porque puede que tardes mas activando y desactivando cosas que sueles usar y terminas gastando mas bateria en ello, jajajaja.

Yo por ahora mega contento sabiendo que en medidas extremas el móvil dura montón, y como dijeron por aca, si lo pones en modo avión y ahorro entonces durara un mes el telefono, jajajaja, claro, sin poder llamar ni recibir llamadas y teniendo el móvil de adorno en el bolsillo, jajajaja.

A mi mujer le estaba durando medio día su Note 2 y he leído que esta bateria es mejor que la del S3, me puse a limpiar Apps innecesarias y lleva todo el día dando caña y va por 86%. Ósea el truco es hacer limpieza de Apps que corren sin que tu lo sepas.
Viejo 23/01/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Yo llevo ya 3 días y par de horas con la misma carga, para mi eso es brutal, pero lo he usado lo justo, uno que otro whatsapp, un par de llamadas recibidas y uno que otro juego, 2 horas de pantalla y me queda 15%.

Lo de activar o desactivar, quitar y poner es el truco, pero depende del uso que le des, ósea, desactivas lo que no uses y listo, porque puede que tardes mas activando y desactivando cosas que sueles usar y terminas gastando mas bateria en ello, jajajaja.

Yo por ahora mega contento sabiendo que en medidas extremas el móvil dura montón, y como dijeron por aca, si lo pones en modo avión y ahorro entonces durara un mes el telefono, jajajaja, claro, sin poder llamar ni recibir llamadas y teniendo el móvil de adorno en el bolsillo, jajajaja.

A mi mujer le estaba durando medio día su Note 2 y he leído que esta bateria es mejor que la del S3, me puse a limpiar Apps innecesarias y lleva todo el día dando caña y va por 86%. Ósea el truco es hacer limpieza de Apps que corren sin que tu lo sepas.
Podrías poner tu configuracion completa?
Viejo 23/01/13, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
la mia de 1 dia y pico que he puesto antes es con todo activado y sincronizado, ahora bien, estoy pensando en poner modo avion por la noche, total para que quiero tenerlo todo a tope mientras duermo...el que tenga alguna urgencia sabe mi numero de casa...
Viejo 23/01/13, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Podrías poner tu configuracion completa?
Jajaja, ya la puse en otro post pero ahí va.

Galaxy S3 Azul Libre con Yoigo
Actualizacion 4.1.2
Todo de stock, nada de rooteo, flasheo, perreo....todo natural de fabrica.
Wi-fi y 3G activos siempre
Modo de ahorro o avión NUNCA
Widgets de tiempo que yo actualizo al momento, no automático.
Aplicaciones que mas uso Whasapp, Facebook, Angry Birds, Punch Hero, Camara.
Nada de actualizaciones automáticas de correos ni de Facebook ni sincronizaciones ni leches ni nada, todo manual cuando lo quiero.
Esta ultima carga me ha durado 3 días y 3 horas con pantalla de 2 horas con un uso muy bajo como ya dije, unos mensajes por whatsapp, unos minutos de partidas de Punch Hero, recibí 3 o llamadas cortas, ver Facebook un poco y por lo de mas ver el clima y descansar.

Tengo desactivado casi todo lo de Samsung y Google (Svoice, Google Now, Game Hub, Video Hub, Leches Hub, Yahoo financie y Yahoo leches)

Esta es la vez que mas me ha durado la bateria, pero como dije, lo use casi al mínimo pero sin querer, ósea no fue intencional, sencillamente lo use en casa un par de veces y salí otro poco, luego en casa y así, lo use un poquito menos de lo normal (no saque tantas fotos no videos porque ando corto de memoria)

Creo que lo importante es que lo uses a tu antojo y al menos te dure 1 día con un uso "normal", lo que pasa es que ese normal depende de cada uno, pero yo lo veo como usar el móvil en llamadas, en mensajes, whatsapp, redes sociales y un par de fotos y juegos...unos hablaran mas, otros jugaran mas pero lo normal con este juguete es que te llegue al día entero mankesea!!!!

Edito: Aca la típica foto de la bateria

Última edición por Gabiman Día 23/01/13 a las 18:42:26.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aca esta como lo respondí en el otro post hace unas horas

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (Uso 3G en la calle)
- Sinc OFF (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Brillo (Auto o fijo) Auto a un 45%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Nunca
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 6 meses y medio aproximadamente
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1 día 7h y algo
- Patalla activa (hh - min) entre 2 a 3 horas (jamás lo verifico)
- Teléfono en modo espera: depende del día, a veces ni toco el telefono, jajaja. Solo por Whatsapp
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON de vez en cuando), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News.

Mi uso diario varia, a veces estoy todo el día en casa y solo uso el móvil para whatsapp y ver el clima y la hora.
Otras veces estoy en la calle o viajando y uso muchísimo el 3G y el GPS y Facebook.

Pero mi promedio de bateria es de 1 día y algo... En una semana vuelvo a viajar por España y veré como me va en la calle con la 4.1.2
Viejo 23/01/13, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
xemax10 xemax10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Creo que esta es la razon de porque se me gasta muy rapido la bateria, como se deshabilitan estos procesos?La bateria me baja como un 1% cada 2-5 minutos incluso en espera. 7

Viejo 23/01/13, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Naxo004 Ver Mensaje
Yo creo q aún puedes mejorar el consumo. Yo lo tengo todo de fabrica te dejo mis capturas.

Amigo, que rom y que configuracion tienes? ES UNA PASADA!
Viejo 23/01/13, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Naxo004 Ver Mensaje
Yo creo q aún puedes mejorar el consumo. Yo lo tengo todo de fabrica te dejo mis capturas.

Más de 1 día, con 5 horas y media de pantalla...y todavía te queda un 32% de batería??? Tú qué le hiciste al móvil???
Viejo 23/01/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Root NO
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Ahorro de Energía OFF
- Teléfono en modo espera: depende del día, a veces ni toco el telefono, jajaja. Solo por Whatsapp
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON de vez en cuando), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News.

Mi uso diario varia, a veces estoy todo el día en casa y solo uso el móvil para whatsapp y ver el clima y la hora.
Otras veces estoy en la calle o viajando y uso muchísimo el 3G y el GPS y Facebook.

Pero mi promedio de bateria es de 1 día y algo... En una semana vuelvo a viajar por España y veré como me va en la calle con la 4.1.2
Muy buen consumo. Gracias por la info.
Viejo 23/01/13, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

El brillo al 45% lo veo tirando a escaso. En mi caso puedo renunciar a sincronización o 3G continuo, pero siempre lo llevo a 100 de brillo para que la experiencia sea plena. Dentro de año o año y medio cambiaras de móvil,así que mejor disfrutarlo a tope en uno de sus puntos fuertes: la pantalla.

Esto es una opinión personal, claro. También soy consciente que mucha gente se pasa la jornada fuera de casa y en esos casos hay que limitar funciones.
Viejo 24/01/13, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Lo digo por una plantilla que se posteo ahi atras que pone: sinc off(en todo) y correos tambien no sincronizados.

Si te nombre a ti es que me he equivocado al leer xq creo que no fuiste tu ek que posteo esa en concreto. Fue la de punto de impacto. Con todo sin sincronizar... pues vaya
Fui yo, algún problema? Me paso el día delante de un puto ordenador...como comprenderas no poder ver en el móvil lo que puedo ver en el pc no es una herejía...mas bien ser inteligente.

Además paso del facebook, me parece una estupidez...y del tweeter y similares. Ya me da bastante faena estar por el whats y mirar los foros.

El mail...solo me llega publicidad...desde que están los grupos del whats ya nada por mail...salvo alguna excepción...que no son nada importantes.

Así que lo que yo primo en un terminal...es la rapidez, digamos la fluidez, ausencia de lag, buena pantalla en tamaño y en definición para poder navegar bien por la web y leer bien las noticias.

Que podría hacer eso con una castaña de gama media/baja? si claro...pero decidme los que criticáis a los que no sacamos partido al teléfono si podemos encontraa una pantalla HD de 4,8 y la fluidez que tenemos (que delicia de funcionamiento por Dios...que bien va este cacharrooo) por la mitad de precio y comprarlo en España...

Y si no quiero teléfonos chinos...lo llevo claro e?

Pues eso...quie cada uno le saca rendimiento a su manera. Yo con poder leer mis noticias, abrir mis webs con fluidez y sin problemas ya me tiene satisfecho...por eso primo en consumo y autonomía.

Hoy he cinseguido (quitando el maps ayer) 1d y 10h con casi 5,5h de pantalla y la pantalla está activa o para web o para whats...no para mirar el fondo de pantalla...con mis 2h de música, uns 10' de video...mas los del whats jeje y una llamda de 5'...

tu sabes la tranquilidad hoy de levantarme y ver q tenía un 60% y estar flipando??

Última edición por Punto_De_Impacto Día 24/01/13 a las 02:05:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Punto_De_Impacto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10

Joer vaya tochaco jeje.pero tienes toda la razon cada uno lo configura segun sus necesidades y es bueno q cada uno con sus necesidades ponga como lo configura y así novatos como yo poder orientarnos yo por ejemplo lo e puesto como tu jeje yo lo q puedo ver en el ordena lo veo ahí
Viejo 24/01/13, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Fui yo, algún problema? Me paso el día delante de un puto ordenador...como comprenderas no poder ver en el móvil lo que puedo ver en el pc no es una herejía...mas bien ser inteligente.

Además paso del facebook, me parece una estupidez...y del tweeter y similares. Ya me da bastante faena estar por el whats y mirar los foros.

El mail...solo me llega publicidad...desde que están los grupos del whats ya nada por mail...salvo alguna excepción...que no son nada importantes.

Así que lo que yo primo en un terminal...es la rapidez, digamos la fluidez, ausencia de lag, buena pantalla en tamaño y en definición para poder navegar bien por la web y leer bien las noticias.

Que podría hacer eso con una castaña de gama media/baja? si claro...pero decidme los que criticáis a los que no sacamos partido al teléfono si podemos encontraa una pantalla HD de 4,8 y la fluidez que tenemos (que delicia de funcionamiento por Dios...que bien va este cacharrooo) por la mitad de precio y comprarlo en España...

Y si no quiero teléfonos chinos...lo llevo claro e?

Pues eso...quie cada uno le saca rendimiento a su manera. Yo con poder leer mis noticias, abrir mis webs con fluidez y sin problemas ya me tiene satisfecho...por eso primo en consumo y autonomía.

Hoy he cinseguido (quitando el maps ayer) 1d y 10h con casi 5,5h de pantalla y la pantalla está activa o para web o para whats...no para mirar el fondo de pantalla...con mis 2h de música, uns 10' de video...mas los del whats jeje y una llamda de 5'...

tu sabes la tranquilidad hoy de levantarme y ver q tenía un 60% y estar flipando??
El Evangelio
Viejo 24/01/13, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

Buenas, vamos a ver, tengo la última versión española. En mi trabajo la cobertura es horrorosa pero en comparación con mis compis mi móvil se chupa la batería. Voy a poner unas capturas, y necesitaría que me aconsejarais Qué puedo hacer. Llevo todo de stock menos el recovery que es el philz. Muchas gracias compañeros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359039442425.jpg (33.1 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359039461030.jpg (41.6 KB, 114 visitas)
Viejo 24/01/13, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
El brillo al 45% lo veo tirando a escaso. En mi caso puedo renunciar a sincronización o 3G continuo, pero siempre lo llevo a 100 de brillo para que la experiencia sea plena. Dentro de año o año y medio cambiaras de móvil,así que mejor disfrutarlo a tope en uno de sus puntos fuertes: la pantalla.

Esto es una opinión personal, claro. También soy consciente que mucha gente se pasa la jornada fuera de casa y en esos casos hay que limitar funciones.
Yo no creo que se disfrute menos del movil por tener el brillo al 50 %....
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/13, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL

- Root NO
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Ahorro de Energía OFF

Muy buena tu configuracion estoy por copiarla a ver hasta q punto puede durar mi cel
pero ahora me animea cambiarle de kernel (siyah 1.8) y a ver como me va
Por ahora solo unas consultas con tu cofig

"- Brillo (Auto o fijo) Auto a un 45%" tu lo has puesto en 45% no? o se puede poner en auto y dejarlo en 45%

"- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON de vez en cuando), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)"
En este punto el unico q creo tenerlo en on es el face pero los demas Google Now y Google Plus en donde encuentro para ponerlo en OFF

"- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News."
Y aqui como deshaibilitas estas opciones tambien quisiera desactivarlas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /