Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Después de algunos ajustes y de inhabilitar algunas aplicaciones ha mejorado el consumo exponencialmente. También es verdad que he jugado un rato pero me ha gustado mucho la duración.

Por otro lado me gustaría saber por qué el Facebook me avisa cuando tengo algo si no está sincronizado, lo desactive. Alguna idea?
Este es mi consumo (lo enchufe un momento para pasar unas fotos)

Hola, muy buen consumo. ¿Esto es con la configuración que postee antes? Porque si es así, FUNCIONA. Y respecto a lo de Facebook tienes que meterte en la aplicacion y modificar las notificaciones, no solo el tiempo de actualizacion.
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Naxo004 Naxo004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración batería

Yo creo q aún puedes mejorar el consumo. Yo lo tengo todo de fabrica te dejo mis capturas.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naxo004 su comentario:
Viejo 23/01/13, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Os paso mis datos de configuración con la plantilla de Goranzpar, és aceptable mas que nada por las 5h de pantalla. Le metí 1,5 horas de dolphin navegando para acabarla a última hora de la noche a ver si moría ya de una vez...:

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM: banda base: I9300XXELLA ( compilación I9300XXELLC )
- Kernel Stock
- Wifi ONN(20h con datos off)
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON (10h 9,5h Gsm 0,5h 3G)
- Sinc OFF (de todo...)
- Cliente de correo: Gmail y hotmail confiugurado mediante android(no app específica). No sincronizados
- Ahorro de Energía ON (No afecta al dia dia si no le metes caña al procesador)
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Brillo (Auto o fijo) Auto que lo tengo a un 50%...y me alumbra menos que fijo al 30%...no entiendo
- Modo de Pantalla: Película. Le da un brillo menor que se me hace mas agradable.
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo he usado los primeros días con la 4.1.1 y me consumía un 1% o 2% en 5 o 6h. Con 4.1.2 no lo he utilizado.
- Tiempo con el dispositivo: 1 mes
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (1d - 6h- 1m) no lo he mirado jeje
- Patalla activa (5h - 3min) No lo sé jeje normalmente por encima del 60%
- Teléfono en modo espera (9%)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Chat On, Flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google+, Music Hub, S Suggest, S Voice, Servicios de Exhange, Video Hub, Yahoo Finance(y un daemon) y Yahoo News

Os paso pantallazos de total, gráfica, pantalla, procesos corriendo y apps deshabilitadas...
Excelente tío, así es como quería que se pusieran las configuraciones. Como le decía anteriormente al compañero Jask la plantilla FUNCIONA ja ja ja. Y partiendo de esa base se puede disfrutar del móvil. De esta forma cada cual puede comparar y ver qué es lo que está fallando en su terminal o en qué aspectos se puede mejorar. Una vez más gracias por usar la pantilla y compartirlo con nosotros. A SEGUIR OPTIMIZANDO.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola, muy buen consumo. ¿Esto es con la configuración que postee antes? Porque si es así, FUNCIONA. Y respecto a lo de Facebook tienes que meterte en la aplicacion y modificar las notificaciones, no solo el tiempo de actualizacion.
Exacto con tu majestuosa configuración jeje sos un crack.

Me meteré en la aplicación e indagare a ver que veo.

Un saludo y gracias seguiré probando
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Excelente tío, así es como quería que se pusieran las configuraciones. Como le decía anteriormente al compañero Jask la plantilla FUNCIONA ja ja ja. Y partiendo de esa base se puede disfrutar del móvil. De esta forma cada cual puede comparar y ver qué es lo que está fallando en su terminal o en qué aspectos se puede mejorar. Una vez más gracias por usar la pantilla y compartirlo con nosotros. A SEGUIR OPTIMIZANDO.
Así que da mas claro, sobretodo por el tiempo total, y las aplicaciones deshabilitadas.
Estoy viendo que con el pack de las malditas (unas 14 mas o menos) y con un uso moderado
de whatsapp e internet se pueden conseguir alrededor de 30h con unas 5h de pantalla activa.

Me parece muy decente para no meterle mano a la rom. Todo de stock.

Yo he quitado hoy al final google maps, gtalk porque no los utilizo para nada. Solo me comunico x whatsapp.

Tenemos que echar mano a los procesos de samsung...que hay una decena y seguro que alguno lo podremos deshabilitar.

Muy buena idea lo de la ficha y sobretodo lo de deshabilitar aplicaciones...qué grande!!

Viejo 23/01/13, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Hola, alguno de ustedes podria decirme de que proceso se trata este del Google Play "PendingNotifications" He flasheado muchas Roms y aun sin configurar ninguna cuenta me aparece. Me esta volviendo loco:confused:

Mi problema además creo que es la cobertura. Es mejor dejarlo fijo en 3g? Y cuando estoy en casa con wifi?

Gracias
Viejo 23/01/13, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hombre, yo hago 4 horas sin limitar nada la rom, es que si quitas las notificaciones, correos y todo lo demas... para que tienes un smartphone? la gracia es que te llegue todo al momento, estes siempre conectado...

no se, yo hago 4 horas y pico sin tocar ni deshabilitar nada ni desactivar nada, wifi siempre puesto para que se conecte al entrar en casa, 3g cuando salgo de casa, navegacion, lectura, algun video (en youtube casi siempre), partidas a angry birds.

Para tener que hacerlo yo todo manual y que no me lleguen las cosas y desactivar millones de cosas, para eso me compro un movil de gama baja que me hace el mismo servicio.

saludos
Viejo 23/01/13, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Hombre, yo hago 4 horas sin limitar nada la rom, es que si quitas las notificaciones, correos y todo lo demas... para que tienes un smartphone? la gracia es que te llegue todo al momento, estes siempre conectado...

no se, yo hago 4 horas y pico sin tocar ni deshabilitar nada ni desactivar nada, wifi siempre puesto para que se conecte al entrar en casa, 3g cuando salgo de casa, navegacion, lectura, algun video (en youtube casi siempre), partidas a angry birds.

Para tener que hacerlo yo todo manual y que no me lleguen las cosas y desactivar millones de cosas, para eso me compro un movil de gama baja que me hace el mismo servicio.

saludos
Has descrito muy bien, cuál es tu uso de tu móvil. Pero cada uno tenemos el nuestro. Yo por ejemplo, no tengo nada sincronizado, ni correo, ni facebook (no lo tengo instalado) ni nada. Crees que yo no disfruto de mi S3? Simplemente le doy un uso diferente al tuyo. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Hola, alguno de ustedes podria decirme de que proceso se trata este del Google Play "PendingNotifications" He flasheado muchas Roms y aun sin configurar ninguna cuenta me aparece. Me esta volviendo loco:confused:

Mi problema además creo que es la cobertura. Es mejor dejarlo fijo en 3g? Y cuando estoy en casa con wifi?

Gracias
A mi también me aparece, y creo que tiene que ver con las notificaciones de las actualizaciones de las apps del Play Store...saludos
Viejo 23/01/13, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Has descrito muy bien, cuál es tu uso de tu móvil. Pero cada uno tenemos el nuestro. Yo por ejemplo, no tengo nada sincronizado, ni correo, ni facebook (no lo tengo instalado) ni nada. Crees que yo no disfruto de mi S3? Simplemente le doy un uso diferente al tuyo. Saludos
No digo que no disfrutes, claro que disfrutas faltaria mas, simplemente digo que para ese uso (tu uso en concreto), disfrutarias exactaemnte lo mismo de un gama baja/media, te haria el mismo servicio y ahorrarias una pasta que simplemente gastaste en una pantalla de mas resolucion.

pero volviendo al tema, deberiamos postear tiempos de batería con todo activado, para comprobar elrendimiento de cada telefono en las mismas condiciones, mas que nada para saber si al que ledura poco tiene algun problema.
Viejo 23/01/13, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A mi también me aparece, y creo que tiene que ver con las notificaciones de las actualizaciones de las apps del Play Store...saludos
Dentro de ajustes en el play he desactivado lo de notificaciones y sigue igual... no se que podra ser...
Viejo 23/01/13, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de ajustes en el play he desactivado lo de notificaciones y sigue igual... no se que podra ser...
De todas formas, te consume poco, ese porcentaje no es el de la batería ehh, asi que no te ralles y disfruta del cacharro.
Y respecto a dejar el 3g cuando tienes wifi...en teoria sería igual que tuvieras el 2g, porque al conectarse al wifi, se desconectan los datos. Saludos
Viejo 23/01/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos
Hola. Me parece que no has visto bien la plantilla que hice.En ningún momento yo he limitado las notificaciones y disfruto a tope del móvil. Cada cual tiene sus prioridades y anteriormente a duras penas yo podía llegar al día entero y menos con 5 horas de batería. Ahora llego a día y medio. Y los compañeros que la han utilizado(Jask y Punto de Impacto) tampoco podían pasar del día y ya lo han conseguido, con unas buenas horas de pantalla también. Saludos.

Última edición por Goranzpar Día 23/01/13 a las 10:48:05.
Viejo 23/01/13, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Hombre tranquilo que creo que puede ser normal. En cuanto a lo de las conexiones yo prácticamente siempre estoy conectado a 3G, pero bueno eso depende de la tarifa de datos de cada cual. Creo que en casa usando wifi siempre tal vez mejores el consumo, no lo he probado todavía. Cuando lo haga te cuento. Saludos.
PD: De hecho me parece recordar que el otro día tenía el mismo proceso activado pero desapareció solo.
Viejo 23/01/13, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Buenas,

Me acabo de poner con las configuraciones que poneis, y el caso es que si deshabilito el s-voice, cuando abro los ajustes y doy a configuracion y metodo de entrada, se bloquea y se detiene ajustes, a vosotros os pasa?
Viejo 23/01/13, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a

El enganche al de beisbol me ha hecho perder comba! jajajja contento con la bateria

Última edición por javi_xavi Día 23/01/13 a las 18:23:19.
Viejo 23/01/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
ramesesosiris ramesesosiris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A71 / Galaxy S6 / Galaxy S3

Que tal os parecen dstos resultados?

Yo creo que están bien

Otro día que no lo use tanto fueron 2 días con 2 horas y de pantalla 3'30h

Por cierto si no me equivoco ando por el 5 ciclo de carga

Saluditos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358942426926.jpg (40.0 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358942438963.jpg (54.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358942450122.jpg (41.5 KB, 106 visitas)
Viejo 23/01/13, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone

Creo que en algún comentario por aquí me parece haber visto lo del consumo de "multimedia". Hasta ayer tube consumo normal y tras desconectar el cargafor hoy me sale eso.
Viejo 23/01/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Me parece que no has visto bien la plantilla que hice.En ningún momento yo he limitado las notificaciones y disfruto a tope del móvil. Cada cual tiene sus prioridades y anteriormente a duras penas yo podía llegar al día entero y menos con 5 horas de batería. Ahora llego a día y medio. Y los compañeros que la han utilizado(Jask y Punto de Impacto) tampoco podían pasar del día y ya lo han conseguido, con unas buenas horas de pantalla también. Saludos.
Lo digo por una plantilla que se posteo ahi atras que pone: sinc off(en todo) y correos tambien no sincronizados.

Si te nombre a ti es que me he equivocado al leer xq creo que no fuiste tu ek que posteo esa en concreto. Fue la de punto de impacto. Con todo sin sincronizar... pues vaya

Última edición por oscar.feas Día 23/01/13 a las 13:18:55.

Viejo 23/01/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo digo por una plantilla que se posteo ahi atras que pone: sinc off(en todo) y correos tambien no sincronizados.

Si te nombre a ti es que me he equivocado al leer xq creo que no fuiste tu ek que posteo esa en concreto. Fue la de punto de impacto. Con todo sin sincronizar... pues vaya
Pero qué problema tienes con que tengamos las sincronizaciones desactivadas? Si las tenemos desactivadas es sencillamente porque no las necesitamos tener activadas!! Te hace ilusión que las activemos?? Lo tuyo es de libro macho!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /