Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Chicos no se que hacer:
~Cambiar el S3 por otro (gastarme unos 50 o 60€ más el mio) y olvidarme del tema muerte subita y estar con el S3 unos años.
~Pasar del tema y que pase lo que tenga que pasar. De momento protegido voy.
~O esperar que no rompa y comprarme el S4 cuando salga (pero será muy caro y quien no me dice que le pasa lo mismo, pero ya no me fío de samsung).

Perdonar el OffTopic pero me interesan sus opiniones. O si alguien sabe de un hilo donde se hable éste tema que me pase el enlace, porque alguien más estará en mi situación no?
pasar del tema y que pase lo que tenga q pasar.
En mi caso me fio de Samsung ya que el mio murio y sin rechistar me han dado uno nuevo.
saludos

Viejo 23/01/13, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paco5693 Ver Mensaje
pasar del tema y que pase lo que tenga q pasar.
Totalmente de acuerdo.

Además, con las nuevas ROM parece que ha cesado la sangría de muertes súbitas....así que tranquilidad (hasta que Samsung nos la pifie con otra gaita )
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Para todos los poseedores del samsung s3,desde la actualizacion ELLA (los que actualizaron),si os dais cuenta no se vlvieron a producir mas muertes subitas...............es decir que a dia de hoy funciona,dejaros que si ahora si despues no en fin disfrutar vuestro terminal no creeis mas alarma ,ya esta solucionado y no se le de mas vueltas,el che tenga el chip y no pueda actualizarlo bien por que no sepa o no le lege(que no es asi a todo llego),pasaros por un sat de samsung y se os actualizar con mucho gatitud y gratis y asunto ,no espereis a que muera ....y no te dan uno nuevo,te dan uo reparado de otra persona uno nuevo lo dan cuando se quedaron sin placas pero con contadas ocasiones............
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Viejo 23/01/13, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
corretja11 corretja11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Bueno, fiaros de Samsung hasta que os digan que tiene humedad y te quedes con una permanencia de 2 años y a los 6 meses sin movil ya verás como te dejas de fiar

Última edición por corretja11 Día 23/01/13 a las 18:19:50.
Viejo 23/01/13, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Para todos los poseedores del samsung s3,desde la actualizacion ELLA (los que actualizaron),si os dais cuenta no se vlvieron a producir mas muertes subitas...............es decir que a dia de hoy funciona,dejaros que si ahora si despues no en fin disfrutar vuestro terminal no creeis mas alarma ,ya esta solucionado y no se le de mas vueltas,el che tenga el chip y no pueda actualizarlo bien por que no sepa o no le lege(que no es asi a todo llego),pasaros por un sat de samsung y se os actualizar con mucho gatitud y gratis y asunto ,no espereis a que muera ....y no te dan uno nuevo,te dan uo reparado de otra persona uno nuevo lo dan cuando se quedaron sin placas pero con contadas ocasiones............
Permíteme que lo dude. A todos, todos no les ha llegado. Y si no, les puedes preguntar a nuestros amigos sudamericanos, por ejemplo, de Argentina, Chile..., que estén con cualquier operadora, a ver si les ha llegado alguna actualización a 4.1.2. Llevan con 4.0.4 o 4.1.1 meses y esperando.
¿Tú crees que si van a un SAT de Samsung les van a quitar la ROM de su operadora para ponerles una 4.1.2 libre o de otro país? Los que lean este foro y de ser así, estarán encantados. Ahora bien, mientras Samsung siga sin AVISAR proactivamente al resto de la población que no se mete en los foros (que es la mayoría), seguirán con sus móviles desactualizados hasta que un día se les apague.

Última edición por clockw Día 23/01/13 a las 18:28:43.
Viejo 23/01/13, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Permíteme que lo dude. A todos, todos no les ha llegado. Y si no, les puedes preguntar a nuestros amigos sudamericanos, por ejemplo, de Argentina, Chile..., que estén con cualquier operadora, a ver si les ha llegado alguna actualización a 4.1.2. Llevan con 4.0.4 o 4.1.1 meses y esperando.
¿Tú crees que si van a un SAT de Samsung les van a quitar la ROM de su operadora para ponerles una 4.1.2 libre o de otro país? Los que lean este foro y de ser así, estarán encantados. Ahora bien, mientras Samsung siga sin AVISAR proactivamente al resto de la población que no se mete en los foros (que es la mayoría), seguirán con sus móviles desactualizados hasta que un día se les apague.
Amigo, ya salio una versión para Latinoamerica con fecha de compilación 4/1/13 que por supuesto ya viene con el fix.

Concretamente esta: I9300UBEMA1

Aquí os dejo el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7264308

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo, ya salio una versión para Latinoamerica con fecha de compilación 4/1/13 que por supuesto ya viene con el fix.

Concretamente esta: I9300UBEMA1

Aquí os dejo el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7264308

Un saludo
Pero estos son sólo 4 países (Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Panamá) y además libres.
El problema es todos los que estén o en otros países (quedan bastantes y seguro que los que más usuarios tienen) o con operadora. Todos esos siguen con 4.0.4 o 4.1.1 de momento. Y subiendo.
Viejo 23/01/13, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Pero estos son sólo 4 países (Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Panamá) y además libres.
El problema es todos los que estén o en otros países (quedan bastantes y seguro que los que más usuarios tienen) o con operadora. Todos esos siguen con 4.0.4 o 4.1.1 de momento. Y subiendo.
Hace unos días postee con un forero de Venezuela (ricardovzla), fíjate en lo que dice en su post, que al fin pudo actualizar por Kies, con lo cual es posible que hayan mas países de Latinoamerica que hayan recibido la actualización y los que falten es probable que las reciban en los próximos dias.

"Cita: Originalmente Escrito por ricardovzla"
Al fin, me ha saltado una actualizacion por KIES, pda:I9300UBEMA1 csc:I9300UWHELL1, La cual quiero creer que tiene el fix, por OTA todavia no me aparece, actualizar por kies no trae problemas? he leido que la herramienta aveces se para en medio de la actualización, y esta instala todo? rom + kernel + recovery + boot ?
Viejo 23/01/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo... que pase lo que tenga que pasar, pero ni con la ELLA ni con la ELLC, me duraba tanto la batería como con la Polaca ELKC... por lo tanto a pesar de no tener fix de exynos ni de muerte súbita... la he vuelto a poner, contando que ya tengo el fallo de la puta SD que la detecta como y cuando quiere... si peta me hace un favor y me lo reparan todo... si en dos semanitas más, no peta (que mi S3 tiene RF Cal de mayo del 2012), llamaré al SAT para que me reparen lo de la SD que me tiene harto (la llevo quitada por miedo a que me la fría...). Y ya cuando venga vuelvo a ponerle la ELLC...
Saludos
CPL
Viejo 23/01/13, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Hace unos días postee con un forero de Venezuela (ricardovzla), fíjate en lo que dice en su post, que al fin pudo actualizar por Kies, con lo cual es posible que hayan mas países de Latinoamerica que hayan recibido la actualización y los que falten es probable que las reciban en los próximos dias.

"Cita: Originalmente Escrito por ricardovzla"
Al fin, me ha saltado una actualizacion por KIES, pda:I9300UBEMA1 csc:I9300UWHELL1, La cual quiero creer que tiene el fix, por OTA todavia no me aparece, actualizar por kies no trae problemas? he leido que la herramienta aveces se para en medio de la actualización, y esta instala todo? rom + kernel + recovery + boot ?
Claro, pero si te fijas, el CSC es I9300UWHELL1 que corresponde a la libre de Panamá. Es decir, un usuario puede haber comprado el móvil en otro país o incluso, comprarlo en el suyo y que se lo traigan de otro. Es más, por seguir con el ejemplo de las operadoras, si soy de Panamá y de la operadora Claro, veré como mis amigos con móviles libres esgtán recibiendo actualización a 4.1.2 (la que tú has puesto) y yo seguiré con la ¡¡ 4.0.4 I9300UBBLG5 !!
Para saber dónde está ahora mismo la actualización de cada país (libre o con operadora) se puede consultar http://www.sammobile.com/firmware

Y si hablamos de toda Latinoamércia y miramos a México, Argentina y Chile (que supongo que serán de los mercados más importantes) veremos que NO tienen hasta ahora ¡¡ ni siquiera las libres 4.1.2 !! Un día o una semana de estas empezarán a salir las libres y todavía quedarán otras tantas para que lleguen las de operadores. Nos ponemos en meses.
Viejo 23/01/13, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno esto es lo que pone en phonehouse sobre mi telefono:

Su equipo ha sido recepcionado en el servicio de posventa de Phone House.

Sabeis que quiere decir? Antes estaba en....su telefono ha sido enviado al fabricante.

Que se supone que esta de vuelta? que esta en el SAT?

GRacias! un saludo!
Viejo 23/01/13, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Bueno esto es lo que pone en phonehouse sobre mi telefono:

Su equipo ha sido recepcionado en el servicio de posventa de Phone House.

Sabeis que quiere decir? Antes estaba en....su telefono ha sido enviado al fabricante.

Que se supone que esta de vuelta? que esta en el SAT?

GRacias! un saludo!
Postventa me imagino que se referiran a la tienda no?

Un Saludo
Viejo 23/01/13, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Postventa me imagino que se referiran a la tienda no?

Un Saludo
Eso significa q esta en la central d TPH y pronto lo enviaran a la tienda, tienes q esperar a q te manden el SMS para ir a recogerlo, suerte.

Maverick Station ©2012.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mavluis su comentario:
Viejo 23/01/13, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Hola a todos, os cuento una historia...

Ayer me puse a actualizar mi ROM cocinada y despues de hacerlo como otras decenas de veces lo habia hecho no pasaba del logo de Samsung...incluso le sacaba la bateria y si no la mantenia fuera del terminal varios segundos el solo se reiniciaba.... conseguia entrar en el Recovery y en modo download pero por mas que intentaba restaurar backups de rom anteriores o reinstalaba roms no conseguia pasar de ahi, probe metiendo una rom original con odin y consegui arrancarlo, despues cambien el recovery e instale la ROM que queria...despues de configurarla volvi a reiniciar el recovery para hacer un wipe de las caches para hacer el backup limpio y ya no ha vuelto a arrancar... es mas lo conecto a cargar y unicamente sale el logo de la bateria vacio, sin animacion de carga con un...

creo que soy uno de los afortunados telefonos con muerte subita....

Un saludo a todos
Viejo 23/01/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Bueno acá en Chile aún no llega la versión 4.1.2, así que yo la tuve que actualizar por Odin, y bueno además le puse una custom rom (inmortal rom) y recovery modificado. Ojalá que con ésto esté libre de la muerte súbita, lo que es mi tío que no maneja para nada Odin ni recovery download nada de nada como muchos poseedores del equipo aún sigue con la 4.1.1, es posible que a él le diera algún fallo más probable que a mí pero eso ya es otro cuento. Saludos a todos
Viejo 24/01/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
liviaterrassa liviaterrassa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe cómo mirar si el teléfono està danado? El emmmc check me dicd que está sano...........
Viejo 24/01/13, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
Eso significa q esta en la central d TPH y pronto lo enviaran a la tienda, tienes q esperar a q te manden el SMS para ir a recogerlo, suerte.
Gracias por la respuesta y aclaracion

Porcierto....me referia a un compañero....el mio afortunadamente funciona bien;)
Gracias de todos modos por la suerte:p igualmente....esperemos que no pete ninguno mas y que sigamos disfrutando de el

Un Saludo:beer::beer:
Viejo 24/01/13, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por liviaterrassa Ver Mensaje
Alguien sabe cómo mirar si el teléfono està danado? El emmmc check me dicd que está sano...........
Esa informacion es irrelevante ya q realmente esa apk se hizo para los S2, no se puede saber si esta dañado o no, con la info d esa apk leete el inicio del post y te sacara d dudas.

Maverick Station ©2012.
Viejo 24/01/13, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
millaga millaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg gw620

Bueno, posteé muchas paginas atras, hace 3 semanas cuando se suicidó mi s3. Ya me lo han devuelto del SAT de Samsung, placa cambiada y actualizado a 4.1.2. Se nota una barbaridad el cambio ;) suerte a todos los que se os ha jodido, es una vergüenza que con la pasta que vale le pasen estas cosas al movil...

Viejo 24/01/13, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por millaga Ver Mensaje
Bueno, posteé muchas paginas atras, hace 3 semanas cuando se suicidó mi s3. Ya me lo han devuelto del SAT de Samsung, placa cambiada y actualizado a 4.1.2. Se nota una barbaridad el cambio ;) suerte a todos los que se os ha jodido, es una vergüenza que con la pasta que vale le pasen estas cosas al movil...
Buenos Dias. Podrias especificar si te lo han devuelto con ELLA? o con que tipo de chip? Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /