|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero con esto estaria bien para que mi Galaxy S3 muera?
Detalle: versión de android 4.1.2 versión de banda base I9300XXELLA versión de Kernel 3.0.31-764725 se.infra@Sep78 #1 SMP PREEMPT Fri Dec 28 18:27:00 KST 2012 Numero de compilación JZ054K.I9300XXELLC ![]() Entiendo que es la XELLC no? base XELLA pero release para españa llamada XELLC...es que me lío con tantos mensajes que ya no se lo que leo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy del SAT, reparado doy gracias ha que han sido menos de dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
El único tipo que en XDA ha tenido la paciencia de recorrerse todos los kernels desde que salió la 4.1.2 buscando el fix, asegura que dicho fix está en todas las stock 4.1.2. Es decir desde la XXELKC en adelante, que incluiría la tuya. Eso sí, como también se sabe que el otro fix para el bug exynos solo está confirmado desde la XXELLA en adelante, yo siempre recomiendo tener de la XXELLA en adelante.
Ahora ya depende de si esperas a que salga otra actualización oficial o realizas la actualización por tu cuenta. ![]() Mejor que nadie se fie de esas compilaciones antiguas por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguien de Xda se haya pronunciado en ese sentido, es bastante arriesgado ir por ahí con una base XXELKC. Teniendo en cuenta que se trata de una compilación liberada en Noviembre de 2012, fecha en la que todo este asunto estaba en pañales.
Mejor que nadie se fie de esas compilaciones antiguas por si las moscas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es cómo la mía actualizada hace 1 semana mas o menos. Es XELLA o XELLC que es la versión española?
Entiendo que es la XELLC no? base XELLA pero release para españa llamada XELLC...es que me lío con tantos mensajes que ya no se lo que leo... Gracias! ![]() La de UK tiene la compilación y banda base con el mismo nombre por q sacaron todo junto. En la nuestra, avanzaron a xellc... Pero ¿para que cambiar el módem sí no hace falta? pos le pusieron a la xellc el mismo módem de la xella...de ahí esa coincidencia. Éste mismo caso lo veras en multitud de ROMs. Compilado de mi GTI-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede sacar de dudas.mi galaxy s3 es del mes de enero del 2013,tengo riesgo de que le pase lo de la muerte subita o solo son los primeros que salieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el 0xf1 estas en peligro sí no tienes puesta la xellc (o la xella de UK, pero mejor la xellc española) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... Aquí está mascadito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo lleváis al SAT os referís que vais a the phone house? o lo mandáis por correo directamente al sat de madrid o qué hacéis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre es el mes clave. Noviembre es el mes de fabricación del primer chip con fw 0xf7 y de noviembre es la «build date» de la ROM ELKC que lleva el primer kernel con el Update 7 donde aparece el código famoso del fix.
Todo apunta a que en noviembre Samsung ya tenía muy claro el problema y la manera de solucionarlo. Otro tema es que no dijera nada ni lo vaya a decir nunca de manera oficial porque eso significaría meterse en muchos más problemas comerciales.
Última edición por clockw Día 21/01/13 a las 23:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido hoy mi S3. Ha estado en el SAT tres semanas y media. Lleva otra placa, pone fabricado 22.12.2012 y version de placa 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer:
~Cambiar el S3 por otro (gastarme unos 50 o 60€ más el mio) y olvidarme del tema muerte subita y estar con el S3 unos años. ~Pasar del tema y que pase lo que tenga que pasar. De momento protegido voy. ~O esperar que no rompa y comprarme el S4 cuando salga (pero será muy caro y quien no me dice que le pasa lo mismo, pero ya no me fío de samsung). Perdonar el OffTopic pero me interesan sus opiniones. O si alguien sabe de un hilo donde se hable éste tema que me pase el enlace, porque alguien más estará en mi situación no?
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer:
~Cambiar el S3 por otro (gastarme unos 50 o 60€ más el mio) y olvidarme del tema muerte subita y estar con el S3 unos años. ~Pasar del tema y que pase lo que tenga que pasar. De momento protegido voy. ~O esperar que no rompa y comprarme el S4 cuando salga (pero será muy caro y quien no me dice que le pasa lo mismo, pero ya no me fío de samsung). Perdonar el OffTopic pero me interesan sus opiniones. O si alguien sabe de un hilo donde se hable éste tema que me pase el enlace, porque alguien más estará en mi situación no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer:
~Cambiar el S3 por otro (gastarme unos 50 o 60€ más el mio) y olvidarme del tema muerte subita y estar con el S3 unos años. ~Pasar del tema y que pase lo que tenga que pasar. De momento protegido voy. ~O esperar que no rompa y comprarme el S4 cuando salga (pero será muy caro y quien no me dice que le pasa lo mismo, pero ya no me fío de samsung). Perdonar el OffTopic pero me interesan sus opiniones. O si alguien sabe de un hilo donde se hable éste tema que me pase el enlace, porque alguien más estará en mi situación no? ![]() A disfrutad del móvil muchachos!!! lafa vida al samsung s3!!
|
|
||||
|
||||
|
Léelo con atención y así también te enteras de todo al respecto en un solo lugar sin tener que leer muchos post.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso en el foro de los sony xperiaT también tienen muertes con sus terminales.Algunos también dicen que cargando.A mi esto todo me extraña.:confused:
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s3 (agosto 2012) que podría haber muerto (tiene el chip con la versión de firmware bugueada), pero ya he actualizado a la versión (XELLA) que corrige esto.. de todas formas, decían que el bug iba jodiendo la memoria poco a poco. esto significa que aunque mi s3 no termine de morir la memoria de mi teléfono está medio jodida (casi 5 meses de uso con el bug)??? a ver si alguien me podría responder
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad yo soy de los afortunados a la muerte subdita pero mi movil es libre y actualizado a la 4.1.2 ya puedo estar tramquilo o no tiene nada que ver eso y se va a morir igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s3 (agosto 2012) que podría haber muerto (tiene el chip con la versión de firmware bugueada), pero ya he actualizado a la versión (XELLA) que corrige esto.. de todas formas, decían que el bug iba jodiendo la memoria poco a poco. esto significa que aunque mi s3 no termine de morir la memoria de mi teléfono está medio jodida (casi 5 meses de uso con el bug)??? a ver si alguien me podría responder
![]() ![]() El problema es que es difícil acceder a el "para reformatearlo". En xda ya hay "máquinas" (superflipados Jejejeje... Pero apasionados por este mundillo) intentando acceder a el y volverlo a poner en pié. PD: métele la xellc que es la versión española y así continuas luego con actualizaciones "de aquí". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |