|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ya me han enviado el email de que se ha enviado a chronoexpress, a los que no esperad que llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Me acaban de enviar jn correo de google con el cod. De seguimiento de chronoexpress !!!!!! Esto vaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, EMEA nunca falla
ya tengo actualizado los datos del envio y me figura que sale de Alcala de Henares, asi que ya sabeis chicos No cruza el charcho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada a las 09:45min
Email: 15:48 |
|
|
||||
|
||||
Recibido mientras leía estas lineas..Ahora si que me lo creo!!!!![]() ![]() Comprada:10.25 E-mail:18:08 Yo para mi que están montándolas ahora mismo en el furgón...jjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 15:45 y la he comprado a las 7:20 (juas casi llego tarde al curro !!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya he entrado en el seguimiento de chronoexpres y aparece mi direccion INCOMPLETA (es abstante larga la verdad) y no aparece mi numero de telefono.
espero que no loa caguen 23/01/13 15:12 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 23/01/13 17:58 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES
|
||||
|
||||
|
Y sí, también me han actualizado los datos y sale de alcalá de Henares 1!!!! jajajajaja, va a llegar pal fin de semana y tó !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paciencia, creo q sta vez google habrá previsto lo que iba a pasar y no habrá problemas, todos lo que hayan recibido el mail de confirmación recibiran la Nexus 10.
Yo la pedi sta mañana a las 8:15 ( en pijama y sin desayunar, ha sido lo primero que he hecho ) y he recibido el mail de confirmación de envio a las 17:45, me gustaría tenerla el viernes aunque...lo dudo, pero bueno, tras tantos meses de espera no pasa nada por unos dias más. |
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy llamando a la delegación para ver de pasarme yo directamente antes del curro que me pilla de camino pero... se ve que tienen de adorno el telefono de los huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,necesito ayudaaaaaaa urgente!!!
Cada vez que intento comprarla me pone que Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. El pedido se ha cancelado de forma automática y no se le aplicará ningún cargo por la compra. Vuelva a intentarlo más tarde. He probado con el Chrome,el Firefox y el Explorer y nada.¿Qué hago mal?Mientras lo he estado intentando varios la habeís comprado,no lo entiendo ¿Alguna idea? ![]() No sé si llego a tiempo porque ya he visto que la de 16Gb está agotada. Ya he comentado antes que eso me pasaba a mí y cómo lo he solucionado. - En Google Wallet ya tenía los datos de mi tarjeta, asociada a ella mis datos en plan "Perico Palotes .... dirección MI CALLE/MI CIUDAD" - Cuando hice el pedido, selecciono mi tarjeta y ponía la dirección de envío. En la siguiente ventana me pedía la información de facturación que he aprovechado para poner otros datos que me interesaban por temas de IVA, "Empresa Empresium ... dirección calle trabajo/ciudad trabajo" - Me salía el mismo mensaje de error que a tí. - He ido al google wallet (búscalo en google y lo típico de poner contraseña) y le he dado en editar mi tarjeta y le he añadido una dirección nueva, la del trabajo "Empresa Empresium ... dirección calle trabajo/ciudad trabajo" - Ahora, al realizar de nuevo el pedido, al seleccionar la tarjeta, ya estaban incluidos los nuevos datos de facturación y no he tenido problemas. Suerte a los que quedáis por comprarla! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya he entrado en el seguimiento de chronoexpres y aparece mi direccion INCOMPLETA (es abstante larga la verdad) y no aparece mi numero de telefono.
espero que no loa caguen 23/01/13 15:12 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 23/01/13 17:58 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES ![]() Pues somos 2, aunque a mi si me aparece mi telefono, asi que estoy llamando a la gente de ChronoExpress y me dicen que ellos no pueden tocar nada, que debe ser google... Pinta bien eh
Ahora estoy llamando a la delegación para ver de pasarme yo directamente antes del curro que me pilla de camino pero... se ve que tienen de adorno el telefono de los huevos...![]()
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
no hay alguna forma de cambiar la direccion de envio?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de escandalo que en solo 9 horas se haya acabado el stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A mi no me llega el mail de envío. Comprada a las 11.31. Hasta mañana ya nada no? Dios como duermo hoy.
|