|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quise decir eso, beneficio le sacarán pero según había leído donde esperan sacar el mayor beneficio es en el uso de google wallet, para la compra tanto de apps como de cualquier medio que acepte el pago por ahí. No creo que te vendan un alta gama a precio de media dejando de ganar dinero (que no perdiendo) si no va algo detrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos expentantes de las novedades de hoy de Alfonso
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora ha salido el nexus 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual el stock ha debido de ser otra vez irrisorio. ¿1.000 unidades? calculo que no muchas más...
No se a que estamos jugando sinceramente...Llevan mas de 2 meses acumulando stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues esto es peor de lo que me imaginaba. Debería estar normalizado ya el nexus 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre queda la posibilidad (de momento) de adquirirlo en "otro" mercado, en este momento en UK..., pero no son formas... se ha agotado a pocas horas de estar en el Store... así que tendremos que estar alertas para cuando salga el N4 para poderlo coger cuanto antes... eso si, cuanto antes tengamos cuenta en el wallet mejor que mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...que ganas de nexus tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la producción de Nexus 4 será muy superior a la del 10.
Habrá que confiar en que haya stock suficiente para febrero, tal y como dijo la gente de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tocan malas noticias, no he conseguido encontrar nada nuevo para España
![]() Canada, Francia, Hong Kong, UK y unos "2DEGREE" y "VIDEOTRON" pero se han vuelto a olvidar de nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro mejor, pero me parece que con lo que tienen fabricado hasta el momento ese stock durará un momento y luego dirá que hay que esperar 2-3 semanas. (creo que dije que han sido unos 3.000 + 1.500 de 8Gigas y no se si 2.000 de 16 Gb)
Lo único que nos salvará será que solo se pueda pedir uno por persona y que muchos ya han desistido, pero bueno yo sigo rebuscando a ver si me encuentro algún lote escondido por ahí. Me parece muy poca seriedad que no preparen más stock.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Luego lo miro mejor, pero me parece que con lo que tienen fabricado hasta el momento ese stock durará un momento y luego dirá que hay que esperar 2-3 semanas. (creo que dije que han sido unos 3.000 + 1.500 de 8Gigas y no se si 2.000 de 16 Gb)
Lo único que nos salvará será que solo se pueda pedir uno por persona y que muchos ya han desistido, pero bueno yo sigo rebuscando a ver si me encuentro algún lote escondido por ahí. Me parece muy poca seriedad que no preparen más stock. ![]() Le doy al Nexus 4 - "2horas" de vida en España en la nueva remesa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
El problema no es la gente que estamos así esperando comprarlo, si no la gente que va a comprar uno para especular... Si no mirad el nexus 10 en eBay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da por culinchi que halla tan poco stock. Al final lo unico que quieren es sacar poquitos porque lo que le intereso a google era que todos nos creesemos el google wallet para comprar por medio de él.
Intentare comprarlo pero si sale a un horario de mañana me pilla en mal momento para comprarlo jopetas!!! Que lo saquen a las 6 de la madrugada o a las 16h! |
|
|
||||
|
||||
|
Se quería aprovechar de que no estaban a la venta, pero ahora sí que están y por tanto nadie que tenga dos dedos de frente va a pagar esos precios cuando se puede comprar tranquilamente el de 32gb (si querías el de 16 pero no te importa pagar los 500 que pide él pues te coges directamente el de 32 y listo) Yo creo que el que compre ahora para especular se la va a jugar mucho ya que aunque pueda haber falta de stock para la venta inmediata, la realidad es que las esperas ya serán cortas y por tanto no le veo sentido a pagar a un especulador. Que se los coma con patatas y palme una buena pasta para poder quitarselos de encima.
|
||||
|
||||
|
He estado toquiteando un poco esto de lo del lg y segun parece se estan fabricando 16gb para US y para UK. Ahora miro un poco mas y ya lo dejo para la noche. A ver si el compañero AlfonsoML nos lo confirma
![]() Cita:<?xml version='1.0' encoding='utf-8' ?>
<response req_cmd='check_model' status='ok'> <auth> <model>LGE960</model> <suffix>AUSGBK</suffix> <esn>353918057501005</esn> <msn>301KPQJ750100</msn> <esndate>20130123</esndate> <buyer>USG</buyer> <esnoutgodate>null</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>GOOGLE_OPEN_16G</buyername> <csn>LG0000503158633</csn> </auth> </response> ![]() http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...53918057490001 EDIT: Por lo visto tambien se estan fabricando para Canada , Francia y Alemania. El ritmo de produccion para Alemania y Uk es bastante alto. Última edición por irt56 Día 23/01/13 a las 19:14:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he descubierto como un algoritmo para adivinar C . Esa C por cada 1000 producciones que bajas es decir de 750000 a 749000 C sube 1 (si por ejemplo antes era 7 ahora sera 8 y dara un resultado valido). Al reves tambien funciona (logico) por cada 1000 producciones que aumentemos baja 1 numero C
|