|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como tengo ginger he usado el vold de b-turbo del tuto ginger suyo.
por sí las moscas he copiado la sd interna a la sd de 32gb ANTES de pisar el archivo vold. cuando he comprobado que funcionaba he borrado la antigua sd interna espero haberte ayudado Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado el tuto y no he conseguido hacerlo funcionar. Al reiniciar el telf tras cambiar el archivo, no arranca se qeda en el bootanimation y hace una peqeña vibracion cada 30seg. Tengo qe reflashear cada vez q lo intento. Tengo qe darle algun formato concreto a la tarjeta? Fat32, ntfs o algo? La tarj es de 8gb. Uso la master room v4 de stikes. Gracias por la ayuda! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun tutorial para volver a tener sd interna y sd externa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el backup, siempre puedes bajarte una ROM stock y a mano, extraer el archivo en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado el tuto y no he conseguido hacerlo funcionar. Al reiniciar el telf tras cambiar el archivo, no arranca se qeda en el bootanimation y hace una peqeña vibracion cada 30seg. Tengo qe reflashear cada vez q lo intento. Tengo qe darle algun formato concreto a la tarjeta? Fat32, ntfs o algo? La tarj es de 8gb. Uso la master room v4 de stikes. Gracias por la ayuda! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo añadir una puntualización:
Aunque el tutorial está muy bien, esto ya está publicado en el foro. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Intentemos no duplicar posts para así mantener el foro limpio que ya se dio el toque en su día por parte de los Administradores y Moderadores. PD: No os lo toméis a mal, es por el bien común. |
|
|
||||
|
||||
|
Sone, no me reconoce ninguna de las 2 memorias.....y el back up lo habia hecho en la sd, no en la pc, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hecho lo de cambiar la tarjeta externa por la interna y me a salido bien el problema viene al conectar el usb se queda pensando y no llega a conectar con el ordenador,y luego en la cámara de fotos me dice que no hay espacio aunque selección teléfono o memoria externa.
pero si vas administrador sale la memoria sd externa de 8GB que tenia como interna del mv. que puede ser esto ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||